Elevalunas hdi
- Osquito
- pais: España
Elevalunas hdi
Elevalunas como este del lado conductor del papamovil lo teneis alguno??? Parece diferente al de los hd,a ver si hay suerte...que no esta el tiempo para ir tan ventilado 
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- dossky
- pais: spain
Re: Elevalunas hdi
si que es rarito ese elevelunas. respecto a los otros claro.Osquito escribió:Elevalunas como este del lado conductor del papamovil lo teneis alguno??? Parece diferente al de los hd,a ver si hay suerte...que no esta el tiempo para ir tan ventilado
volando voy......
volando vengo......
volando vengo......
-
alejandro
- pais: ESPAÑA
yo tengo un papamovil a mano dime cuanto puedes pagar , pregunto y si entra en el presupuesto lo desmonto y ya nos arreglamos .Cuanto tiempo se tarda en sacarlo ?
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
- Coan
- pais: españa
antes de almorzar se quita mejor que después de almorzar...alejandro escribió:yo tengo un papamovil a mano dime cuanto puedes pagar , pregunto y si entra en el presupuesto lo desmonto y ya nos arreglamos .Cuanto tiempo se tarda en sacarlo ?
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
- Javicomando
Lo suyo es quitarle los pernos a las bisagras y te traes la puerta entera, es más rápido que desmontar solo el elevaluna.alejandro escribió:yo tengo un papamovil a mano dime cuanto puedes pagar , pregunto y si entra en el presupuesto lo desmonto y ya nos arreglamos .Cuanto tiempo se tarda en sacarlo ?
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.
El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.
Exsocio núm.: 137 CJCE
El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.
Exsocio núm.: 137 CJCE
- Coan
- pais: españa
estas son las puertas de un hd que creo tienen que ser los mismos mecanismos que las de los hdi preguntale osquito los que son diferentes serán los de los s que bajan todo el cristal con el marco los hd y hdi solo baja el cristal quedando el marco.
es un buen tio y te dara un buen precio dile que te mande una foto y te aseguras y mira los portes por ASM.saludos
http://www.milanuncios.com/recambios-de ... 019270.htm
es un buen tio y te dara un buen precio dile que te mande una foto y te aseguras y mira los portes por ASM.saludos
http://www.milanuncios.com/recambios-de ... 019270.htm
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
- dossky
- pais: spain
pufffff llevate la puerta entera en serio. es un coñazo que no veas.alejandro escribió: .Cuanto tiempo se tarda en sacarlo ?
si todo esta bien es un buen rato pero nunca esta todo bien! mas bien estara todo oxidado y se partira algun tornillo o alguna guia de la ventanilla se atravesara o 20000 cosas mas.
volando voy......
volando vengo......
volando vengo......
- Osquito
Gracias a todos
.He estado intentando entender el mecanismo por si podia repararlo y lo que he sacado en claro es que el problema viene de esa "espiral" cuyo material se debe dar de si ó destemplar y por tanto no aguanta el peso de la ventanilla arriba.Por otro lado a mi no me costó gran cosa desmontarlo pero reconozco que es mucho más rapido quitar puerta y San Seacabó...
Gracias por el contacto,le daré un toque y os cuento.
Gracias por el contacto,le daré un toque y os cuento.