Necesito una llanta
- Kevin L.M
- Socio
- pais: España
Necesito una llanta
Necesito una llanta para el comando solo 1. Debido a que los agujeros de la que tengo estan tan gastados que las tuercas no dan sujetado la rueda. Me gustaría saber si alguno teneis alguna a la venta de las de toda la vida que lleva el comando
Viaje en comando si quiere gozar, viaje en comando a mil y un lugar, y disfrute de todo al pasar y disfrute.... De las hermosas historias que vas a poder contar
- Coan
- pais: españa
Re: Necesito una llanta
se llama Juanjo tiene un hd en venta para piezas esta en Toledo.y los portes miralos en ASM una rueda no creo que te cobren por el transporte aquí mas de 10€ ,saludos
luego cuando te agas de la rueda no corras a decírnoslos espérate un par de meses

luego cuando te agas de la rueda no corras a decírnoslos espérate un par de meses
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
- Kevin L.M
- Socio
tranquilo que aviso mamonaso
pero sino me das el teléfono malo malo
pero sino me das el teléfono malo malo
Viaje en comando si quiere gozar, viaje en comando a mil y un lugar, y disfrute de todo al pasar y disfrute.... De las hermosas historias que vas a poder contar
- Coan
- pais: españa
Juanjo 659538561
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
- Fidel
¿no conoces a Maturino? es de tu zona o cercano, ves a su zulo, seguro que tiene por allí alguna arrinconada. Te saldrá más caro el porte que la llanta.Kevin L.M escribió:Necesito una llanta para el comando solo 1. Debido a que los agujeros de la que tengo estan tan gastados que las tuercas no dan sujetado la rueda. Me gustaría saber si alguno teneis alguna a la venta de las de toda la vida que lleva el comando
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
- Recio
- Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca
Si quieres una yo tengo, pero en Albacete, ya dirás.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
-
vademecum
- pais: oviedo
Si vienes a buscarla yo te regalo una, ya sabes donde está.

- Kevin L.M
- Socio
ya esta arreglado el tema con gorka chicos gracias. pero han surgido otros tantos mas