se vende over

Espacio para la compra venta e intercambio de piezas
cabirols
pais: españa

Re: se vende over

Mensaje por cabirols »

que precio tiene podria interesarme.
Javicomando
pais: España

Mensaje por Javicomando »

Si es este del que habla el amigo alejandro, su coste es de 200 lerele. :roll: 8-) 8-) :lol: :lol: :lol:
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Exsocio núm.: 137 CJCE
Javicomando

huertin escribió:
El_Crack escribió:Si es este del que habla el amigo alejandro, su coste es de 200 lerele. :roll: 8-) 8-) :lol: :lol: :lol:
sin bromas, y menos de ese tipo,
:roll: ;)
Si no te importa, puedes poner alguna foto que nunca e tenio la oportunidad de ver el over que monta el comando.
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

alejandro
pais: ESPAÑA

Mensaje por alejandro »

lo del over a dos cientos pavos es para atraer a nuevos socios , es como las ofertas de telefonica ,jaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
dossky
pais: spain

Mensaje por dossky »

El_Crack escribió: :roll: ;)
Si no te importa, puedes poner alguna foto que nunca e tenio la oportunidad de ver el over que monta el comando.
+1 ;)
volando voy......
volando vengo......
Marshall

Mensaje por Marshall »

HUERTIN......... te estoy esperandoooo
Lo mejor en la vida es estar contento con lo que se tiene
carlos comando

Mensaje por carlos comando »

y yo por chafardear :D
Fidel

Mensaje por Fidel »

Fotosssssssssssssss, pero solo por poner los dientes largos y solo se cura con dinero:
DSC00746.JPG
DSC00747.JPG
DSC00748.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
alejandro

Mensaje por alejandro »

y que relacion de salida tiene un over si alguien lo sabe ...
QUE BONITO :o :o :o
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
Francisco Díaz

Mensaje por Francisco Díaz »

Lo he movido de "compra venta" a "mercadillo".

Un saludo.
Javicomando

Gracias por las fotos Fidel ;) Lo cierto es que tiene buena pinta, y si que pone los dientes largos, si :roll: :roll:
A ver como copio yo ese sistema para hacerme uno de madera de roble :lol: :lol: :lol: :lol:
Que velocidad alcanza con el over montado :?: :?:

Javicomando

Por cierto el manguito ese que tiene suelto, de donde coge el aceite :?: :?: :?: Suponiendo que tenga esa función :roll: :!: :!:

alejandro

Mensaje por alejandro »

El_Crack escribió:Por cierto el manguito ese que tiene suelto, de donde coge el aceite :?: :?: :?: Suponiendo que tenga esa función :roll: :!: :!:
eso eso , es exactamente lo que me preguntaba .Supongo que del transfer .Necesita presión ??
Fidel

Mensaje por Fidel »

Efectivamente, lo coje del transfer. El transfer tiene una ligera inclinación y justo en la parte donde se puede poner una salida de transfer (una toma de fuerza p.e.) se conecta y hace un circuito "cerrado".
Velocidad? pues no sé, pero los 120 seguro si las condiciones son buenas (falta potencia en el 4108) pero los 110 los mantiene bien y el motor no va tan alto de vueltas. Este lo lleva montado ahora Adelardo en el Rayo (a428) y literalmente vuela.
DSC00743.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
VIVALCOMANDO
Socio
Ubicación: IBIZA,CAMPO DE MELONES,LAGUNA DE NEGRILLOS,MI PUEBLO

Mensaje por VIVALCOMANDO »

siempre estamos con la misma historia de que al 108 le falta potencia,YO LLEVO OVER EN EL 108 y me va de maravilla,solo es cuestion de saber como usarlo,en subidas con el puesto,ni el 108,ni el 165,el over es lo que es...............laneando y en bajadas.a ver si pillo otro que tengo a mano y lo pongo encima de la tele................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
el Jeep comando es mi pastor,nada me falta Socio nº 28.................
Javicomando

Pero el over una vez puesto, no tiene un dispositivo para conectar y desconectar? Solamente tiene dos opciones, o puesto o desmontado?

VIVALCOMANDO
Socio

efectivamente tiene una palanca,no deja de ser una caja de cambio mas,yo por ibiza como circulo por ciudad mayormente lo llevo desconectado y si salgo por carretera y siempre en 4ª lo conecto y le bajo al motor un monton de vueltas y lo que es mas importante que dentro del coche se puede hablar o escuchar la radio cuando vas a 100-110,creo que es una de las mejoras que no renunciaria nauca.lo dificil es encontrar uno,y no por el precio porque la verdad es que funciona,y en EL 108 TAMBIEN. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Coan

Mensaje por Coan »

yo quiero un over.....señor por que me castigas con estas cosas so cabron ????
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
VIVALCOMANDO
Socio

tranquilo juanpe,no desesperes y reza con alegria,que el espiritu de la navidad siempre se acuerda de los que rezan.................se paciente,amen. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Coan

Mensaje por Coan »

VIVALCOMANDO escribió:tranquilo juanpe,no desesperes y reza con alegria,que el espiritu de la navidad siempre se acuerda de los que rezan.................se paciente,amen. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si rezar rezo y pongo velas pero naaaa estoy pensando en irme de GO-GO a Ibiza este verano 2014 :lol: :lol: :lol: :lol:
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Javicomando

Coan escribió:
VIVALCOMANDO escribió:tranquilo juanpe,no desesperes y reza con alegria,que el espiritu de la navidad siempre se acuerda de los que rezan.................se paciente,amen. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si rezar rezo y pongo velas pero naaaa estoy pensando en irme de GO-GO a Ibiza este verano 2014 :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: GO-GO!!! Esto me acojona tela, por cuanto sale en lereles??? Que yo tambien estaria interesado en uno, pero cuando vaya a montar las transmisiones y motor. :roll: :?

Recio
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Mensaje por Recio »

Preparar varios verdes, un over vale mas que muchos comandos, de echo el que quiera un over no solo no le valdrá con rezar, necesita un golpe de suerte, tener la mente fría los pies calientes y pasta en el bolsillo, por desgracia yo solo tengo 2 over, pero si hubiese tenido 1000 pavos en la buchaca tendría 3. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya podéis empezar a odiarme, aprendices de ansia viva :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
alejandro

Mensaje por alejandro »

Recio escribió:Preparar varios verdes, un over vale mas que muchos comandos, de echo el que quiera un over no solo no le valdrá con rezar, necesita un golpe de suerte, tener la mente fría los pies calientes y pasta en el bolsillo, por desgracia yo solo tengo 2 over, pero si hubiese tenido 1000 pavos en la buchaca tendría 3. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya podéis empezar a odiarme, aprendices de ansia viva :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
O sea que chuleando a la peña :twisted:

Sabemos donde vives....(sigue la música del padrino...)
Hablando en serio de donde salen,ahora prefiero que no salgan porque ando mas pelado que algunas señoritas en cuaresma pero espero que algún día salga uno y me pille con pasta.De momento intentare que ruede y luego ya veremos.
Última edición por alejandro el 03 Dic 2013 14:39, editado 1 vez en total.
Javicomando

1000 lereles aproximadamente :shock: :o :o Vaya yo pensaba entorno a los 400, 500 o como mucho mucho 600, pero 1000 :!: :!: :!: Pero teniendo en cuenta la escasez es muy normal que cueste eso.

Cuando mi comando ande luego me preocuparé del over, tengo un as debajo de la manga :lol: :lol: :roll: :roll: o eso creo y espero :roll: :roll: :( :(

Recio
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Mensaje por Recio »

No es que valga mil pavos, es pa celebrarlo como dios manda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . eso se consigue desojandote día tras día y con suerte, mucha suerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Responder