busqueda

La taberna del foro.
josebmw
pais: jerez

busqueda

Mensaje por josebmw »

Hola a todos, soy nuevo miembro del este club, espero pasarlo muy bien con todos ustedes. estoy desde unas semanas buscando un Jeep comando y lo que encuentro esta en la otra punta del mapa, a ver si me podéis ayudar a encontrar uno que no me cueste mas el porte que el mismo vehículo, un saludo y gracias a todos.
Meli

Re: busqueda

Mensaje por Meli »

Hola José.
De dónde eres? Si no lo sabemos no podremos indicarte ninguno cercano.
Para ser miembro del club hay que hacerse socio. De momento miembro del foro.
Si quieres ser miembro del club la cuota es bien pequeña, 30€ al año. A cambio hay mucha información solo para los socios.
Suerte con la búsqueda.
josebmw

Mensaje por josebmw »

Gracias Meli, por la informacion, soy de jerez de la frontera, cuando encuentre el jeep no dudare en pertenecer al club, que ganas tengo, estoy de tratos con un transportista a ver si me lo ajusta un poco, me cobra de valencia a jerez 370e eso solo ida, un saludo
alejandro
pais: ESPAÑA

Mensaje por alejandro »

a mi me costo en total traer el coche de Madris a castellon 250 euros mas o menos , de puerta a puerta , eso si estando un poco a su disponibilidad , con seguro etc .
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
Roberto Flores
pais: España
Contactar:

Mensaje por Roberto Flores »

Buenas tardes, José

Uno cerquita tuya:

http://www.milanuncios.com/venta-de-coc ... 076368.htm

Aquí hay alguno:

http://www.milanuncios.com/venta-de-coc ... 329870.htm

¡Corcho, es el mismo que del anuncio superior!!! :shock:

Otro en Málaga:

http://www.milanuncios.com/todoterreno- ... 887861.htm

Igual este otro mejor:

http://www.milanuncios.com/venta-de-coc ... 482599.htm

Otro (u otros 2) para meterse en un "fregao", si te animas:

http://www.milanuncios.com/recambios-de ... 225085.htm

Asi que ya sabes ¡mucha suerte!!!
Imagen
josebmw

Mensaje por josebmw »

Gracias por la información Roberto, ya los vi antes pero se me van del presupuesto; a ver si tengo suerte y a mi transportista le sale un porte cerca y eso que me ahorro, un saludo
Roberto Flores
Contactar:

¿Y el de 1500€ también?...Atento que indica "precio negociable".
Imagen
Coan
pais: españa

Mensaje por Coan »

en Murcia tienes un hd andando y con los papeles al dia por 1000€ te montas y tirando pa casa por que como dice el sr recio gorrinos gordos a 1€ no hay jajaja
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Coan

Mensaje por Coan »

tambin lo puedes comprar sacarle seguro y al poco tiempo llamas y que te lo cargue la grua y pa casa o esperas un camión góndola que le coinzida esa ruta......
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
josebmw

Mensaje por josebmw »

Roberto 1500e puesto en casa, es mi presupuesto, lo que no entiendo por que en andalucia no hay apenas, por lo menos en venta.Coan el de Murcia esta en milanuncios? por que lo mismo me tiro a la aventura y me lo traigo poco a poco, gracias a los dos, muy amables ;)
Roberto Flores
Contactar:

¡De nada, un placer! ¡y mucha suerte! Ya nos contaras en que queda la historia.
Imagen
Coan

Mensaje por Coan »

josebmw escribió:Roberto 1500e puesto en casa, es mi presupuesto, lo que no entiendo por que en andalucia no hay apenas, por lo menos en venta.Coan el de Murcia esta en milanuncios? por que lo mismo me tiro a la aventura y me lo traigo poco a poco, gracias a los dos, muy amables ;)
esta en comandos y tractorcillos en venta
Coan

Mensaje por Coan »

no os acostumbréis y buscar casi todos los comandos que hay en ventas están en la paguina comandos y tractorcillos en venta y si no esta alguno y lo veis lo poneis :lol: :lol: :lol: :lol:
http://www.milanuncios.com/todoterreno- ... 864132.htm
papapaco

Mensaje por papapaco »

Yo si estoy en Murcia!

Pero ese está en Cuenca, por lo menos en el anuncio :? :? :? :? :? :?
Coan

Mensaje por Coan »

Jajajajaja es verdad esta en Cuenca un fallo mio perdón.
dossky
pais: spain

Mensaje por dossky »

hola jose saludos desde malaga,a tu pregunta de porque no hay muchos comandos por el sur,deduzco que al estar en linares la fabrica de santana motor,pues que son mas prolificos los land por estos lares, y como la viasa estaba en zaragoza,pos lo mismo. digo yo.otra cosa no se me ocurre.
volando voy......
volando vengo......
papapaco

Mensaje por papapaco »

dossky escribió:hola jose saludos desde malaga,a tu pregunta de porque no hay muchos comandos por el sur,deduzco que al estar en linares la fabrica de santana motor,pues que son mas prolificos los land por estos lares, y como la viasa estaba en zaragoza,pos lo mismo. digo yo.otra cosa no se me ocurre.
Estoy de acuerdo en parte :)

Por otra parte hay un espíritu de "prefiero tirarlo a la chatarra antes que alguien lo aproveche" que yo he visto-vivido con algunos ejemplares(dueños).

En Lorca había dos pudriéndose en la calle hace muuuuuuuuucho tiempo, pregunté por ambos (estaban en lugares distintos). El primero despues de podrido me dijo el dueño que si no le daba 5000, iba a la chatarra. Efectivamente, allí fué.

El otro está en un taller-desguace y lo han acorralado con tanta chatarra que ya es chatarra :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Javicomando

Mensaje por Javicomando »

+1 :evil: :evil:
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Exsocio núm.: 137 CJCE
josebmw

Mensaje por josebmw »

Si tienes razon Papapaco esta en cuenca, y lo que comentas de que la gente prefiere dejar que se pudran estos coches como otros tantos una pena, poco favor les hacen a nuestra historia automovilística, con ese comportamiento. un saludo a todos.
josebmw

Mensaje por josebmw »

Dossky, no se me ocurre una conclusión mas acertada, gracias.
dossky
pais: spain

Mensaje por dossky »

papapaco escribió:
dossky escribió:hola jose saludos desde malaga,a tu pregunta de porque no hay muchos comandos por el sur,deduzco que al estar en linares la fabrica de santana motor,pues que son mas prolificos los land por estos lares, y como la viasa estaba en zaragoza,pos lo mismo. digo yo.otra cosa no se me ocurre.
Estoy de acuerdo en parte :)

Por otra parte hay un espíritu de "prefiero tirarlo a la chatarra antes que alguien lo aproveche" que yo he visto-vivido con algunos ejemplares(dueños).

En Lorca había dos pudriéndose en la calle hace muuuuuuuuucho tiempo, pregunté por ambos (estaban en lugares distintos). El primero despues de podrido me dijo el dueño que si no le daba 5000, iba a la chatarra. Efectivamente, allí fué.

El otro está en un taller-desguace y lo han acorralado con tanta chatarra que ya es chatarra :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
efectiviwonder!!!! aqui cerca tengo uno localizado como ya tengo contado en mi post del gato,y el hombrito no lo vende ni a tiros. ya esta para tirar, no hay apenas nada q valga y lo usa como perera, pero por lo menos me ha dejado cojer alguna q otra cosa,como el tapon que lleva la tapa de valancines,que el mio traia un corcho. :o
volando voy......
volando vengo......
josebmw

Mensaje por josebmw »

Alguno de ustedes sabe como funciona esta agencia? shiply. y perdon por tanta preguntita
Javicomando

Mensaje por Javicomando »

Lo más económico es traértelo tu por tu propios medios, como??
Pues si tu no tienes carnet B96 o B+E, busca a ver si tienes algún colega que tenga. Una vez lo tengas localizado alquilas un remolque para remolcar coches, que no suelen costar más de 60-70€ diarios. Y tiras para donde está el coche, lo cargas y para casa con él. Claro, siempre que tengas algún coche con enganche :roll:
Los carnet B96 autorizan un MMA de hasta 4250Kg
Los carnet B+E autorizan un MMA de hasta 7000Kg
Y el comando pesa 1500 Kg en vacío, pues te sale de perlas.
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Exsocio núm.: 137 CJCE
albertd

Mensaje por albertd »

Josebmw set bienvenido, a esta casa de los afectados por la chatarosis, y no te cortes por preguntar que aquí somos muy porteras, que también preguntamos :lol: :lol: :lol:
Y suerte con el objetivo
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
josebmw

Mensaje por josebmw »

Una muy buena opción El_crack,jajajaja la verdad que uno se siente bien aquí, gracias los dos.
Responder