busqueda
- VIVALCOMANDO
- Socio
- Ubicación: IBIZA,CAMPO DE MELONES,LAGUNA DE NEGRILLOS,MI PUEBLO
Re: busqueda
el hd de cuenca la verdad es que me gusta.......................no es mala opcion ademas del 79.........y el precio seguro que pal remolque si te rebaja algo..................eso si rapido que se lo llevan.

el Jeep comando es mi pastor,nada me falta Socio nº 28.................
-
alejandro
- pais: ESPAÑA
yo lo use .josebmw escribió:Alguno de ustedes sabe como funciona esta agencia? shiply. y perdon por tanta preguntita
vas a la pagina web , te registras y pides lo que buscas .Te sale una lista y si alguno te gusta te ponen en contacto con el pero ANTES tienes que pagar una parte o bien por tarjeta o pay pal , ANTES , y si no hay acuerdo ...que pena . Ahora si , aquí juegas con ventaja , pide presupuestos y si te gusta uno que se hace llamar mi honor es lealtad , su teléfono es el 629 13 03 62 la empresa es grúas express . Dile que te dio el teléfono Alejandro , el que le llevaron el comando de Aldea del Fresno a burriana , que eres del club y que si se enrolla como lo hizo con migo mas gente le dará trabajo .no tienes que tener prisa , puede tardar una semana pero te lo llevan a la puerta de casa (si se puede pasar) con una plataforma grande , ande o no ande el coche , con su seguro y encima te llaman te esperan , un poco etc .a mi me lo trajo desde madris por mas o menos 250 pavos
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
-
josebmw
- pais: jerez
GUAUUU me gusta este club que de buena gente, gracias Alejandro por la información me será de mucha utilidad. gracias Vivalcomando esta mañana vi uno paseando por jerez y casi santo del camión en marcha, después del trabajo lo fui a buscar y estuve hablando con el dueño, mi sorpresa tiene dos comandos uno de 2000 y pico de cilindrada funcionando y otro desmontado con el motor desmontado de 1700cc le hice una oferta y se tenia que pensar. en fin el dia se acerca jajajaj un saludo a todos 
- Coan
- pais: españa
aver hay comandos y ver se ven...el caso es que te cuadre el comando y la distancia..aunque para el amor no hay distancias..
por que no poneis debajo del nick la ciudad de donde es cada uno y asi cuando ablamos se sabe de donde eres y los comandos que estan por tu zona se te diran mejor digo yo eh

por que no poneis debajo del nick la ciudad de donde es cada uno y asi cuando ablamos se sabe de donde eres y los comandos que estan por tu zona se te diran mejor digo yo eh
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
-
josebmw
deleitame con tu saviduria, soy todo oídos, eso como se hace; picha
- MERCURY
- pais: ESPAÑA
Buenas,
lo primero seas bienvenido, seguro que podrás encontrar bastante ayuda (aunque solo sea psicológica) entre nuestros socios/amigos.
Como bien dices no son frecuentes por el sur los Jeep's, en comparación con los Land's, lo únicos 4x4 que había en aquella época y la razón ya te la han apuntado, la fábrica de Santana, al igual por el norte era más frecuente un Jeep que un Land.
Tambien por lo que tenía entendido y algun viejete me ha comentado, en su momento el Jeep era considerado como vehículo de más "señoritos" y menos rudo para trabajar en las labores del campo, era una apreciación personal.
Encontrar cerca de tu casa algo bueno y barato no es facil, puede ser, pero desde luego normalmente para hacer buenas compras hay que moverse algo por el territorio cercano y no tan cercano, hay que valorar.
Al precio que está hoy el gasoil y teniendo en cuenta que un Jeep no te lo traerá cualquier "matado" de esos que hacen transporte de clásicos populares en remolque, un dinerillo vale transportarlo.
En fin, suerte con la busqueda.
lo primero seas bienvenido, seguro que podrás encontrar bastante ayuda (aunque solo sea psicológica) entre nuestros socios/amigos.
Como bien dices no son frecuentes por el sur los Jeep's, en comparación con los Land's, lo únicos 4x4 que había en aquella época y la razón ya te la han apuntado, la fábrica de Santana, al igual por el norte era más frecuente un Jeep que un Land.
Tambien por lo que tenía entendido y algun viejete me ha comentado, en su momento el Jeep era considerado como vehículo de más "señoritos" y menos rudo para trabajar en las labores del campo, era una apreciación personal.
Encontrar cerca de tu casa algo bueno y barato no es facil, puede ser, pero desde luego normalmente para hacer buenas compras hay que moverse algo por el territorio cercano y no tan cercano, hay que valorar.
Al precio que está hoy el gasoil y teniendo en cuenta que un Jeep no te lo traerá cualquier "matado" de esos que hacen transporte de clásicos populares en remolque, un dinerillo vale transportarlo.
En fin, suerte con la busqueda.
-
josebmw
Buenas Mercury, soy de jerez, y estoy en trato con un chaval de galicia, por eso la tardanza en el transporte, y hoy he localizado dos en jerez que hemos tenido un primer contacto y hablado un poco, que seguro no será la ultima por que pesao soy un rato, al final me dira toma picha y llévatelo ya,jejejeje un saludo y gracias por tu interés
- Recio
- pais: España
- Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca
¿Tu te lo has pensado bien? si los comandos son feos de cojones, ruidosos y son de hierro enteros, estás a tiempo de arrepentirte, mejor comprate un memeube de esos que parece que te gustan, si por el contrario estas decidido abonarte al sufrimiento chatarroso estas en el sitio adecuado, se bienvenido.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
- Jordi comando
- Socio
Hola, yo siempre aterrizo tarde, pero viendo lo que te han puesto por aquí, creo que lo mejor es coger uno que funcione y sacarle un seguro con asistencia. Te va a costar menos el seguro, que cualquier servicio.
Con la inversión del transporte ya tienes seguro para un año y en el caso que te deje tirado, pos na, a tirar de asistencia.
De los que he visto en este post, yo intentaría sacar por mejor precio el de málaga, porque esta muy entero, y tiene la capota de vinilo...
Que tengas suerte en la busqueda y bienvenido!
Con la inversión del transporte ya tienes seguro para un año y en el caso que te deje tirado, pos na, a tirar de asistencia.
De los que he visto en este post, yo intentaría sacar por mejor precio el de málaga, porque esta muy entero, y tiene la capota de vinilo...
Que tengas suerte en la busqueda y bienvenido!
“Estamos trabajando en ello… y hemos dedicado tiempo ayer por la noche y esta mañana a trabajar en ello exactamente.”
- dossky
- pais: spain
el de malaga se ve muy bien,y seguro q algo te baja el precio.
si vienes a verlo dame un toke y si puedo te acompaño.
si vienes a verlo dame un toke y si puedo te acompaño.
volando voy......
volando vengo......
volando vengo......
-
josebmw
Jejejejejeje si Recio me lo he pensado bien, de siempre me gusto el comando por cierto tengo la cabaza igual de dura que el comando, y en bmw las motos mi pasión tengo una k1100lt. gracias dossky por tu ofrecimiento. buena occion esa la del seguro toda una aventura, gracias Jordi comando por la idea. saludos
- Osquito
Animate que la aventura es la aventura!!! Yo me traje el hdi sin bateria,fallandole las luces y otras penurias desde Soria a Madrid en febrero y nevando.Eso si con su seguro de 100 lereles y asistencia en viaje pa tol año y su itv.

- Javicomando
Eso si que es una aventura!!!!Osquito escribió:Animate que la aventura es la aventura!!! Yo me traje el hdi sin bateria,fallandole las luces y otras penurias desde Soria a Madrid en febrero y nevando.Eso si con su seguro de 100 lereles y asistencia en viaje pa tol año y su itv.![]()
![]()
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.
El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.
Exsocio núm.: 137 CJCE
El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.
Exsocio núm.: 137 CJCE
-
josebmw
Buenas noches chicos, aqui de nuevo, os cuento estoy en conversación con el dueño del comando de mil anuncios, de pontevedra lo deja en 900e, os pido opinión, se que tiene tela de trabajo pero es lo que mas me gusta impregnarme en el, desde los bajos hasta la capota, opiniones por fa... un saludo a todos.
Última edición por josebmw el 10 Dic 2013 01:08, editado 2 veces en total.
- Recio
Quien tenga trato con los caníbales se puede informar y comentar, si no me equivoco es del hermano de Rafa subversive, por que lo anuncian junto al suburban del hermano de Rafa.
-
josebmw
Y los caníbales, quienes son Recio?
- Coan
en compra venta tienes uno por 500€ en alava con trabajo por hacerle...
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
- Coan
tiene trabajito pero ya lo dice el vendedor....aunque no se ve tan mal un enjuage con agua y jabon pulirlo unas tulipas trasera nuevas y poco a poco esta el solico andando.
http://www.milanuncios.com/jeep-de-segu ... 062198.htm
- Recio
Es una historia larga, es alguien que un día habito en este foro y decidieron cambiar de rumbo, son Gallegos.josebmw escribió:Y los caníbales, quienes son Recio?
- dossky
- pais: spain
ten en cuenta jose que si te gastas 500 leuros en un comando, te tiene q gustar mucho hacer arreglos y gastar dinero.
el mio estaba como ese ultimo mas o menos y he tardado un año en ponerlo bonito. si no tienes prisa, y te gusta sentir esa satisfacion del trabajo realizado por ti mismo... adelante uno asi es el tuyo. desde aqui te ayudaremos en lo q podamos.
el mio estaba como ese ultimo mas o menos y he tardado un año en ponerlo bonito. si no tienes prisa, y te gusta sentir esa satisfacion del trabajo realizado por ti mismo... adelante uno asi es el tuyo. desde aqui te ayudaremos en lo q podamos.
volando voy......
volando vengo......
volando vengo......
- Meli
Lo de son gallegos ha sonado a aclaración.Recio escribió:Es una historia larga, es alguien que un día habito en este foro y decidieron cambiar de rumbo, son Gallegos.josebmw escribió:Y los caníbales, quienes son Recio?
Ahora es cuando Josebmw dice: aaahhh! Que son gallegos... Claro, claro.
La asociación de ideas de Recio viene porque se hacían llamar, o se hacen, ya no lo se muy bien, "Galicia caníbal" como la canción (ahora musical) de los Resentidos.
- Fidel
Conio, un gasolina HD. Pues a mi me parece un chollete si está documentado, de alta vamos.Coan escribió:tiene trabajito pero ya lo dice el vendedor....aunque no se ve tan mal un enjuage con agua y jabon pulirlo unas tulipas trasera nuevas y poco a poco esta el solico andando.
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
-
josebmw
La verdad que no esta mas este de gasolina Coan, pero es mejor que el diesel? Dossky te parece mejor que el de pontevedra? Meli lo de los caníbales a quedado resuelto. el comando de pontevedra, no os convence? saludos
- Recio
Discúlpeme usted señora tesorera escribía antes de irme a doblar la visagra y no me explique como debiera, Gallegos sois todos, pero ha Gallegos y GallegosMeli escribió:Lo de son gallegos ha sonado a aclaración.Recio escribió:Es una historia larga, es alguien que un día habito en este foro y decidieron cambiar de rumbo, son Gallegos.josebmw escribió:Y los caníbales, quienes son Recio?![]()
Ahora es cuando Josebmw dice: aaahhh! Que son gallegos... Claro, claro.![]()
![]()
La asociación de ideas de Recio viene porque se hacían llamar, o se hacen, ya no lo se muy bien, "Galicia caníbal" como la canción (ahora musical) de los Resentidos.
- Recio
Comandos de gasolina aquí en España se cuentan con los dedos de las manos. Es un diesel. Puedes diferenciar aquí todas las versiones viewtopic.php?f=4&t=128josebmw escribió:La verdad que no esta mas este de gasolina Coan, pero es mejor que el diesel? Dossky te parece mejor que el de pontevedra? Meli lo de los caníbales a quedado resuelto. el comando de pontevedra, no os convence? saludos