Artículo sobre los 50 años de la Jeep SV.

Taberna de las SV
Responder
Francisco Díaz
pais: ESPAÑA

Artículo sobre los 50 años de la Jeep SV.

Mensaje por Francisco Díaz »

En el número de diciembre de esa magnífica revista de 4x4 que todos sabéis, viene este mes un artículo sobre los 50 años desde el lanzamiento de la gama SV, y creo que hay novedades interesantes... :roll:
portada_aa_dic_2013.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fidel
pais: España

Re: Artículo sobre los 50 años de la Jeep SV.

Mensaje por Fidel »

Ostras, aunque sea un tostón escrito por un descerebrado habrá que leerselo. :o :o :lol: :lol:
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
Francisco Díaz

También está el de las Bardenas, pero creo que tú no sales... :mrgreen:
Recio
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Mensaje por Recio »

A ver si saco el hueco para pillarmela, que voy doblao :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Francisco Díaz

Recio escribió:A ver si saco el hueco para pillarmela, que voy doblao :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Te he llamado para informarte personalmente, pero como siempre tu móvil dice que no te conoce... :lol:
Recio

Mensaje por Recio »

Francisco Díaz escribió:
Recio escribió:A ver si saco el hueco para pillarmela, que voy doblao :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Te he llamado para informarte personalmente, pero como siempre tu móvil dice que no te conoce... :lol:
Pues aunque te parezca subrrealista sigo sin mi número de toda la vida gracias a las mierdas de operadoras telefónicas que tenemos en España, en este caso en particular Jazztel, me tienen amargado, he pasado horas de discursiones con ellos y sigo sin tener nada claro, incluso se me está pasando por la cabeza dejar perder mi número de toda la vida (unos 15 años), en cuanto solucione algo te llamo. Gracias Francisco.
Javicomando

Mensaje por Javicomando »

Esta revista v a estar muy interesante, me apunto una :!: :!: :!: :!:

Recio, no desesperes con lo del numero de teléfono que lo conseguiras después de muuuchas horas al teléfono discutiendo con la compañía. A mi me paso lo mismo y al final lo conseguí, pero enseguida me cambie a ONO y estos de lujo, me cansé de Jazztel de los we... :evil: :evil:
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Exsocio núm.: 137 CJCE
Coan
pais: españa

Mensaje por Coan »

la pillare....
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Recio

Mensaje por Recio »

Ya la tengo en mi poder y es una pasada, no hay palabras que puedan describrir la ilusión que me ha hecho ver ese articulazo en su 50 aniversario, mi mas sincera enhorabuena a nuestro excelentísimo señor presidente por el artículo ¿A que hago bien la pelota? si alguien pide su dimisión lo capo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Fuera de cachondeo, es una pasada de artículo y valla pedazo de curro que te has pegado Francisco.
VIVALCOMANDO
Socio
Ubicación: IBIZA,CAMPO DE MELONES,LAGUNA DE NEGRILLOS,MI PUEBLO

Mensaje por VIVALCOMANDO »

me uno al recio,el que pida la dimision del excelentisimo señor presidente y que no sea yo,probara las mieles de la correa cazorlera en salva sea la parte,don paco ha sido es y sera un señor ademas de gañan castellano como un servidor que tambien es castellano pero no gañan,he dicho.en cuanto al articulo mas de lo mismo y solo las ultimas lineas valen la pena.................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en serio paco,que esta de lujo y creo que es dificil repetir un articulo de estas caracteristicas con el rigor,informacion,documentacion etc.etc...........gracias a ti por tu implicacion a cambio de nada y ya sabes cuando quieras volver al melonar estoy a tu disposicion y a la de tu santa señora....................un saludo.y ya de paso dimite............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
el Jeep comando es mi pastor,nada me falta Socio nº 28.................
Recio

Mensaje por Recio »

VIVALCOMANDO escribió:y ya de paso dimite............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya estamos, ya estamos, te viá pegar un bocao en tol guajerro, a Francisco le para como a ti caballero castellano que se queda vitalicio en el cargo :D :D :D :D :D :D
Fidel

Mensaje por Fidel »

Recio escribió: mi mas sincera enhorabuena a nuestro excelentísimo señor presidente por el artículo ¿A que hago bien la pelota? si alguien pide su dimisión lo capo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
VIVALCOMANDO escribió:me uno al recio,el que pida la dimision del excelentisimo señor presidente y que no sea yo,probara las mieles de la correa cazorlera en salva sea la parte,don paco ha sido es y sera un señor ademas de gañan castellano como un servidor que tambien es castellano pero no gañan,he dicho.........gracias a ti por tu implicacion a cambio de nada y ya sabes cuando quieras volver al melonar estoy a tu disposicion y a la de tu santa señora....................un saludo.y ya de paso dimite............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
.
Vaya pareja de pelotas mandrileros, tal para cual. Como podeis decir eso del descerebrao del presi??? si está mas palla que paqui¡¡¡
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
Recio

Mensaje por Recio »

Prepara los dedos cuando vengas a comer gazpachos que tengo el martillo de bola preparao. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
VIVALCOMANDO
Socio
Ubicación: IBIZA,CAMPO DE MELONES,LAGUNA DE NEGRILLOS,MI PUEBLO

Mensaje por VIVALCOMANDO »

fidel no ofendas al gañan del presidente,que aunque le dobles la edad eso no te da derecho........................que te llevas un correazo cazorlero por guasapp.................o como leches se diga,viscalvalensia..................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
el Jeep comando es mi pastor,nada me falta Socio nº 28.................
Francisco Díaz

Fidel, pero ¿Lo has visto o no?
Fidel

Mensaje por Fidel »

No, no lo he visto, pero lo veré.
Francisco Díaz

Fidel escribió:No, no lo he visto, pero lo veré.
Te quedarás sin ella por gañánnnnnnnn...
Responder