Me revuelvo a presentar

La taberna del foro.
Responder
isma
pais: españa

Me revuelvo a presentar

Mensaje por isma »

Hola comanderos soy Isma de Tarragona, vendia un comando en el otro foro y al final el anuncio se desmadro un poco, pido perdon por ello.
Me presento ya que con el cambio de foro no me conocera nadie y ya me han llamado la atencion por aqui.
Al final decidi empezar con el comando para pasar itv i usarlo, le cambie todos los bombines, zapatas y latiguillos de freno fui a probarlo y me encuentro que para frenar tenia que bombear asi que supongo que tendre que cambiar tambien bomba de freno no?..Otra cosa es que se me iba hacia un lado cuando soltaba el volante o frenaba fuerte.
En el tema de los neumaticos voy perdidisimo a ver si me aclaro o encuentro unos por aqui en mejor estado que los mios para pasar itv. Cinturones lleva el comando? porque no los he visto con las piezas que tengo..
Mas o menos eso es todo, os pongo unas fotos que se que os gustan

Cambiando todo el conjunto de frenado

Imagen

Sacandolo de la madriguera para probarlo

Imagen

En su abitat natural

Imagen

Imagen
alejandro
pais: ESPAÑA

Re: Me revuelvo a presentar

Mensaje por alejandro »

Si tienes que bombear es que tienes aire en el circuito sangra empezando por la mas lejana
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
albertd

Mensaje por albertd »

esta es una buena entrada, presentarse he ir al tajo,
Pues eso Buenas Tardes. ISMA
Los cirturones en nuestro fierros no son obligatorios.
pero si los quieres poner si que tiene los anclajes ocultos , por tapones de plástico que parecen tornillos
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
Javicomando
pais: España

Mensaje por Javicomando »

Asi si. Pues bienvenido a este foro de locos por las chatarras. ;) :lol:
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Exsocio núm.: 137 CJCE
Coan

Mensaje por Coan »

rebienvenido al club asi si NOS ENTENDEMOS :lol: :lol: ahora pasa pa dentro acomodate y disfruta y no te olvides hacerte socio pideselo alos reyes.saludos
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
gorka
Socio

Mensaje por gorka »

Bienvenido, en esta dirección iras bien.
MERCURY
pais: ESPAÑA

Mensaje por MERCURY »

Buenas,

pues bienvenido seas.

Saludos.
hierros
pais: Spain

Mensaje por hierros »

Que bien que te hayas animado a darle vida a tu comando!
Recio
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Mensaje por Recio »

Es bienvenida, siempre damos por echo cosas que a veces no son, rebienvenida a esta tu casa.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Javicomando

Recio escribió:Es bienvenida, siempre damos por echo cosas que a veces no son, rebienvenida a esta tu casa.
Recio, creo que no es una chica, sino un chico :roll: :roll: . Se llama isma que creo que será de Ismael, lo mismo me equivoco, peo Isma de chica no se me ocurre ningún nombre :mrgreen: :|
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

Meli

Mensaje por Meli »

Ismaela....?
Recio

Mensaje por Recio »

El_Crack escribió:
Recio escribió:Es bienvenida, siempre damos por echo cosas que a veces no son, rebienvenida a esta tu casa.
Recio, creo que no es una chica, sino un chico :roll: :roll: . Se llama isma que creo que será de Ismael, lo mismo me equivoco, peo Isma de chica no se me ocurre ningún nombre :mrgreen: :|
Es un Nick, no te puedo contestar, pero ya te digo yo que soy un rato portera en lo que al foro y al club se refiere que creo que no me equivoco, incluso estuvo cerca de ir a una nacional, recuerdo ese post del foro antiguo de forma clara.
isma

Mensaje por isma »

Soy un chico, lo siento...JAJAAJ Gracias por la bienvenida a ver si voy resolviendo problemillas y puedo empezar a disfrutar de comando

un saludo
Javicomando

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No te tienes que disculpar por ser chico, ni aunque fuera chica, aquí aceptamos con los brazos abierto a tod@ que quiera formar parte de esta familia. Pronto podras disfrutar de tu comando, los problemillas se resuelven en un abrir y cerrar de ojos. ;)

P.D.: Pidele a los reyes o a papa noé hacerte socio del club, yo se lo he pedido. Así contribuimos a mantener todo esto en marcha y a seguir ampliando la familia comandera. :D :D

Javicomando

Recio escribió:Es un Nick, no te puedo contestar, pero ya te digo yo que soy un rato portera en lo que al foro y al club se refiere que creo que no me equivoco, incluso estuvo cerca de ir a una nacional, recuerdo ese post del foro antiguo de forma clara.
Creo que yo también recuerdo a esa chica de la que hablas, aver si no me equivoco, era una chica que había heredado el comando de su padre y que lo utilizaba para subir al monte o algo de eso. Pero poco se cupo después de ella.

Recio

Mensaje por Recio »

El_Crack escribió:
Recio escribió:Es un Nick, no te puedo contestar, pero ya te digo yo que soy un rato portera en lo que al foro y al club se refiere que creo que no me equivoco, incluso estuvo cerca de ir a una nacional, recuerdo ese post del foro antiguo de forma clara.
Creo que yo también recuerdo a esa chica de la que hablas, aver si no me equivoco, era una chica que había heredado el comando de su padre y que lo utilizaba para subir al monte o algo de eso. Pero poco se cupo después de ella.
Efectivamente. Lo heredó de su padre pero estaba algo desmontado y en baja para rehabilitar y juraría que tenía ese mismo nick.
En fin, creo que me hago mayor :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder