cacao mental de novato,ayuda por favor.

La taberna del foro.
Responder
alegrata
Socio
pais: españa

cacao mental de novato,ayuda por favor.

Mensaje por alegrata »

Buenas noches,me quiero comprar un jeep comando del 78 motor perkins 1800,que hay en venta en la sierra de Càdiz, (donde vivo)el caso es que no tiene techo duro y no se si que tipo de techo duro le vale,(si le vale alguno claro..) y tampoco sé si es un comando,Ebro o un presidencial.Asì pues dejo un enlace del coche en cuestión y si podéis me aclaráis mi duda y de paso pues me decís que os parece a simple vista.Gracias de antemano y felicidades por el buen rollo que parece hay en el club.Sds
http://www.milanuncios.com/venta-de-coc ... 076368.htm
Javicomando
pais: España

Re: cacao mental de novato,ayuda por favor.

Mensaje por Javicomando »

Hola desde mi punto de vista creo que primero deberías pasar por el foro general y presentarte, vamos que menos. Y luego todos los compañeros estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos, que refiriéndose a los comandos y las SV puede que a todo. :lol: :lol: :lol: :lol:
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Exsocio núm.: 137 CJCE
alejandro
pais: ESPAÑA

Mensaje por alejandro »

lo mismo digo preséntate que no cuesta nada y luego pasa y ponte cómodo.
parece un ds la capota rígida es lo de menos , mejor pillate el mini , sufrirás menos que el comando es muuuuuuuuy adictivo sino mira como están algunos de los que pululan por aquí .
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
Francisco Díaz
pais: ESPAÑA

Mensaje por Francisco Díaz »

Ya lo he movido al general.

Puedes presentarte, ya sabes: donde habitas, tu edad, aficiones (aparte de la chatarra, que eso ya se da por supuesto si has llegado hasta aquí), etc...

Un saludo y bienvenido.
Recio
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Mensaje por Recio »

Hola, bienvenido en primer lugar, te e borrado un par de mensajes exactamente igual a este, imagino que los has puesto sin darte cuenta, tambien e visto que te has presentado en el foro general de sv dado que eres de comando igual estaría mejor en general de comando.
En cuanto al comando tiene buena pinta pero en mi opinión es igual un poco caro, capota de chapa no te será difícil de encontrar muchas acaban de caseta de perro. Lo peor para comprar es precipitarse.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
vademecum
pais: oviedo

Mensaje por vademecum »

Buenas, bienvenido. Anoche vi tus tres post, y me pregunto ¿que es un presidencial?, es una clase de comando, ó simplemente el comando de alguien... :D :D :D :? :?
Meli

Mensaje por Meli »

El presidencial es el comando de Francisco...
Es lo que tiene leernos por encima. :lol: :lol: :lol:
alegrata
Socio

Mensaje por alegrata »

Alguien puede borrar este foro? O como se hace?
Recio

Mensaje por Recio »

alegrata escribió:Alguien puede borrar este foro? O como se hace?
No hace falta borrarlo, esto es un post o hilo, el foro es el conjunto de todo, lo podemos dejar tal cual. El otro día te borre dos por que eran exactamente igual que otro que te deje y eso si que no tiene sentido tres exactamente iguales, seguimos escribiendo en el otro post y ya está.
pedro

Mensaje por pedro »

El comando presidencial es un ibrido entre land robery patrol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Toma asiento, agarrate bien y enterate como la vida puede ser aun mas bella.
Comando
pais: Hispania

Mensaje por Comando »

alegrata escribió:Buenas noches,me quiero comprar un jeep comando del 78 motor perkins 1800,que hay en venta en la sierra de Càdiz, (donde vivo)el caso es que no tiene techo duro y no se si que tipo de techo duro le vale,(si le vale alguno claro..) y tampoco sé si es un comando,Ebro o un presidencial.Asì pues dejo un enlace del coche en cuestión y si podéis me aclaráis mi duda y de paso pues me decís que os parece a simple vista.Gracias de antemano y felicidades por el buen rollo que parece hay en el club.Sds
http://www.milanuncios.com/venta-de-coc ... 076368.htm
Hola vamos a ver...........
Ebro es la marca con la que se comercializaban, puede ser Ebro, puede ser avia o vaya usted a saber.
Por otro lado, el modelo es comando. Lo de presidencial es como llamamos cariñosamente al comando del presidente, que le queda poco porque esta a punto de dimitir, pero hasta entonces es el air force one del club.
El comando que has mirado, no tiene mala pinta, solemos muy habitualmente confundir poco dinero con barato y es un gravisimo error que a la hora de comprar, pagamos muy caro.
Piensa que por tu zona hay muy pocos, si encuentras uno por 600 euros menos pero esta en cataluña, por ejempo, al final el coste del transporte te saldra por mas dinero que esos 600 que te piensas ahorrar, no se si me explico.
Tapizar un comando cuesta 600 euros, pintarlo mil y pico, la tramitacion de una rehabilitacion 600, suma y sigue.
Este no se ve que tenga mala pinta salvo por el golpe del capot, muy tipico, pero si te fijas en el anuncio, al fondo en una de las foto se ve un mini de los antiguos, lo que da que pensar que el vendedor es aficionado al mundo del coche clasico y por lo menos sabra lo que es cuidar un coche.
Yo que tu, me acarcaba a verlo y si no tiene podrido el suelo por la zona de los pedales, le hacia una oferta, que supongo muchas no tendra. NOse, unos 2000 euros a ver si traga. Piensa que por 2000 si la mecanica esta como parece el resto del coche en las fotos, es una muy buena compra.
Animo y suerte.
Recio

Mensaje por Recio »

Manu, ese comando está degollao, lo vi en vivo y en directo.
Coan

Mensaje por Coan »

yo también lo vi lo toque me monte y lo escuche
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
alegrata
Socio

Mensaje por alegrata »

Hola comando,gracias por tus consejos,fui a verlo y estaba hecho polvo pero era el primero q veía y estuve a punto de comprarlo pero gracias a los compañeros del foro no la cagué y no lo compré. (Me perdían las ansias..jeje)Ahora estoy un poco más informado gracias a vtra paciencia con este novatillo..
Responder