jeep comando

Zulo para la compra venta de Jeep´s
VIVALCOMANDO
Socio
Ubicación: IBIZA,CAMPO DE MELONES,LAGUNA DE NEGRILLOS,MI PUEBLO

Re: jeep comando

Mensaje por VIVALCOMANDO »

pues si que estas subidito tu para intentar vender este calamarcillo,con esa actitud no lo tienes facil y con ese precio peor,si puedes sacar 500 € ya te puedes ir contento porque como yo me lo mire dos veces seguro que baja de precio y no me respondas que no te voy a contestar,hala majo a tomar viento fresco de la sierra a ver si sete aclaran las ideas,posdata,llevas el camino del comando del peque,sin acritud.................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y no se habla mal de la gente sin conocerla,¿o eso tampoco te lo enseñaron el la escuela?hasta nunca.
el Jeep comando es mi pastor,nada me falta Socio nº 28.................
Enrique
pais: españa

Mensaje por Enrique »

[quote="Enrique"]Hola
Recio
pais: España
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Mensaje por Recio »

Enrique escribió:Haber entendidos y mal educados yo digo lo que tengo, si queréis os lo regalo igual asi me lo quito decirme un precio como sabeis tanto y sois algunos tan bien educados pues decir precio yo lo compre casi por 3000 euros y lo levante le puse amortiguadore rancho 9000 y neumáticos de tacos etc.. me puse en esta página porque me lo dijo un chico del foro , que yo pesaba que había otra clase de personas con mas educación. Si no se poner anuncios yo creo que se entiende bien y si no pongo fotos no es porque no sepa espabilao que eres muy espabilao. Ahora puedes hablar espavilao
Mira Enrique, esto es un foro de debate y opinión, a esos que criticas son los que pagan el mantenimiento de este foro y son los que hacen posible que tengas alguna opción mas de vender tu comando, que no muchas por por tus malas formas, si no te gusta lo que lees creo que hay muchas maneras de decirle a alguien que se equivoca y si no te gusta tienes muchas páginas de venta del estilo milanuncios, lo que no es de recibo es que vengas a nuestra casa y lo es por que la pagamos, nos digas y nos pongas a parir, vuelve a leer tu mensaje, si pagaste 10000€ por tu comando ¿Serían 5000 un precio justo? busca anuncios de coches en un estado similar al tuyo mira el precio y se realista, un comando mil años parado vale lo que vale, hace 30 años valía un millón de pesetas ¿Que vale ahora? el precio lo fija la demanda. ni tu, ni yo, ademas debes de ser un poco mas honesto, un día no sabes colgar fotos y cuando te cantan la caña aprendes tu solito en un momento. Te daré un consejo gratuito, si quieres estar aquí y poder tener una acogida como cualquiera de nosotros que un día fuimos nuevos sal, ponte tranquilo y vuelves a entrar como lo harías en una casa de alguien que no conoces.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Enrique

Mensaje por Enrique »

Hola buenas mis formas eran que no uso el coche y si alguien le gusta para ponerlo bien pues se lo vendo lo que no me parece normal a que regale el coche estamos de acuerdo en eso o tampoco
Enrique

Mensaje por Enrique »

Y no pague 10000 euros como pone si no que lleva amortiguadores rancho 9000no se si habéis oido hablar sobre esos amortiguadores.
Meli

Mensaje por Meli »

Hola Enrique, he releído dos veces todos los post que te han escrito antes de esto tuyo y no encuentro las malas palabras de las que hablas por ninguna parte.
Enrique escribió:Hola coan me parece muy bien lo que me pones pero tampoco es normal que me pongan estas cosas yo no sabre vender pero yo no lo digo con malas palabras. Lo que me dijeron de este sitio pues yo lo puse pero de ahy a esto yo no digo que todos seais iguales pero hay personas que se tenían que callar la boca y si lo podria arreglar porque ami me gusta el coche pero es de mi padre y tampoco tengo mucho tiempo por eso lo puse aki porque si alguno esta interesado y tiene tiempo en dejarlo bien pues se lo puedo vender pero lo que no voya hacer es regalarlo creo yo no se si me entiendes . El coche como sabeis los frenos son chungos en estos coches ¿no? Pues bien me lo hecharon para atras en la itv y lo arreglemos y pasamos otra vez después del segundo intento nola paso tampoco, pues decidió de tenerlo en el campo para hacer salidas porla montaña sin itv y salimos con los amigos, y como pasa a lo primero mucho y después nada de salidas y ahy estael coche sin darle uso hace ya muchos años se le va arrancando pero no lo cojo ni nada por eso es la venta y del tiempo habra que pintarlo, si estais interesados os mando fotos por el wasap por que no me va el ordenador por eso no pongo fotos ni nada tampoco pasa nada no digo yo. Venga saludos
Hay que saber aceptar las críticas y sobre todo saber aprender de ellas.
Relee cómo he hecho yo y aprende. Saludos.
Enrique

Mensaje por Enrique »

Que payosos que sois tenéis que tener razón y no teneis ni puta idea de que hablais. Yo he puesto el coche por si os podia interesar, pero vaya personajes que hay en el foro me quedo alucinao con gente como vosotros para que quiere uno enemigos. Ya me gustaria ver de cara a cara a algunos de aki que le iba a decir cuatro cositas. Vaya debate habéis levantado de venta de un coche vaya tela el chico que me dijo de entrar akiy ponerlo le tengo que dar las gracias porque ya he visto la clase de gente que hay aki. Este chico le tenia que dar clases de educación a algunos dde aki que hay gente que le gusta humillar sin conocer antes , es muy bonito lo que haceis no digo cosas peores porque no soy igual que vosotros pero ya me gustaría hecharme a la cara a algunos .Ahora me criticais que es de ser muy hombre criticar aki sin ver a la gente
Meli

Mensaje por Meli »

En fin. Con dios eh!, vete por lo segao y cuidado con el sol.
Javicomando
pais: España

Mensaje por Javicomando »

:shock: :shock: :shock: joder la gente se ofende con nada, será que de relaciones sociales cero patatero, Dios como flipo.
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Exsocio núm.: 137 CJCE
Cerrado