¡Hola, gente!

La taberna del foro.
Responder
Roberto Flores
pais: España
Contactar:

¡Hola, gente!

Mensaje por Roberto Flores »

Pues nada, me presento ante todos ustedes. Roberto Flores, dibujante e ilustrador, apasionado de todo tipo de cacharro histórico con motor de explosión y ruedas, entre otros vicios. Algunos ya me conoceréis bien por el Club hermano, el del Willys Clásico o bien por mis trabajos en "Auto Aventura 4x4", "Super VW Magazine" o por la revista francesa "4x4 Story Spécial Jeep", entre otras cosas.

Soy propietario (¿¡o es él quién me posee a mí!? :shock: ...por alfgo dicen que los jeeps son chicas... :mrgreen: ) de un jeep Willys-Viasa de 1961 (según doctas aseveraciones del Excmo. Sr. Presidente, don F.M. Díaz. Dicho "cacharro histórico" (o histriónico) está equipado con un motor Perkins 4.203, de 3300 cc, dirección asistida ZF, servofreno, toma de fuerza y todo un lujo. ¡un techo tropical! :lol: ¡Por algo es conocido como la "ambulancia egipcia", además del "aitona", "coche de hojalata", "perolo", "el zarrío", etc., entre otros diversos motes y "términos cariñosos".

Pues nada, esto es todo, creo y como una imagen vale por 1000 palabras, os invito a echar una legañada por aquí:

http://www.robertoflores.com/trabajos.p ... 69#item169

¡Espero que os guste!

¡Un saludo a todo el mundo!
Imagen
Recio
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Re: ¡Hola, gente!

Mensaje por Recio »

muy buenas señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, y las fotos del aitona :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: somos lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrrr y pesaossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Sedinfo

Mensaje por Sedinfo »

Te doy la bienvenida a esta casa de óxidos varios, veo que eres nuevo, no te preocupes, aquí la gente es maja. :lol: :lol: :lol: 8-)
HEY, desde un movil.
Roberto Flores
Contactar:

¿Nuevo? Creo que no, Sedinfo...¡creo que no! :lol:

Hale, ansiosos, fotos del perolo de a 4 ruedas:

Esta es una de las fotos que más me gusta ¡de noche todos los gatos son pardos! O mejor dicho, la cámara engaña:

Imagen

Estas son de un día que salí a jugar en la nieve:

Imagen

Imagen

Una especie de comparativa de tamaños y/o volúmenes con coches "modernos":

Imagen

En esta foto aparece con los "zapatones" del Willys de otro colega ¡nunca anduve con ellos!!! ¡una pena!

Imagen

Y aquí haciendo un poco de promoción de mis trabajos:

Imagen

¡Saludos de nuevo!
Imagen
Francisco Díaz
pais: ESPAÑA

Mensaje por Francisco Díaz »

Y digo yo que quien será el zumbao este de los dibujitos... 8-) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Roberto Flores
Contactar:

¡La culpa de todo la tiene Ud., Excelentísimo Señor Presidente! O al menos del alguna manera, cuando me metió a trabajar en la conocida "Auto Aventura 4x4" ¡sin comisiones, sin sobornos! ¡increíble!!!! Y ya no digo más al recordar nuestras aventuras a bordo de aquel venerable Suzuki Samurai por los alrededores de Segovia capital, o aquella vez que sorteamos los peligros del tráfico, a bordo de aquel magnífico "Anibal" Santana ¡seguro que todavía sufre pesadillas al recordarlo!!!!

¡Ja je juo jua jajota!!!! :D ¡La venganza de don Mendo, un tipo estupendo!
Imagen
Responder