AYUDA INTENTO HACER TRANSFERENCIA DE JEEP COMANDO SIN PAPELE

La taberna del foro.
Responder
bolo2000
pais: ESPAÑA

AYUDA INTENTO HACER TRANSFERENCIA DE JEEP COMANDO SIN PAPELE

Mensaje por bolo2000 »

Hola buenas tardes, quisiera poder hacer una transferencia pero no se como se hace y queria informarme, si vosotros podeis hacerlo lo agradeceria en el ALMA, la situacion es la siguiente, quiero comprar un coche clasico, jeep commando 2800 perkins, del cual el actual dueño tiene algunos documentos y matricula del coche de su anterior dueño, pero no tiene ni los documentos de ficha tecnica ni permiso de circulacion. Mi intención es restaurarlo el coche esta andando perfectamente, tiene alguna cosa que no funciona como alguna luz, por lo demás parece bien, motor y chasis. Aunque aún lo he he probado. Por otro lado me gustaria saber que cosas tengo q tener en cuenta a la hora de verlo y probarlo. Mas o menos entiendo de coches,pero este modelo no lo conocia.
Un saludo espero respuestas!!!
Un saludo
alejandro

Re: AYUDA INTENTO HACER TRANSFERENCIA DE JEEP COMANDO SIN PA

Mensaje por alejandro »

hola me llamo alejandro , soy adicto al oxido y llevo tres dias sin apretar tornillos .Mas o menos se empieza asi , para el resto no se ...
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
bolo2000

Mensaje por bolo2000 »

ajajajaj Esa es precisamente la parte que mas me gusta! Adicto al óxido dice... jajaja El papeleo me tiene preocupado!
bolo2000

Mensaje por bolo2000 »

PERDÓN antes no me presenté, mi nombre es Manuel, lo siento pero me presenté en parte de JEEP SV equivocadamente! Que tal???
Coan
pais: españa

Mensaje por Coan »

bienvenido de nuevo manuel de donde eres.....si nos ablas mas de ese comando lo mismo alguien del club lo conoce y te pueden ayudar mejor.
te as pasado por el post de compra venta de comandos y tractorcillos hay puedes encontrar comando con papeles .
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Recio
pais: España
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Mensaje por Recio »

bolo2000 escribió:Hola buenas tardes, quisiera poder hacer una transferencia pero no se como se hace y queria informarme, si vosotros podeis hacerlo lo agradeceria en el ALMA, la situacion es la siguiente, quiero comprar un coche clasico, jeep commando 2800 perkins, del cual el actual dueño tiene algunos documentos y matricula del coche de su anterior dueño, pero no tiene ni los documentos de ficha tecnica ni permiso de circulacion. Mi intención es restaurarlo el coche esta andando perfectamente, tiene alguna cosa que no funciona como alguna luz, por lo demás parece bien, motor y chasis. Aunque aún lo he he probado. Por otro lado me gustaria saber que cosas tengo q tener en cuenta a la hora de verlo y probarlo. Mas o menos entiendo de coches,pero este modelo no lo conocia.
Un saludo espero respuestas!!!
Un saludo
Lo primero es que te vallas a tráfico y con el nº de matrícula saques un informe y así sepas si está de alta o baja, quien es titular, si está embargado o pertenece a un difunto, hasta que no tengas eso no te podemos asesorar, no importa que pruebes el comando hasta que no saques esa nota, por que si por poner un ejemplo está embargado todo lo demás sobra, cuando saques la nota ya nos contarás.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
bolo2000

Mensaje por bolo2000 »

Hola! SALUDOS A TODOS. Gracias por la respuesta, intentaré ir lo antes posible a trafico, lo que no se es si me daran ese informe a mi, es decir asi sin más con mi DNI. No creo que conozcais el coche, el chico que lo ha tenido lleva con el tiempo, ha ido intentando restaurarlo poco a poco.
Estoy deseando meterle mano, la cosa está en cuestión de días que las gestorias hagan el tema y eso, xq al no ser una transferencia normal supongo que la cosa será lenta. El acuerdo ha sido cambiar una moto x el coche. Estoy deseando poner manos a la obra, no se me da mal el tema de mecanica, chapa y pintura y estas cosillas.
Recio

Mensaje por Recio »

bolo2000 escribió:lo que no se es si me daran ese informe a mi, es decir asi sin más con mi DNI.
Sin mas no, sueltas 8 euros y verás que pronto te lo dan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Coan

Mensaje por Coan »

ya veo que te cuesta decir de donde eres ??????bueno será top secret.....si el antigua socio lo intento restaurar seguro entraría por aquí....pero bueno tu no digas mas no sea que se adelante alguien ala compra y te la chafen...por internet también puedes hacer la operación ala ya contaras....
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
bolo2000

Mensaje por bolo2000 »

Pues soy, Sevillano! Voyh a intentar colgar algunas fotillos del coche! Aunque no se como hacerlo! Xq en internet no hay fotos, solo las tengo en mi pc.
Estoy deseando que sea mio!!! Va a ser un cambio por mi Yamaha XT 600. Aunque como os comente el coche no tiene documentación.
Me gustaria borrar uno de los POST he crado dos temas y quisiera borrar alguno no quiero meter la pata tan pronto siendo tan nuevo.!
Coan

Mensaje por Coan »

bolo2000 escribió:Pues soy, Sevillano! Voyh a intentar colgar algunas fotillos del coche! Aunque no se como hacerlo! Xq en internet no hay fotos, solo las tengo en mi pc.
Estoy deseando que sea mio!!! Va a ser un cambio por mi Yamaha XT 600. Aunque como os comente el coche no tiene documentación.
Me gustaria borrar uno de los POST he crado dos temas y quisiera borrar alguno no quiero meter la pata tan pronto siendo tan nuevo.!
ya los borrara el moderadorde Sevilla hay algunos de esa zona.as pedido los informes en trafico ??? te recomiendo que lo agas lo mas rápido posible pues la peña con las cartitas que a mandado la DGT están causando mucho daño....y por que no te quedas con la moto le ofreces 300€ por el coche y punto si en un desguace le darán menos esponle la cantidad de problemas que tiene.suerte y ya nos informas cuando tengas los informes de trafico.
bolo2000

Mensaje por bolo2000 »

El coche de motor parece estupendo y direccion y todo, se empezo a restaurar y tal y motos arreglo 5 o 6 cada año. Tengo ganas de meterle mano al coche.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
bolo2000

Mensaje por bolo2000 »

tercera f
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
bolo2000

Mensaje por bolo2000 »

Mi intención es informarme bien (ESPERO QUE ME AYUDEIS )sobre los tipicos fallos a tener en cuenta que puedan surgir o ya tener y meterle mano lo antes posible. Me he manejado siempre con Land Rovers Santana. Y estoy muy verde!
Javicomando

Mensaje por Javicomando »

Coan escribió:ya los borrara el moderadorde Sevilla hay algunos de esa zona.
Ostras, como que hay un moderador de aqui si yo no lo conozco!!! A ver aclara esa frase, que no ma quedao clara :roll: :| :|
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Exsocio núm.: 137 CJCE
Recio

Mensaje por Recio »

Javicomando escribió:
Ostras, como que hay un moderador de aqui si yo no lo conozco!!! A ver aclara esa frase, que no ma quedao clara :roll: :| :|
El cazador cazado, se ha comido la coma
Coan

Mensaje por Coan »

Javicomando escribió:
quería decir que ya los borrara el moderador ,coma espacio de Sevilla hay algunos de esa zona ??? pero están perdidos por el oxido :o
Javicomando

Mensaje por Javicomando »

Coan escribió:
Javicomando escribió:
quería decir que ya los borrara el moderador ,coma espacio de Sevilla hay algunos de esa zona ??? pero están perdidos por el oxido :o
:lol: :lol: :lol: :lol: ya ya, era por aclarar conceptos :lol: :lol: :lol: :lol: y ya de camino asiento que soy casi el unico de esta zona.
Aqui en sevilla si que hay un par dellos algo perdidos y otro no tan perdido que lo vi hace unos dias aparcado, le deje una nota en el parabrisa, pero aun no me han llamado :roll: :x :x despues subo las fotos que le hice.
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Exsocio núm.: 137 CJCE
Coan

Mensaje por Coan »

por Sevilla hay uno que vendia dos comando uno de cas y otro preparado para trialeras pero no a vuelto a dar señales :o
Francisco Díaz

Mensaje por Francisco Díaz »

Bienvenido Manuel, tú de momento tranquilo, tomatelo con calma.

Como te han dicho los compañeros lo primero y más importante tema papeles: te pasas por tráfico con la matrícula y con lo que te cuenten nos lo dices para ver qué se puede hacer.

Luego pues ya vendrá lo típico, seguro que tienes que hacerle frenos y alguna cosilla que salga, pero si te manejas con las motos no creo que tengas problemas con un Comando.

El que viste por Sevilla si era rojo puede que fuera el del cuñao de Pascual, que antes fue de un socio del Club, aunque ahora mismo no recuerdo su nombre.

Ya borro yo el otro post, no te preocupes.

Lo dicho, un saludo y bienvenido.

Francisco Díaz.
Meli

Mensaje por Meli »

El de Tino Casal. ;)
Francisco Díaz

Mensaje por Francisco Díaz »

Meli escribió:El de Tino Casal. ;)
¡ Qué memoria más buena tienes, Amelia ! :lol:
Coan

Mensaje por Coan »

bolo2000 que a pasado al final le sacastes los papeles as vendido el comando por un land .......
Responder