su precio $ 843.99 no esta mal...aunque el coche de la foto tiene el maletero recto.lo mismo la podemos apañar.
http://www.4x4partesdecostarica.com/ind ... ct_id=4763
Lo miraré en cuanto lo tenga,le he mandado una foto del cangrejo con la capota a mi amigo para que sepa de que estamos hablando,aunque no creo que haga falta muchas explicaciones, da la casualidad de que el siempre ha estado metido en el mundillo de los coches clásicos.Vamos a esperar a que conteste y te digo algo. Si lo encuentra y te interesa imagino que tendrás que buscar empresa de paqueteria BBB.No?Coan escribió:alegrata .....aver si tu capota es como estas....si tiene el mismo numero de referencia.
si esa es la del comandoalegrata escribió:Esta si parece la suya no?
http://4wheelonline.com/jeep/addMap2Pop ... 9&fitment=
746 dólares al cambio q pueden ser unos 600 euros?
Joer, estás caro de leer últimamente ¿Como vas?juanmacomm escribió:en 2008 traje dos de esa referencia de la web 4wd.com salieron puestas en casa a 635 euros unidad....
la virgen.....Juanma donde andas que no te leemos????juanmacomm escribió:en 2008 traje dos de esa referencia de la web 4wd.com salieron puestas en casa a 635 euros unidad....
Si que es muy buen precio,hay que tener en cuenta que en el 2008 estaba el dólar a 1.66 euros ahora a 1.36.juanmacomm escribió:en 2008 traje dos de esa referencia de la web 4wd.com salieron puestas en casa a 635 euros unidad....
mejor que nuncaalegrata escribió:Si que es muy buen precio,hay que tener en cuenta que en el 2008 estaba el dólar a 1.66 euros ahora a 1.36.juanmacomm escribió:en 2008 traje dos de esa referencia de la web 4wd.com salieron puestas en casa a 635 euros unidad....
Yo he estado indagando en el foro,vamos que me he registrado y todo en el USA, he consultado a un socio de allí que vendía uno en un poco de mal estado( lona gastada,un poco descolorida etc..) y se lo quitaron de las manos por 400 dolares!!cabirols escribió:¿Y el Club Americano no nos podría hechar un cable con este tema?
Tanto por la compra a Bestop como con el envio...