alegrata escribió:Bueno a ver...yo creo q cada uno es como es, yo me presenté en este foro pues no lo sé pero hace escasamente un mes, hubo quien dudò de mi interés sano por estos" bichos" Y en dos días me han ayudado filtrando España buscando un comando y la semana pasada ya me pillé al "cangrejo" el comando q más me gustaba de todos los q había por internet. Anseru a mi me han ido a ver coches socios de esta familia sin ningún interés personal solo ayudar y claro está quien mucho da puede exigir un mínimo. (Presentarse y contar q está restaurando un comando unas fotillos etc..) como tu has hecho, más vale tarde que nunca.EA toma ladrillazo..?
PD:.Anseru espero q nos veamos de vez en cuando y no nos pase como a Coan y su vecino![]()
![]()
piezas comando en malaga
- Coan
- pais: españa
Re: piezas comando en malaga
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
-
anseru
Hola a todos.
Comprendo vuestra postura, la entiendo y la comparto.
Hay gente para todo y cuando compartes una afición te da mucha rabia ver como hay gente que solo busca su propio interés. Perdonar si mi postura puede parecer eso pero os aseguro que no es mi intención. Por mi parte...pelillos a la mar
Por otro lado, alegrata ¿..ya sabes como traerte el cangrejo para los mares del sur????
¿ Conoces a mas gente con jeep en la zona?.
Te lo digo porque conozco a un par de ellos y te puede interesar.
Un saludo
Hay gente para todo y cuando compartes una afición te da mucha rabia ver como hay gente que solo busca su propio interés. Perdonar si mi postura puede parecer eso pero os aseguro que no es mi intención. Por mi parte...pelillos a la mar
Por otro lado, alegrata ¿..ya sabes como traerte el cangrejo para los mares del sur????
Un saludo
Última edición por anseru el 04 Ene 2014 18:21, editado 1 vez en total.
-
anseru
Ahhhhh esa perdida de gasoil por la palometa del acelerador de la bomba tambien la tiene el mio. Hay que cambiar una junta tórica. Yo la he localizado en Sevilla. Si te interesa pido dos , una para cada uno. Y ni es complicado cambiarla.
- alegrata
- Socio
anseru escribió:Ahhhhh esa perdida de gasoil por la palometa del acelerador de la bomba tambien la tiene el mio. Hay que cambiar una junta tórica. Yo la he localizado en Sevilla. Si te interesa pido dos , una para cada uno. Y ni es complicado cambiarla.
Hola anseru, mi coche está en Malaga así que tengo pensado traerlo por carretera circulando, espero que aguante el"cangrejo".Respecto a la junta tòrica claro que me interesa.Sds paisano.
- alegrata
- Socio
Ah y no no conozco a nadie con comando por aquí, es más no he visto ni uno.Hay repuestos? Yo estoy indagando en alguna chatarreria pero nada de nada.anseru escribió:Hola a todos.
Hay gente para todo y cuando compartes una afición te da mucha rabia ver como hay gente que solo busca su propio interés. Perdonar si mi postura puede parecer eso pero os aseguro que no es mi intención. Por mi parte...pelillos a la mar![]()
Un saludo
- dossky
- pais: spain
no lo podria decir mejorJavicomando escribió:Anseru por ti no es ni mucho menos tu te has presentado nos pones fotos de tu fierro (aun sin ser un comando, nos interesa) y como bien has dicho si no has aportado nada es porque no aun no tienes nada que aportar, pero no dudo que cuando tengas algo lo comuniques.
Coan lo ha dicho de todas las comunidades (no solo gaditanos) y lo dice por los que se registran y usmean por el foro y no aportan nada, pero ni siquiera se presentan que es lo minimo que deberian hacer, por esta gente va ese comentario, y ti sabes que es asi porque en vuestro foro pasa exactamente igual, hay muchos usmeando, cogiendo la i formacion que le interesa y sin embargo no aportan nada y ni siquiera tienen la decencia de presentarse.
Espero que se haya aclarado el mal entendido.
Saludos
volando voy......
volando vengo......
volando vengo......
- dossky
- pais: spain
esa junta la tienen en muchos sitios y seguro q en cadiz hay tambien.anseru escribió:Ahhhhh esa perdida de gasoil por la palometa del acelerador de la bomba tambien la tiene el mio. Hay que cambiar una junta tórica. Yo la he localizado en Sevilla. Si te interesa pido dos , una para cada uno. Y ni es complicado cambiarla.
¿tener q pedirla en sevilla? llevar la vieja a cualquier rcambista y es una medida de junta muy comun. de hecho donde suelo ir a por recambios q es un gañan y nunca tiene de nada, lleve la vieja y tenia una bolsa llena y costo 5 centimos. repito es una medida normal de junta torica.
volando voy......
volando vengo......
volando vengo......
- NAPALM
- pais: ESPAÑA
Yo le puse las toricas que vienen el la caja del fitro original del golf 4.....eran gratis

El rock es asi.....nadie dijo que fuera a ser facil....
- alegrata
- Socio
El q me lo ha vendido me ha dicho que se las cambio pero que sigue perdiendo muy poco pero que sigue perdiendo.. 
- Recio
- pais: España
- Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca
Lo mas fácil es que no sea su junta o la halla deteriorado al montarla, puede ser desgaste en la palometa pero es mas difícil.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
- NAPALM
- pais: ESPAÑA
A mi despues de montar las juntas me perdia por las juntas de los tornillos...las del sobrante de los polos 1.6 comonrail me hicieron el apaño. Es cuestion de arrancar y ver por donde pierde , se limpia y se vuelve a arrancar hasta que lo veas , es cosa de poco. Espero que Recio el gafe no tenga razon!!!
El rock es asi.....nadie dijo que fuera a ser facil....