Entre ciertos avatares, algunas ofertas de fierros cuidadosamente restaurados, -¡y hasta sin prisa alguno!-, los apacibles puñetazos en la mesa que suelta mi paisano el Presi, las rubias pavitas (¡3!) de mi familia que me han malográo ya TRES VECES! la venta de mi avión Buick, (rehúso totalmente comprar nada mientras no me dejen soltarlo), la firma del Recio, su gato montés, el "Maderero" ese fotografiáo cerca del melonar del melonero del foro, el callado trabajo de la Meli, el cachondeo mayúsculo con mi idolatrado over -¡a mí me gusta más que la leche de pantera, ¿passa algo?-, el haberme forzado miserablemente a desempolvar las fotos de mis dos fierros -y, en el colmo de la perversión-, gozar como un gocho viendo a mi yerno con los ojos inyectados en sangre vociferar todos los improperios e insultos en español hacia semejante carreta (sic), sólo por haber venido en el "vaporoso" desde Cantalejo a Barcelona en 15 horas...
--------------------------------------------------------------------
Esto es lo que he sacado, en general, yo. Ayer saqué la VW por remenear baterías y líquidos y tal y tal, y volvimos a pasar por el rincón aquél de la carretera de La Roca, y vimos el Comando color avellana que no se ve desde un turismo (la tapia lo impide), sin que se haya movido un centímetro junto a esa casa de mala nota poco recomendable de malas mujeres.
¡Hala, a tomar p** c*** otra vez la realidad, y a soñar despierto hasta La Selva con aquel potente "HD" coloráo, pero pintado de avellana!
--------------------------------------------------------------------
No, no voy a comprarlo pa restaurarlo cuando consiga vender el haiga (o sea, cuando me camele a la brujita, que hace meses que lo tengo vendido en Ibiza). Ese fierro "S" necesita mogollón de trabajo, y yo prefiero uno guapo de -como dice el del avatar de echar las redes y ponerse bizco-, de meter la llave y salir navegando.
Como mucho, echar mano de la cazorlera, engrasarla, ir a por el Recio o el Presi y hacerles clonar un over. ¡Coño!
Y no vale justificaros aquí con aficiones mundanas ni leches. Lo del Comando es pasión. ¡O ansia, como admiten un par de miembros del Politburó del foro! Resulta que el virus chatarrótico de los webs se puede contraer hasta en casa Cabirols! ¡¡Y eso que su Comando es VERDE!!
Tengo aquí cerca el laboratio que me hace los logotipos de motos rusas, y me se les pienso de pedir una pegatina pa mi Comando que diga: "Amosanda!
¡De 4x4 ná!
¡Comando VIASA!
¡con 2 cojones!"
---------------------------------------------------------------------
Los foros, -lo sé por experiencia-, están para aparecer, apuntarte y luego desvanecerse, pero éste es una wapada total.