Francisco/Yocoloco
Alex/Arsus
Enrique
Fran
C101
Nacho-comando
Hombrados
Jeepy
Danko
Atentos a vuestros carteros.
Y van 40 empaquetados no sus despisteis.....
Ingreso hecho ,me pongo a la colatanque escribió:Yo quiero tres na mas y unas tarjeticas si puede ser.
Un saludo
ya están aquí....... si aun le quedan días a enero para terminar jajajaRecio escribió:Recibidosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, que feos, no salen nada mas que comandos y tios pesaos que solo hablan de comandossssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como os reinventáis.
Mañana voy a mi pueblo, en cuanto tenga el hueco te llamo.Jordi comando escribió:acabo de realizar la transferencia y quedo a la espera de tan polémicos calendarios... a ver si lo puedo colgar aun en enero...
Tengo por aquí unas tagetas del clus cheroqui, si quieres te las llevo en persona, pero no respondo de mis actos.NAPALM escribió:Transfusion realizada! cuota y un calendario y si puede ser alguna tarjetilla por fa.saludos.
A ver.... Que encontraste?hombrados escribió:Calendario recibido:
Pero nadie se ha dado cuenta los calendarios están mal................................
Pero solo yo me he dado cuenta...........no puede serMeli escribió:A ver.... Que encontraste?hombrados escribió:Calendario recibido:
Pero nadie se ha dado cuenta los calendarios están mal................................![]()