Como que no lo has visto si estábamos juntos...............gorka escribió:Pues yo no le he visto nada![]()
![]()
![]()
si te lo he dicho
Como que no lo has visto si estábamos juntos...............gorka escribió:Pues yo no le he visto nada![]()
![]()
![]()
Hay fallos? 2???hombrados escribió:Calendario recibido:
Pero nadie se ha dado cuenta los calendarios están mal................................

Ya sabia yo que ibas a saltar................................hombrados escribió:Como que no lo has visto si estábamos juntos...............gorka escribió:Pues yo no le he visto nada![]()
![]()
![]()
si te lo he dicho![]()
Uno lo has acertado pero el otro no......Meli escribió:Ya se...... el fallo es que no sale el tuyo este año....![]()
El otro fallo........ que vuelve a salir el Rayo..... que está maaaás visto.
La culpa es tuya por dejar esto en manos de cualquieraFrancisco Díaz escribió:Y el mío tampoco sale, dimitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...
VIVALCOMANDO escribió:como que fallos...........................que ties tu que decir del calendario,es que no ties suficiente con salir tu,tu pueblo,tu tierra,que echas en falta hermoso.................quizas esto?solo ties que solicitar el nº de dosis que deseas que te aplique y seras atendido a la mayor brevedad,tu y todos los que pongais pegas al calendario,gracias por todo SR.DON JULIO.................a sus ordenes................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Es que traía sorpresas de última hora...jeepero2011 escribió:Recibidos, muy guapos.
Fallos ¿ donde ?![]()
, el mio también sale, y yo sin saberlo.
Recio escribió:Tengo por aquí unas tagetas del clus cheroqui, si quieres te las llevo en persona, pero no respondo de mis actos.NAPALM escribió:Transfusion realizada! cuota y un calendario y si puede ser alguna tarjetilla por fa.saludos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
manuel al principio del post esta todo indicado precios y masmanuel lopez escribió:Hola buenas me gustaría saber precio calendario y el de socio, para ingresar y pedir calendario, gracias un saludo.
Tienes razón, yo también lo había visto, hay un comando que no cumple los requisitos.... Y por encima sale dos veces.... Creo que es un enchufado.hombrados escribió:Para darse cuenta del fallo hay que leer el post de calendario 2014 que hay en socios![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Manué, dichosos los ojos.... 30€ cuota, 7,50€ calendario.manuel lopez escribió:Hola buenas me gustaría saber precio calendario y el de socio, para ingresar y pedir calendario, gracias un saludo.