Ya estoy por aki otra vez

La taberna del foro.
Musojes
pais: España

Ya estoy por aki otra vez

Mensaje por Musojes »

Buenas a todo el mudo, después de un largo tiempo desconectado del mundo, aki estoy otra vez, me he tenido que registrar otra vez, supongo qye será por mi larga ausencia, un saludo a todos .
albertd
pais: españa

Re: Ya estoy por aki otra vez

Mensaje por albertd »

set bien venido.
Ya nos conoces , pero tenemos muchas caras nuevas ya los iras conociendo, y el foro igual de chataroso que el anterior,
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
Recio
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Mensaje por Recio »

Musojes escribió:Buenas a todo el mudo, después de un largo tiempo desconectado del mundo, aki estoy otra vez, me he tenido que registrar otra vez, supongo qye será por mi larga ausencia, un saludo a todos .
Que tal Musojes, cuanto tiempo, sigues en Almeria ¿No? lo de registrarte de nuevo es por que cambiamos de foro, si te vuelves a hacer socio tendrás acceso a el en la zona socios. Un abrazo campeón.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Francisco Díaz
pais: ESPAÑA

Mensaje por Francisco Díaz »

Bienvenido de nuevo a esta tu casa, amigo, por aquí estamos para lo que necesites.

Por cierto, espero que sigas teniendo en marcha el Comando (ya nos contarás qué fue de la SV, aunque tenemos algunas pistas), y además hay ahora bastantes socios nuevos del sur, que ya irás conociendo.

Un cordial saludo, y lo dicho, re-bienvenido.

Francisco Díaz.
Meli

Mensaje por Meli »

Me alegro de volver a leerte por aquí otra vez. Saludos.
hombrados
Socio

Mensaje por hombrados »

Que hay de nuevo viejo¡¡¡¡¡¡¡

saludos
Yo no elegí que me gustasen los comandos, simplemente tuve suerte
Coan

Mensaje por Coan »

bienvenido musojes......sigues alquilando el comando para bodas..no sabes como me gusta tu matricula :D :lol: :D :lol: :D :lol:
pon unas fotos para que los nuevos socios vean tu comando.saludos
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Musojes

Mensaje por Musojes »

Espero poder dedicar más tiempo a mis aficiones, me pondré al día para volver a ser socio, en cuanto a la sv solo decir que estoy en recuperarla , es una larga historia .
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Javicomando

Mensaje por Javicomando »

Bienvenido Musojes, bonito fierro...muy bonito. Me ha gustado mucho el color, y lo tienes espectacular. Bueno, espero ir cogiendo nota de tus aventuras comanderas a medida que las vayas contando, además ya nos iras enseñando esa sv que tienes agenciada.
Por cierto, de que zona del sur eres??

Saludos desde Sevilla
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Exsocio núm.: 137 CJCE
Coan

Mensaje por Coan »

Javicomando escribió:Bienvenido Musojes, bonito fierro...muy bonito. Me ha gustado mucho el color, y lo tienes espectacular. Bueno, espero ir cogiendo nota de tus aventuras comanderas a medida que las vayas contando, además ya nos iras enseñando esa sv que tienes agenciada.
Por cierto, de que zona del sur eres??

Saludos desde Sevilla
creo recordar que es de almeria ???
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Recio
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Mensaje por Recio »

Musojes escribió:Espero poder dedicar más tiempo a mis aficiones, me pondré al día para volver a ser socio, en cuanto a la sv solo decir que estoy en recuperarla , es una larga historia .
Me harías feliz, tu sv está cojonuda, la verdad es que cuando la vi anunciada en el milanuncios por 5000 o 6000 ceporros y no eras tu el anunciante se me encogió el corazón por que pensé que terminaría mal al caer en manos de un especulador pero ya nos contarás. Unas fotos para la concurrencia con tu permiso.
sv Musojes 1.jpg
sv Musojes 1.jpg
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Musojes

Mensaje por Musojes »

De Almería como bien sabéis , la sv no será en mi poder, pero espero recuperarla pronto
Musojes

Mensaje por Musojes »

Ahora mi jeep está en proceso de restauración y tengo que solucionar un problema en la suspensión, porque va tan duro que se saltan los enoastes
Javicomando

Musojes escribió:Ahora mi jeep está en proceso de restauración y tengo que solucionar un problema en la suspensión, porque va tan duro que se saltan los enoastes
Enoastes :?: :?: :?: Que demonios es eso :?: :?: :| :|
Por la suspensión dura no te preocupes, con eso le das más estabilidad a altas velocidades, no ves los coches de rallys :?: :?: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuentanos algo más de la suspensión y pon algo de fotos, entre todos sacaremos el problemilla ese.
Musojes escribió:De Almería como bien sabéis , la sv no será en mi poder, pero espero recuperarla pronto
De Almería.....pues estamos a un trecho :D :D :D
En cuanto a la sv, que la has vendido?
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

Meli

Mensaje por Meli »

Empaaaaaastes.

Tú de esto nadena no?
Javicomando

Meli escribió:Empaaaaaastes.

Tú de esto nadena no?
empastes :!: :!: :!: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cierto cierto, yo también suelo decir eso :oops: :oops: :oops: :oops:

tanque

Mensaje por tanque »

Pues eso bienvenido otra vez,espectacular ese comando como siempre y de la sv que decir :shock: :shock: :shock: :shock:

Un saludo
Musojes

Mensaje por Musojes »

Mi coche está muy , muy duro, es súper incómodo viajar y ya entrar en campo es insoportable, creo que cuando lleve las ballestas a dar punto se colaron, porque no es normal.
Estoy estudiando poner muelles, pero antes quiero terminar de hacerlo histórico .
Coan

Mensaje por Coan »

Musojes escribió:Mi coche está muy , muy duro, es súper incómodo viajar y ya entrar en campo es insoportable, creo que cuando lleve las ballestas a dar punto se colaron, porque no es normal.
Estoy estudiando poner muelles, pero antes quiero terminar de hacerlo histórico .
y si lo pasas a historico no te ponen impedimento por los muelles ???
aver si tienes los amortiguadores reventados......
Alex

Mensaje por Alex »

Musojes escribió: Mi coche está muy , muy duro, es súper incómodo viajar y ya entrar en campo es insoportable, creo que cuando lleve las ballestas a dar punto se colaron, porque no es normal ...
¿Cómo tienes en los silentblocks de carrocería?
Musojes escribió: ... Estoy estudiando poner muelles, pero antes quiero terminar de hacerlo histórico .
En cuanto lo hagas histérico ya no puedes tocarlo-modificarlo, sólo los elementos normales de mantenimiento...
El que no entienda la relación existente entre la velocidad y el tocino es que no es comandero...
Javicomando

Yo creo que los silentblock de carroceria no son, mas bien tiene que ser que tan dejao las ballestas muy pasadas. Pon algunas fotos de la suspension (ballestas traseras cogida de atras y de las delanteras cogidas delanteras)
Alex tiene toda la razon, cuando lo hagas historico olvidate de cualquier mejora, solo mantenimiento

Musojes

Mensaje por Musojes »

Los silenblocks son nuevos y los amortiguadores también, en general todo es nuevo, creo que el problema son las ballestas.
Coan

Mensaje por Coan »

Musojes escribió:Los silenblocks son nuevos y los amortiguadores también, en general todo es nuevo, creo que el problema son las ballestas.
quitale algunas hojas hay socios que an quitado unas ojas alas ballestas y dicen que amortiguan mas suave....
Javicomando

Coan escribió:
Musojes escribió:Los silenblocks son nuevos y los amortiguadores también, en general todo es nuevo, creo que el problema son las ballestas.
quitale algunas hojas hay socios que an quitado unas ojas alas ballestas y dicen que amortiguan mas suave....
Eso también se lo puede hacer, pero a lo que yo me refiero es a que lo mismo cuando se la han reparado le hallan dado más curvatura de la que deben, entonces las cogidas gemelas se quedan muy metidas para dentro y no deja que se abran bien las ballestas haciendo la suspensión casi rígida. Por esto le dicho lo de poner las fotos. :roll: :roll:

Coan

Mensaje por Coan »

Javicomando escribió:
Coan escribió:
Eso también se lo puede hacer, pero a lo que yo me refiero es a que lo mismo cuando se la han reparado le hallan dado más curvatura de la que deben, entonces las cogidas gemelas se quedan muy metidas para dentro y no deja que se abran bien las ballestas haciendo la suspensión casi rígida. Por esto le dicho lo de poner las fotos. :roll: :roll:
si claro si le an dado mucha curva las gemelas estarán mas inclinadas hacia dentro del coche que hacia fuera que seria lo suyo.
por ese motivo si le quitas una o dos ojas a cada ballesta funcionara mas suave.
Responder