Motor y caja de HD
- alegrata
- Socio
- pais: españa
Motor y caja de HD
Buenas tardes a tod@s, pues resulta que me he encontrado un motor 4.165 de Hd con su caja de cambios en el maletero!!!! Así pues lo pongo a la venta:
-Motor completo :450 euros (funcionando al 100%)
-Caja de cambios HD completa: 250 euros.
-Motor completo :450 euros (funcionando al 100%)
-Caja de cambios HD completa: 250 euros.
- Javicomando
- pais: España
Re: Motor y caja de HD
Como puede ser eso?? Y yo sin mirar en el maletero del mio!!! Pues miraré en cuanto pueda no vaya a ser que me encuentre otro desos!!!
Y el over, a cuanto me lo dejas?

Y el over, a cuanto me lo dejas?
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.
El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.
Exsocio núm.: 137 CJCE
- alegrata
- Socio
- Javicomando
alegrata escribió:Has tardado un minutoooo estás perdiendo facultades eeeh.jejejee
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.
- alegrata
- Socio
Oye que no es cachondeito ,que lo vendo de verdad.
- hombrados
- Socio
Estos no se creen nada...... como también tenias un over

Yo no elegí que me gustasen los comandos, simplemente tuve suerte
- alegrata
- Socio
Verdad Óscar, donde las dan las toman, el cuento del lobo, tanto va el cántaro a la fuente,cría fama y...
- Recio
- Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca
¿Que te llevas entre manos? no me jodas que tu eres otro de esos despiadados cirujanos, a mi no me la das ¿Le vas a arrancar el corazón al pobre cangrejo? de maletero nasti de plasti, lo que te has encontrao está bajo el capo. HEREJE DESEMBUCHA, mientras tanto voy preparando la cazorlera.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
- alegrata
- Socio
Recio escribió:¿Que te llevas entre manos? no me jodas que tu eres otro de esos despiadados cirujanos, a mi no me la das ¿Le vas a arrancar el corazón al pobre cangrejo? de maletero nasti de plasti, lo que te has encontrao está bajo el capo. HEREJE DESEMBUCHA, mientras tanto voy preparando la cazorlera.
Que te dije Oscar?
Na Javi que todo empezó por los frenos de disco, una cosa llevó a la otra y esa otra a la otra...y en fin, que si, para que contarte que es muy largo, que vayas preparando la correa y de las buenas y terminamos antes.
PD: Si te interesa mándame MP y seguro que me ahorro unos correazos.
- Recio
Esto del purismo es peor que predicar en el desierto
Te libraras de los correazos por que sois incorregibles
Arderéis en el mármol del infierno por herejes

-
alejandro
- pais: ESPAÑA
un 4.165 bien fino y trabajado funciona de maravilla . no creAS QUE EL A428 ES LA SOLUCION .Y el cambio de donde losacas .Habla que aqui hay mucha portera chatarrera 
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
- alegrata
- Socio
alejandro escribió:un 4.165 bien fino y trabajado funciona de maravilla . no creAS QUE EL A428 ES LA SOLUCION .Y el cambio de donde losacas .Habla que aqui hay mucha portera chatarrera
Última edición por alegrata el 13 Feb 2014 00:39, editado 1 vez en total.
-
alejandro
un motor mas potente no es sinonimo de mas comodiodad o velocidad.Esta la sacas de la relacion final del puente y de las ruedas.El over esta bien pero tambien se puede trabajar la relacion de ruedas , .creo que los cj llevan un 3.11 de relacion de puente , contra un 4.09 el HD y 4.88 el ds .Que hablen los expertos .
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
-
vademecum
- pais: oviedo
Mira por donde sale la Semana Santa, los lacones y las empanadas.alegrata escribió:Bueno pues nada, que simplemente quiero aprovechar ahora y dejar al cangrejo lo mejor posible, lo quiero usar a diario hasta para comprar el pan. Eso es algo con lo que no contaba, pero es que me encanta conducirlo, y coger el utilitario pudiendo pillar el cangrejo es como decidir trabajar en vez de estar en la playa .Decidí poner frenos de disco ya que estaba realmente mal.de frenos, entonces me enteré de que me hacía falta servofreno, bomba de vacío o depresor y no sé cuantas piezas más, también quería tener un over o 5 velocidades y tampoco había forma de hacerlo, leí un poco por allí y otro poco por allá y ME LIÈ.alejandro escribió:un 4.165 bien fino y trabajado funciona de maravilla . no creAS QUE EL A428 ES LA SOLUCION .Y el cambio de donde losacas .Habla que aqui hay mucha portera chatarrera
Total que el fin es tener un comando que pueda subir pendientes y llegar a Vejer de la frontera ,frenar y navegar a velocidad de crucero con un poco menos de RPM.
- Recio
Ahora fuera de bromas, ¿Has probado un A428 en un coche? te daré un consejo, antes de meterte en un proyecto como ese pruébalo ¿Que cambio piensas meter? te comento esto por que tal vez no consigas las espectativas que esperas, un A428 es mejor que un 165 pero no te creas que es el día y la noche, ¿A tu coche no le pasaron la itv cuando te lo trajiste? ¿Tan mal tenía los frenos? está claro que discos es mejor que tambor, pero me da la sensación que comparas un comando con un coche actual y ese es el error de mucha gente y no digo con esto que sea el tuyo. Un comando tiene una tecnología del los años 60 y es como es y ese tal vez sea su encanto, te vengo a decir todo esto por que en mi opinión te has comprado un coche de comprar y disfrutar y te vas a meter en un camino tedioso de acoples, caro y a vivir en la clandestinidad, te hubiese salido mas a cuenta buscar un comando bien de carrocería y empezar a trabajar, pero bueno aconsejar con el pellejo de otro es barato. Cada uno de su capa se hace un sayo.
- alegrata
- Socio
MPRecio escribió:Ahora fuera de bromas, ¿Has probado un A428 en un coche? te daré un consejo, antes de meterte en un proyecto como ese pruébalo ¿Que cambio piensas meter? te comento esto por que tal vez no consigas las espectativas que esperas, un A428 es mejor que un 165 pero no te creas que es el día y la noche, ¿A tu coche no le pasaron la itv cuando te lo trajiste? ¿Tan mal tenía los frenos? está claro que discos es mejor que tambor, pero me da la sensación que comparas un comando con un coche actual y ese es el error de mucha gente y no digo con esto que sea el tuyo. Un comando tiene una tecnología del los años 60 y es como es y ese tal vez sea su encanto, te vengo a decir todo esto por que en mi opinión te has comprado un coche de comprar y disfrutar y te vas a meter en un camino tedioso de acoples, caro y a vivir en la clandestinidad, te hubiese salido mas a cuenta buscar un comando bien de carrocería y empezar a trabajar, pero bueno aconsejar con el pellejo de otro es barato. Cada uno de su capa se hace un sayo.
- Recio
Respondido.alegrata escribió:MPRecio escribió:Ahora fuera de bromas, ¿Has probado un A428 en un coche? te daré un consejo, antes de meterte en un proyecto como ese pruébalo ¿Que cambio piensas meter? te comento esto por que tal vez no consigas las espectativas que esperas, un A428 es mejor que un 165 pero no te creas que es el día y la noche, ¿A tu coche no le pasaron la itv cuando te lo trajiste? ¿Tan mal tenía los frenos? está claro que discos es mejor que tambor, pero me da la sensación que comparas un comando con un coche actual y ese es el error de mucha gente y no digo con esto que sea el tuyo. Un comando tiene una tecnología del los años 60 y es como es y ese tal vez sea su encanto, te vengo a decir todo esto por que en mi opinión te has comprado un coche de comprar y disfrutar y te vas a meter en un camino tedioso de acoples, caro y a vivir en la clandestinidad, te hubiese salido mas a cuenta buscar un comando bien de carrocería y empezar a trabajar, pero bueno aconsejar con el pellejo de otro es barato. Cada uno de su capa se hace un sayo.
- alegrata
- Socio
No,es otro.Recio escribió:Respondido.alegrata escribió:MPRecio escribió:Ahora fuera de bromas, ¿Has probado un A428 en un coche? te daré un consejo, antes de meterte en un proyecto como ese pruébalo ¿Que cambio piensas meter? te comento esto por que tal vez no consigas las espectativas que esperas, un A428 es mejor que un 165 pero no te creas que es el día y la noche, ¿A tu coche no le pasaron la itv cuando te lo trajiste? ¿Tan mal tenía los frenos? está claro que discos es mejor que tambor, pero me da la sensación que comparas un comando con un coche actual y ese es el error de mucha gente y no digo con esto que sea el tuyo. Un comando tiene una tecnología del los años 60 y es como es y ese tal vez sea su encanto, te vengo a decir todo esto por que en mi opinión te has comprado un coche de comprar y disfrutar y te vas a meter en un camino tedioso de acoples, caro y a vivir en la clandestinidad, te hubiese salido mas a cuenta buscar un comando bien de carrocería y empezar a trabajar, pero bueno aconsejar con el pellejo de otro es barato. Cada uno de su capa se hace un sayo.
- Recio
También Respondido.
- alegrata
- Socio
Venta cerrada.
- hombrados
- Socio
alegrata escribió:Venta cerrada.
Yo no elegí que me gustasen los comandos, simplemente tuve suerte
- Coan
ande esta la crisis ??? solo la tengo yo 
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
-
alejandro
y yo.Coan escribió:ande esta la crisis ??? solo la tengo yo
- Javicomando
Y yoalejandro escribió:y yo.Coan escribió:ande esta la crisis ??? solo la tengo yo
- Javicomando
Quien a sido el agraciado?? Se ha quedado en el club??alegrata escribió:Venta cerrada.