Sorteo productos Sisbrill

Espacio para la compra venta e intercambio de piezas
Coan
pais: españa

Re: Sorteo productos Sisbrill

Mensaje por Coan »

joder si es cierto es una pasada el producto quitaoxido......
mi coche no tiene oxido ???? pero me estoy planteando comprar un coche con oxido para usarlo jajajaaaa.
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
44/9
pais: spania
Contactar:

Mensaje por 44/9 »

Coan....??? Quieres un mini ???

Saludos a Magnum
Coan

Mensaje por Coan »

44/9 escribió:Coan....??? Quieres un mini ???

Saludos a Magnum
si anda tiene papeles y no da mucha faena ???'' no será el de los bajos sin bajos :D :lol: :lol:
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
hombrados
Socio
pais: España

Mensaje por hombrados »

Bueno yo he probado el limón sport o soy muy torpe y no se utilizarlo, o mi coche (turismo)estaba muy limpio, no noto la diferencia, los que me conocen se decantaran por la primera opción como yo....... :oops: :oops: :oops: :oops:
Yo no elegí que me gustasen los comandos, simplemente tuve suerte
Javicomando

Mensaje por Javicomando »

hombrados escribió:Bueno yo he probado el limón sport o soy muy torpe y no se utilizarlo, o mi coche (turismo)estaba muy limpio, no noto la diferencia, los que me conocen se decantaran por la primera opción como yo....... :oops: :oops: :oops: :oops:
Fotos fotos fotos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Exsocio núm.: 137 CJCE
albertd

Mensaje por albertd »

No tengo FOTOS del proceso,
Buitree un amperímetro de un fierro en la intemperie de esos que tienen vida propia .
Esas piezas que tienes la curiosidad de como están echas......cargadas de historia, y de roña, nidos de arañas, y otras cosillas.
Pero es un Saeger Artes si de esos de antaño hierro galvanizado, cristal y un preciso aro cromado, todo muy tentador
de doble escala de 30 a 0 y a 30 Amp.
Una monada de pieza,
Una tentación, para experimentrar, asi que limpiza cepillo por aquí, y por alla y empiezo a encontrar tornillos y roscas de metal ???? debajo del barro y excrementos.
Ya esta limpio¿¿¿¿¿¿¿ pero no va. A CLARO """"ESTA OXIDADO"""" asi que a probar el Sistril quita oxido.
Le doy con un pincel, y las cosas van cambiando de color lo dejo un ratillo, y a frotar con un trapillo para sacar los restos, por que con agua NO ( que es cosa eléctrica )y se a de mantener seca que es de baquelita algodón y cera
A quedado limpio-

Y FUNCIONA. ahora toca ajustar que solo va a un lado, solo marca carga y eso no vale.

Pero el Sistril adecento los terminales eléctricos y demás piezas ES UN QUITA OXIDO, no como el oxinox que vuelve a formar hierro galvanizando el oxido

QUE TOCHO COMO ME HE EXTENDIDO :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
sisbrill

Mensaje por sisbrill »

albertd escribió: Pero el Sistril adecento los terminales eléctricos y demás piezas ES UN QUITA OXIDO, no como el oxinox que vuelve a formar hierro galvanizando el oxido
Me alegro mucho que te haya gustado el QuitaOooxido Alberto.
Cualquier duda o tema nos tienes a tu entera disposición
hombrados escribió:Bueno yo he probado el limón sport o soy muy torpe y no se utilizarlo, o mi coche (turismo)estaba muy limpio, no noto la diferencia, los que me conocen se decantaran por la primera opción como yo....... :oops: :oops: :oops: :oops:
Si está muy limpio no notarás nada :mrgreen:
Si vas a limpiar el motor o algo que esté muy sucio se pueden emplear dosis de 1/5 o puro en caso de grasa, con la ventaja que no daña piezas metálicas al contener lo que se llaman inhibidores de corrosión.
Un saludo y cualquier cosa aquí nos tienes
Buen fiesta de carnavales.
Pablo López
Responder