o sera copiar y pegar
Un saludo

También podríamos emplear toallitas específicas para la limpieza de cuero.-Apc o limpiador específico (Nosotros empleamos Limón Sport a 1/10)
-1 microfibra.
-Opcional:
-Acondicionador

y de esto no nos comentas nadaCoan escribió:YO NO SOY TONTO
amos aver maturino esque te tienen metido sisbrill en nomina???? es la misma alfombrilla muy bien las primeras fotos la limpian alo largo vale .........Maturino escribió:Juanpe, ¿qué quieres que se comente? Son fotos 50/50 in situ o modificadas para que compares de un rapido vistazo el acabado que da el producto. No van a dejar el producto secar para hacerte la foto, pero se ve bien que es la misma alfombrilla con el roto en el anclaje y todo.
Si que es complicao que lo entiendan. Es el antes y el despues en una sola foto hecha de corta y pega de dos fotos (una del antes y otra del despues) misma alfombra de distintas fotos, e ahi el cambio de suelo.Maturino escribió:Déjalo, es demasiado complicado.
Coan escribió:amos aver maturino esque te tienen metido sisbrill en nomina???? es la misma alfombrilla muy bien las primeras fotos la limpian alo largo vale .........Maturino escribió:Juanpe, ¿qué quieres que se comente? Son fotos 50/50 in situ o modificadas para que compares de un rapido vistazo el acabado que da el producto. No van a dejar el producto secar para hacerte la foto, pero se ve bien que es la misma alfombrilla con el roto en el anclaje y todo.
la alfombra de arriba es la misma que la de abajo ???Coan escribió:aver si ahora resulta que soy TONTO esque no es la misma alfombra la que limpias alo largo y la que se limpia alo ancho .......
estas dos alfombras son las mismas o no ??
Buenas CoanCoan escribió:la alfombra de arriba es la misma que la de abajo ???Coan escribió:aver si ahora resulta que soy TONTO esque no es la misma alfombra la que limpias alo largo y la que se limpia alo ancho .......
Coan escribió:la alfombra de arriba es la misma que la de abajo ???Coan escribió:aver si ahora resulta que soy TONTO esque no es la misma alfombra la que limpias alo largo y la que se limpia alo ancho .......

Ando pendiente de pegarle un repaso a los palieres traseros del roadster (Y hacer un buen tutorial), con el quita oxido del compañero Pablo de Sisbrill.
Los que tengan un Smart Roadster, saben de lo que hablo, unos palieres marrones que dan miedo! jajajaja
Por ahora hice una pequeñísima prueba de funcionamiento en una puerta vieja y el resultado es..... sorprendente!
Hay que decir, que según me llegó fui corriendo a probarlo, no lo dejé actuar el tiempo que indican (lo dejé 10 minutos escasos), encima ni limpié la superficie, ni le hice ""na de na"" y este es el resultado.
Se aplicó con un pincel ancho y se retiró con una micro-fibra, sin demasiado esmero... Por lo que, con más razón, el resultado me sorprendió muchísimo!
Antes:
Después:
(Se fue un pequeño trozo de pintura que ya estaba despegado y apunto de caerse :eusa_doh: )
A ver si saco un hueco y le pego a los bajos del roadster, que me pone negro verlos así :smiley_1140: :smiley_1140:
Un saludo!