pues llego la hora

y mejor ahora que luego . lo dicho ahora que levantaba cabeza un pelin volvemos a caer (joder) , y lo pongo en venta mi pesahombres HD del 78. lo mas importante el precio tal y como esta 2550 euros en billetes no marcados . el estado es muy bueno a falda de como tod0s sabeis de revisar la caja cambios por eso la rebajja de 300 eurs para que compreis una en el peor de los casos , igual es solo ajustar ( lo hace desde que le cambiaron el motor nose si es que me colocaron otra en mal estado o al ajustarla al motor algo quedo mal. el precio lo veo justo ya que he invertido mas en el de lo que pido, lo compre el año pasado y no he andado con el mas de 150 km (en grua muchos mas) lo saque rodando .
-cambio de motor y liquidos
-frenos delanteros cambiado bombines
-manguitos calefaccion
-filtro aire nuevo
-luces todas cambiadas
-intermitentes nuevos
-termostato nuevo
-inyeccion hecha pruebas de presion y ok (nada de humos)reglaje de valvulas
-interiores manetas y cierres
-adjunto motor antiguo , un radiador nuevecito sin estrenar (ahorro, no hace falta llevar a limpiar ni raparar)
-adjunto un almuerzo manchego.
por favor ya se lo que cuesta venderlo y de verdad no puedo retroceder ya sabeis por donde estamos pasando muchos por eso agradezco que no pregunteis el porque . muchas gracias .hay lo he puesto con otro precio mas alto.
http://www.milanuncios.com/venta-de-coc ... 803035.htm