Presentación
-
Fer
- pais: España
Presentación
Buenas a todos soy Fer y soy nuevo en el foro, como es natural aquí tengo un Comando, concretamente una unidad de Enero del 74 con motor Barreiros, un saludo a tod@s.
- albertd
- pais: españa
Re: Presentación
Fer y con una antigualla antigualla Set bien venido, a este reducto por la chatarosis,
Si nos as estado leyendo Ya sabes de lo que sufrimos,,,,,,,,FOTOS DE ESA PRECIOSIDAD
están tardando
Si nos as estado leyendo Ya sabes de lo que sufrimos,,,,,,,,FOTOS DE ESA PRECIOSIDAD
están tardando
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
- Fidel
Esta presentación sin fotos no vale nada. Así que .... bienvenido.
Así que un barreiros, interesante. ¡y donde dices que lo tienes? en Olías del Rey? va, desembucha vrivonnnn
Así que un barreiros, interesante. ¡y donde dices que lo tienes? en Olías del Rey? va, desembucha vrivonnnn
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
- Jordi comando
- Socio
Aquí gusta de saber y ver los fierros en abundancia y olisquear las fotos con descaro y poco disimulo, así que ya sabes.
“Estamos trabajando en ello… y hemos dedicado tiempo ayer por la noche y esta mañana a trabajar en ello exactamente.”
-
Fer
Hola gracias por la bienvenida según he estado comprobando gracias al foro se trata de un Tipo B. Ahí va esa foto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Javicomando
Bienvenido Fer, bonito ejemplar.... está restaurado hace poco, no?? Está flama flama. Pon alguna foto del interior y claro está, de ese apreciado Barreiros.

La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.
El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.
Exsocio núm.: 137 CJCE
El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.
Exsocio núm.: 137 CJCE
- dossky
- pais: spain
vienbenido fer, ya estas tardando en contarnos la historia de ese hierro.
ah y de donde eres y esas cosas
volando voy......
volando vengo......
volando vengo......
- gorka
- Socio
Bienvenido por estos lares y mas fotos y aqui un apasionado de Barreiros. Asi que pon unas cuantas fotos.
- Recio
- Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca
Aquí otro adicto a la mecánica barreiros ¿Pero entonces lo vendes o te unes a esta panda de piraos chatarreros? ¿Que tiene echo en el cambio? Es uno de los pocos barreiros agonizantes resto de stokc de concesionario antes de empezar a montar perkins ¿Lo tienes mucho tiempo? ¿Le has hecho tu la transformación? Hagas lo que hasgas con el pon fotos, muchas fotos, fotos, fotos, fotos, fotos y mas fotos.
A todo esto, después del interrogatorio viene la bienvenida, se bienvenido.

A todo esto, después del interrogatorio viene la bienvenida, se bienvenido.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
- Coan
bienvenido fer.....en que lugar de españa estas......ese comando estaba en venta en milanuncios no.....lo tenias puesto en venta o lo as comprado......tienes una presentacion algo escasa.....si nos lees sabras que nos gustas saber como te dio por estos fierros cuentanos un poco la historia ......
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
- Coan
veo fer-min que lo tienes en venta.......
http://www.milanuncios.com/venta-de-coc ... 081312.htm
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
- Fidel
Coan escribió:veo fer-min que lo tienes en venta.......
A ver Fermín, cuenta, cuenta... y si está a la venta, entonces? por que no lo anuncias en compra venta aquí en el foro? UUUUUyyyy, uyuyui, uyuyui. En fin, ¿continuará?
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
- tanque
Bienvenido a esta tu casa de locos,lo dicho fotos,fotos,fotos
y cuentanos algo mas del fierro .
un saludo
un saludo
- Recio
- Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca
¿Por que? seguro es un barreiros fabricado en el 73 y vendido en el 74, alguno mas se había conocido. seguro es nº de chasis 1X4772XX.Fidel escribió:entonces... este es el de motor barreiros y caja de willy? así pues no es un DS-B es un DX-xpedient. Nos altera enormemente la catalogación
Por otro lado, dudo mucho que sea una caja de willy, por que la carcasa es igual a la del comando, si fuese una T-85 o T-90 de 3 velocidades tampoco saldría la palanca tan cerca del cortafuegos.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
- Fidel
Puede, pero en principio este es el que Bruno estuvo viendo hace poco y las fotos que puso delataron esta incongruencia. Dudo que sea un Barreiros de origen y si un injerto de varios desechos, incluso el bloque entero -motor/caja- de un un willys primigenio. Probablemente un perkins primerizo tuneado. Creo que no tiene valor como hist´rico salvo la restauración que habría que verlo con lupa dado esta rareza, con lupa grande, de mucho aumento.Recio escribió:¿Por que? seguro es un barreiros fabricado en el 73 y vendido en el 74, alguno mas se había conocido. seguro es nº de chasis 1X4772XX.Fidel escribió:entonces... este es el de motor barreiros y caja de willy? así pues no es un DS-B es un DX-xpedient. Nos altera enormemente la catalogación
Por otro lado, dudo mucho que sea una caja de willy, por que la carcasa es igual a la del comando, si fuese una T-85 o T-90 de 3 velocidades tampoco saldría la palanca tan cerca del cortafuegos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- gorka
- Socio
A esto que comenta javi, el Barreiros nuestro si no recuerdo mal esta fabricado en el 73. pero esta matriculado hasta el 74.
- pedro
queremos fotos y mas fotos y bienvenido

Toma asiento, agarrate bien y enterate como la vida puede ser aun mas bella.
-
Fer
Javicomando escribió:Bienvenido Fer, bonito ejemplar.... está restaurado hace poco, no?? Está flama flama. Pon alguna foto del interior y claro está, de ese apreciado Barreiros.![]()
![]()
Hola en cuanto a carrocería, interiores y algunas cosas mas el coche está bastante logrado. Mas abajo, tras responder a todos pondré unas cuantas fotos del coche, gracias por la Bienvenida Javicomando.
-
Fer
Hola el vehículo se encontraba en un museo privado de vehículos antiguos, según me comentó el dueño del museo se usó anteriormente en una empresa de construcción de invernaderos para llevar un grupo electrógeno de gran tamaño, vamos que el pobre pasó lo suyo... pero ha pasado a mejor vida conmigo!dossky escribió:vienbenido fer, ya estas tardando en contarnos la historia de ese hierro.
-
Fer
Recio escribió:Aquí otro adicto a la mecánica barreiros ¿Pero entonces lo vendes o te unes a esta panda de piraos chatarreros? ¿Que tiene echo en el cambio? Es uno de los pocos barreiros agonizantes resto de stokc de concesionario antes de empezar a montar perkins ¿Lo tienes mucho tiempo? ¿Le has hecho tu la transformación? Hagas lo que hasgas con el pon fotos, muchas fotos, fotos, fotos, fotos, fotos y mas fotos.
A todo esto, después del interrogatorio viene la bienvenida, se bienvenido.![]()
![]()
![]()
Hola pues si te digo la verdad ganas de venderlo no muchas pero bueno ahí lo tengo en milanuncios por si algún cambio que me guste o alguna cosa encarta aunque para ser sincero cada dia me gusta mas. De momento le estoy arreglando algunas cosillas que tiene de los años que ha estado parado en el museo donde se encontraba (bomba de agua, algún retén, frenos...) y alguna holgura que he visto por ahí.
-
Fer
Coan escribió:veo fer-min que lo tienes en venta.......
Hola Coan gracias por la Bienvenida, efectivamente me llamo Fermin pero es algo que igual me tocaba a mi decir
-
Fer
Fidel escribió:Coan escribió:veo fer-min que lo tienes en venta.......
http://www.milanuncios.com/venta-de-coc ... 081312.htmentonces... este es el de motor barreiros y caja de willy? así pues no es un DS-B es un DX-xpedient. Nos altera enormemente la catalogación
![]()
A ver Fermín, cuenta, cuenta... y si está a la venta, entonces? por que no lo anuncias en compra venta aquí en el foro? UUUUUyyyy, uyuyui, uyuyui. En fin, ¿continuará?
Hola no lo he anunciado en compra venta porque no quiero que penséis que he entrado aquí para vender el coche, he entrado aquí para ver que tal es este coche, que tal es la afición que hay, documentarme y pedir opiniones sobre el y en definitiva para ver si me sirve de ayuda para decidirme si quedármelo o no.
-
Fer
Por último y antes de colgar las fotos me gustaría que me explicárais para que sirven las palancas. Es el primer todo terreno que tengo y no tengo ni idea...
-
Fer
- Fidel
Entonces?? tu y este ¿no sois el mismo??? que casualidad que también se llame Fermín el que lo vende ¿no?Fer escribió:Por último y antes de colgar las fotos me gustaría que me explicárais para que sirven las palancas. Es el primer todo terreno que tengo y no tengo ni idea...
Las palancas son la reductora y la caja de cambios