Tulipas delanteras

Espacio para la compra venta e intercambio de piezas
Responder
Last Minute
pais: España

Tulipas delanteras

Mensaje por Last Minute »

Hola Compañeros,

Hacía tiempo que no pasaba por estos lares... tanto, que me he tenido que volver a registrar porque no me acodaba ni del usuario ni de la contraseña...

Buscando otra cosa, he visto alguien que tiene nuevas, las que me parecen las tulipas de los intermitentes de la calandra delantera...

Ahí les dejo el enlace.

http://www.milanuncios.com/recambios-de ... 908995.htm

Un saludo!
Last Minute
Coan
pais: españa

Re: Tulipas delanteras

Mensaje por Coan »

hola last minute bienvenido.....como ves es un foro nuevo con algunos socios y foreros nuevos.....por que no pasas por general y te presentas para que te conozcamos y nos cuentas algo.....
puede que algunos te conozcan del antiguo foro pero los nuevos de este no.....saludos
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Recio
pais: España
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Re: Tulipas delanteras

Mensaje por Recio »

Last Minute escribió:Hola Compañeros,

Hacía tiempo que no pasaba por estos lares... tanto, que me he tenido que volver a registrar porque no me acodaba ni del usuario ni de la contraseña...

Buscando otra cosa, he visto alguien que tiene nuevas, las que me parecen las tulipas de los intermitentes de la calandra delantera...

Ahí les dejo el enlace.

http://www.milanuncios.com/recambios-de ... 908995.htm

Un saludo!
Last Minute
Tienes el mismo usuario de siempre, el mismo que empleas en distintos foros, te has tenido que registrar por que tuvimos que cambiar de foro hace ya un año mas o menos y se requiere un nuevo registro, calculo que no entras desde 2008 o 2009 mas o menos. Gracias por el enlace y se rebienvenido.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Responder