PRESENTACION

La taberna del foro.
ilpotro
pais: españa

Re: PRESENTACION

Mensaje por ilpotro »

Muchas gracias Meli !!! Oye como es eso de las puertas con triangulos?
ilpotro

Mensaje por ilpotro »

Y por ciertoo el tuyo es muy bonito tambien!!!
Meli

Mensaje por Meli »

ilpotro escribió:Muchas gracias Meli !!! Oye como es eso de las puertas con triangulos?
Los primeros modelos de comandos llevan las puertas con un triángulo fijo y el reto se baja... fíjate en el Rayo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ilpotro

Mensaje por ilpotro »

Aaaa ya se a que te refieres, llevo tiempo buscando unas puertas de esas per ne he encontrado todavia.. Ese comando es el tuyo??? Es muy bonito!! Esa capota se puede pedir?
Meli

Mensaje por Meli »

Claro, es el de mi avatar. :?
Las puertas con triángulo no son fáciles de conseguir.
La capota..... Sí, es el eterno tema.... Ayúdate del buscador del foro... Hay varios post sobre capotas de lona.
Coan

Mensaje por Coan »

y el que esta en la cochera de quien es :shock: :shock:
download/file.php?id=3714&t=1
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Coan

Mensaje por Coan »

puertas de triángulos no estarán por mucho tiempo ala venta las aran mixto en el desguace....
http://www.milanuncios.com/recambios-de ... 770699.htm
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
alejandro
pais: ESPAÑA

Mensaje por alejandro »

Meli escribió:El mio es un poco más aparatoso...
Meli ...como decirte , eso de el mio es mas grande que el tuyo es cosa de chicos , es sector reservado :D :D
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
ilpotro

Mensaje por ilpotro »

el de la cochera no es mio, ese juega en otra liga... jajajaj
pues me pueden interesar esas puertas, las vende alguien del foro?
Un saludo!
ilpotro

Mensaje por ilpotro »

Por cierto, a la quedada de mayo no voy a poder ir, pero si haceis alguna cerca de madrid me apunto pero que no sea muy lejos que sin techo un viaje me congelo.... que cuando me lo traje de salamanca conduciendo pase un frio q alucinas jaja
Un saludo!!! ;)
Meli

Mensaje por Meli »

alejandro escribió:
Meli escribió:El mio es un poco más aparatoso...
Meli ...como decirte , eso de el mio es mas grande que el tuyo es cosa de chicos , es sector reservado :D :D
Estoy en un chat de Machotes... :?

Sector reservado...

Va a ser que no. :D
Sedinfo
pais: España

Mensaje por Sedinfo »

De Madrid somos unos cuantos, en cuanto se tercie la próxima te apuntas y te conocemos. Yo tengo un HD color pistacho, entre Getafe y la zona de Costa Rica.
HEY, desde un movil.
ilpotro

Mensaje por ilpotro »

perfectooo pues estamos en contacto entonces!!
un sauludo.
NAPALM
pais: ESPAÑA

Mensaje por NAPALM »

Por aqui otro de Madrid , cuando quieras nos juntamos unos cuantos !!!!...y luegooooo..... :roll: :roll: :roll:
El rock es asi.....nadie dijo que fuera a ser facil....
Javicomando

Mensaje por Javicomando »

Jaime te recomiendo que te abras un post en bricos y restauraciones para tratar la avería de tu fierro, de esa forma pondrán echarte una mano más de uno podrás solucionar la pérdida de gasoil y aprender muchas cosas sobre tu fierro. ;)
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Exsocio núm.: 137 CJCE
ilpotro

Mensaje por ilpotro »

Hola, pues a ver di organizamos una quedada! Y respecto a la averia no se que hacer porque ya no gotea... Manana le doy un paseo y veo a ver q pasa. Un saludo y gracias!
alegrata
Socio

Mensaje por alegrata »

Bruno Cassegrain escribió:Jaime
Te cuento como veo las características de este Club después de algunos meses como socio. Me parece que es un Club primero para los aficionados de fieros y secundo que esos aficionados se conversen en amigos. Es decir que tienen confianza. Lo siento pero nuestra relación no me permite decir que me podría fiar en ti. La verdad es que cuando me escribes que el coche de chapa esta perfecto, de corrosión también, y de motor perfecto, y los asientos son de origen, están tapizados con una tela bonita como de piel color crema.... Y que al venir a Madrid con un vuelo ida y vuelta, más el transporte que viene de Francia yo puedo notar que los marcos de aluminio de las ventanas están cortados, los cristales no suben, no hay techo, el suelo está cubierto o de chapas o con caucho negro porque de chapa del suelo está destrozado, que
el tapizado de los asientos está mal realizado ya que presenta arrugas y no ajusta bien, que los asientos detrás no están fijados, que se olvidaron pintar la chapa pegada a la puerta del acompañante, que el motor gotea de aceite, que el depósito gotea de gasoil ..... Bueno todo eso tenía que decírmelo antes. Nada más, soy un nuevo socio y yo creo que hay valores en este club que se debe respetar.
Bruno
Hola Bruno,si no te importa te voy a dar mi opinión ( y si no también ):no creo que ni tu ni yo seamos los indicados para dar lecciones de cuales son los valores del club,ya que llevamos escaso tiempo por aquí y lo único que hemos hecho es beneficiarnos de él y de sus socios.( sobre todo tu que ya has comprado 2)
El caso es que desde que te has hecho socio (y antes) te hemos evitado muchos viajes de visitas de comandos q no valían la pena,me parece estupendo y es algo de agradecer por nuestra parte,pero ten en cuenta que no siempre van a coincidir criterios y es más me parece que tienes el listón muy alto después de ver el barreiros y el de Carlos.
También te pido que por lo mens en mi nombre que soy socio reciente pero socio del club, no catalogues a nadie diciendo que no pueden serlo por que no te haya gustado su coche y te haya sakido rana un viaje para comprar tu TERCER comando.
Espero que no te sienren mal mis palabras y poder charlar de esto con unas cañas y con Jaime entre nosotros, por que ese es mi espiritu y mis valores, que creo no se distancian mucho de esta peña que cada día me caen mejor.Saludos y que tengas suerte en tus compras en España.
Coan

Mensaje por Coan »

Bruno corrígeme si me equivoco pero el viaje a españa no lo perdistes......lo aprovechastes bien no.....y respecto al comando de ilpotro jaime creo que antes de venir a españa sabías perfectamente su estado puesto que se acerco a verlo y te comento ..no hay que liar tanto la patata no te gusto por que ya venias a por el de carlos y punto no hay que menos preciar a nadie......
por otra parte bruno muchos socios te an ayudado en darte informacion de coches etc y algunos de esos socios aun estan esperando que los llames o les envies algo que te pidieron.......cuando se pide ayuda tambien hay que estar dispuesto a ofrecer tu ayuda a los demas.......
Bruno Cassegrain
pais: Espana

Mensaje por Bruno Cassegrain »

No pretendo dar lecciones a nadie, ni decidir de quién sea socio o no y entiendo muy bien que los socios del Club me ayudan. Digo lo que pienso, bien o mal, y seguro que cuando Jaime será socio nos podremos hablar de esos puntos de vista, sin problema y con unas cañas, más. Coan lo siento pero que sabes del pago de mi viaje o de cualquier ayuda que unos socios me han pedido ... Lo siento pero no entiendo, ayúdame por favor.
hombrados
Socio

Mensaje por hombrados »

Bruno Cassegrain escribió:No pretendo dar lecciones a nadie, ni decidir de quién sea socio o no y entiendo muy bien que los socios del Club me ayudan. Digo lo que pienso, bien o mal, y seguro que cuando Jaime será socio nos podremos hablar de esos puntos de vista, sin problema y con unas cañas, más. Coan lo siento pero que sabes del pago de mi viaje o de cualquier ayuda que unos socios me han pedido ... Lo siento pero no entiendo, ayúdame por favor.
Pues si no entiendes ya te ayudo yo, que veo que en el otro post no te has dado por aludido, que quedaste conmigo para ver unos asientos y luego no apareciste y no te has dignado en pedir disculpas, y ahora te pones a dar lecciones de dignidad de como se debe vender un coche y quien es de fiar y quien no.

AUN TE ESTOY ESPERANDO..............

PD. Hay mas gente esperando cosas que tu ofreciste.................(seguro que esto tampoco lo entiendes)
Yo no elegí que me gustasen los comandos, simplemente tuve suerte
pedro

Mensaje por pedro »

hola Jaime tengo dos puertas muy bien si las quieres hablamos yo también he comprado un clásico descapotable americano con un motor 3800cc tengo 2 comandos y de los dos montare uno, partes del 108 y partes del165 también tengo una capota metalica ya que a mi me gustan las de lona. saludos Pedro
Toma asiento, agarrate bien y enterate como la vida puede ser aun mas bella.
cabirols

Mensaje por cabirols »

pedro escribió:hola Jaime tengo dos puertas muy bien si las quieres hablamos yo también he comprado un clásico descapotable americano con un motor 3800cc tengo 2 comandos y de los dos montare uno, partes del 108 y partes del165 también tengo una capota metalica ya que a mi me gustan las de lona. saludos Pedro
ese mericano no serà un mustang
ilpotro

Mensaje por ilpotro »

Hola Pedro, te mando un mp.
Un saludo!!
Javicomando

Mensaje por Javicomando »

Eeeehh, veo el color caquita en tu nombre!!! Pues bienvenido al club. :D :lol: :D :lol:
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Exsocio núm.: 137 CJCE
Coan

Mensaje por Coan »

ilpotro un nuevo socio otro pa la saca :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder