¡ ÁNIMO PEDRO !
- Coan
- pais: españa
Re: ¡ ÁNIMO PEDRO !
enga pásame la dirección que te mando ala churri de mi mecánica que te pondrá en línea los planetas y las uñas de los pies que en camino de tierra agarran mejor jajajaa un saludo pedro y gusta leerte por el foro un saludo.
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
- Javicomando
- pais: España
Animo pedro, eso de adiestrar el nervio del.equilibrio es pan comido para ti. Vamos!!!! 
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.
El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.
Exsocio núm.: 137 CJCE
- cabirols
compañeros acabo de hablar con pedro y vuelve ha estar en el hospital, ahora el pobre tiene fiebre y tienen que encontrar de que le viene.
¡¡¡¡¡¡¡ANIMOS PEDRO!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡ANIMOS PEDRO!!!!!!!
Estamos trabajando en ella.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=279685.0
- Recio
- Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca
uffffffffffffffffff, en que mal momento, MUCHA, MUCHA, MUCHA FUERZA PEDRO, mantén como hasta ahora inquebrantable ese ánimo.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
- NAPALM
- pais: ESPAÑA
Joder ha ce poco hable con el ....esta echo fiera!!!!!....ya sabeis sus bromas ....muy animado....espero que sea nada....VAMOS PEDRO!!!!
El rock es asi.....nadie dijo que fuera a ser facil....
- Coan
si yo tanbien able y sele escuchaba bien estaba bien de animo..y ahora leer esto..espero no sea nada un abrazo.NAPALM escribió:Joder ha ce poco hable con el ....esta echo fiera!!!!!....ya sabeis sus bromas ....muy animado....espero que sea nada....VAMOS PEDRO!!!!
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
-
alejandro
- pais: ESPAÑA
animo , dos pastillas unas bromitas con las enfermeras y pacasa. Lo que pasa es que esos medicos no saben nada, tu explicales que la fiebre te viene de una enfermedad contagiosa muuuy chunga , que muchos padecen , la chatarosis , que no sale en los libros de medicina .Animo Pedro , espero verte pronto por Tarragona.
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
- tanque
venga Pedro que todo se arreglara y pronto estaras por aqui dando guerra.
Un saludo
Un saludo
- gorka
- Socio
Pedro mucha, mucha fuerza, el ultimo empujon, un fuerte abrazo.
- jeepero2011
Nuestro amigo Pedro se encuentra de nuevo hospitalizado, esta vez tiene puntas de fiebre y agarrotamiento y dolor en los brazos, le están haciendo pruebas y cultivos para encontrar la causa, estoy convencido de que poco a poco se ira recuperando y volverá a trastear con los comandos.
Pedro estamos todos contigo, ánimos y sigue luchando.
Pedro estamos todos contigo, ánimos y sigue luchando.
- Coan
espero con ansia leer buenas noticias sobre pedro......animo no decaigas el camino mas largo ya lo as recorrido ahora es una pista llana...un fuerte abrazo.
- Meli
Yo también.Coan escribió:espero con ansia leer buenas noticias sobre pedro......
Pero las tendremos seguro. Tanta energía positiva enviada hacia Flix debe de hacer que nadie haya cogido un catarro este invierno.
-
vademecum
- pais: oviedo
+++++++ infinito, toda la fuerzaaaaa.

- Jordi comando
- Socio
mucha paciencia , parece que dios la ha tomado con tigo, pero tu aguantando y que se joda
“Estamos trabajando en ello… y hemos dedicado tiempo ayer por la noche y esta mañana a trabajar en ello exactamente.”
-
pedro miguel
Pedro todos estamos contigo
Un fuerte abrazo
Un fuerte abrazo
- cabirols
hoy he hablado con pedro y ya esta en casa de su hijo, la fiebre y los problemes musculares ya le han desaparecido. los cultivos que le hicieron han salido bien. le tienen que hacer alguna prueba mas, ya que tiene vertigos.
¡ANIMOS PEDRO!
¡ANIMOS PEDRO!
Estamos trabajando en ella.
- Fidel
Bueno, buenas noticias. Seguro que llega a Navia
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
- Coan
Por fin vuelven a leerse buenas noticias de pedro me alegro me alegro este mejor y en casa ahora esperaremos nos escribas algo encuanto puedas.un fuerte abrazo.
- VIVALCOMANDO
- Socio
- Ubicación: IBIZA,CAMPO DE MELONES,LAGUNA DE NEGRILLOS,MI PUEBLO
este pedro se esta pasando,mira,coje el comando y tira pa navia que alli te aplico una dosis de correazos cazorleros y veras los viruses como se alejan de por vida,despues 3 o 4 copazos de hierbas meloneras y como un rey.............................en serio que seas fuerte y que te podamos ver pronto.....................animo..........

el Jeep comando es mi pastor,nada me falta Socio nº 28.................
- Coan
bueno hoy e estado ablando con pedro me a alegrado escuchar de su voz que esta mejor aunque sigue con los mareos aver si entra el en foro y nos cuenta de su puño y letra su mejoría....un abrazo pedro
- pedro
Bueno mis buenos amigos: esta vez me llevaron a urgencias porque yo tengo una temperatura corporal de apx. 35.4 pero empesaba a subir en cuestión de 30 minutos subia asta 38.6 y tenia un gran dolor en las manos que quedaban paralizadas. Estuve dos días en urgencias asta que pudieron comprobar la fiebre, cuando subio me sacaron sangre de los brazos y empezaron a ser unos cultivos, después a la habitación 7 días, al tercer dia sin darme nada desaparecieron la fiebre y los dolores de las manos los cultivos también dieron negativos para casa otra vez a hora ver que nueva música me toca. lo de la verticalidad va mejorando muy poco a poco.
Pd. si alquien estudia medicina soy un buen cuerpo para la ciencia.
GRACIAS A TODOS MIL VECES
Pd. si alquien estudia medicina soy un buen cuerpo para la ciencia.
GRACIAS A TODOS MIL VECES
Toma asiento, agarrate bien y enterate como la vida puede ser aun mas bella.
- Javicomando
Después de la tempestad siempre viene la calma. Me alegro enormemente leerte Pedro, y por lo que veo estás mucho mejor, ya haciendo negocios de puertas y techos, eso es muy buena señal. Pero no sabía yo que tenias un mericano con un 3800 cc, pues cuando buenamente puedas pon alguna fotillo, que a mi también me gustan esos transanlanticos.
Ahora a descansar y a recuperarse, poco a poco se llega muy lejos, asi que paciencia con ese nervio de la verticalidad.
Saludos
Ahora a descansar y a recuperarse, poco a poco se llega muy lejos, asi que paciencia con ese nervio de la verticalidad.
Saludos
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.
- gorka
- Socio
Pedro me alegra mucho leerte de nuevo es buena señal. Pero más me alegra ver que no pierdes el buen humor, ánimo Pedro para cuando te quieras dar cuenta estas montado en el comando.
- Recio
- Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca
Bueno Pedro, me alegra mucho leerte, paso a paso, no hay música que valga lo que hay es personas dispuestas a plantarle cara al lobo, por le has visto mas de las orejas y aquí estás contándolo. Un abrazo y a darle caña al hurraca 2 en breve.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
- tanque
Ya esta por aqui el gran Pedro y por lo que veo con ganas de guerra,de lo cual me alegro mucho,iros preparando compañeros que viene con retraso y seguro que se pone al dia en un plis.
Me alegro mucho de leerte Pedro,ahora ya sabes a terminar de coger fuerzas y a dejarnos sorprendidos con tu buen hacer con los fierros.
Un saludo
Me alegro mucho de leerte Pedro,ahora ya sabes a terminar de coger fuerzas y a dejarnos sorprendidos con tu buen hacer con los fierros.
Un saludo