Bienvenida.

La taberna del foro.
Jordi comando
Socio
pais: España

Re: Bienvenida.

Mensaje por Jordi comando »

Esta muy bien abrir un post para presentarse uno, y titularlo : bienvenida.
No sería más adecuado poner: me presentó, o algo parecido. ..
Bienvenida! Ponerlo uno mismo... no deberían ser los demás los que la dan?
Solo puede tener un significado:
Os doy la bienvenida a vosotros, los antiguos foreros , a esta, mi persona, la que habíais estado esperando desde siempre... al "elegido".
“Estamos trabajando en ello… y hemos dedicado tiempo ayer por la noche y esta mañana a trabajar en ello exactamente.”
Coan
pais: españa

Mensaje por Coan »

Jordi comando escribió:Esta muy bien abrir un post para presentarse uno, y titularlo : bienvenida.
No sería más adecuado poner: me presentó, o algo parecido. ..
Bienvenida! Ponerlo uno mismo... no deberían ser los demás los que la dan?
Solo puede tener un significado:
Os doy la bienvenida a vosotros, los antiguos foreros , a esta, mi persona, la que habíais estado esperando desde siempre... al "elegido".
Jordi entras poco o lees poco este ya no tiene permiso para entrar en el foro tiene otro post y se paso ablando demás.....
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Jordi comando
Socio
pais: España

Mensaje por Jordi comando »

Ya lo se coan, solo queria reflexiónar , que como se come que alguien, se de la bienvenida a si mismo.
Visto a lo que a derivado todo, y viendo el sujeto, no me extraña que se haga la fiesta el solo. :lol:
“Estamos trabajando en ello… y hemos dedicado tiempo ayer por la noche y esta mañana a trabajar en ello exactamente.”
Coan
pais: españa

Mensaje por Coan »

Jordi comando escribió:Ya lo se coan, solo queria reflexiónar , que como se come que alguien, se de la bienvenida a si mismo.
Visto a lo que a derivado todo, y viendo el sujeto, no me extraña que se haga la fiesta el solo. :lol:
es juan polomo jajajaaa
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Responder