compra jeep comando

Zulo para la compra venta de Jeep´s
JAIME
pais: ESPAÑA

compra jeep comando

Mensaje por JAIME »

Buenas a todos. estoy interesado en comprar un jeep comando. A ser posible en vizcaya o porvincias limitrofes o proximas a las limitrofes... vamos, que no este demasiado lejos. si alguien tiene uno o sabe quien lo tiene, que lo diga o calle para siempre y ponga un medio de contacto. saludos, jaime
Javicomando
pais: España

Re: compra jeep comando

Mensaje por Javicomando »

Buenas tardes Jaime, te agradeceríamos que pasaras por general y abrieses un hilo de presentación, y nos hables algo sobre ti y el porque quieres un comando o si has tenido alguno.

Saludos y bienvenido
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Exsocio núm.: 137 CJCE
Recio
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Mensaje por Recio »

1+2+3+4+ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Te has pensao bien lo que querer comprar un pedazo de chatarra ruidosa, perdiendo mas aceite que Jorge Javier Vazquez con la pintura arruinada del sol y pidiéndote mimos por doquier traduciendo todo eso en un pastizal de euros en repuestos para luego que el auto valla a tener un precio de mercado de mierda?
Si todavía sigues pensando que la respuesta es si demuestras estar perfectamente loco por lo cual reúnes las condiciones necesarias para tener un comando, para tener una sv la cosa está mas chunga, hacen falta años de preparación para llegar a ese estadio.
P.D. No seas tan soso y cuéntanos como ha llegado el comando a tu vida.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Coan
pais: españa

Mensaje por Coan »

esto de entrar en las casa asta el salón sin llamar ala puerta y sin saludar ni darse a presentar que es la moda ahora.........
quieres comprar un comando.......no crees que sete piodra ayudar mejor si te presentas nos cuentas quien eres de donde eres como conoces los comandos desde cuando quieres poseer uno etc nos gusta leer las historias de cada uno y una vez te presentes nos cuentas que quieres que buscas que deseas comprar estado andando sin andar restaurado a medio restaurar no se un poquito de por favor.............................................
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Coan

Mensaje por Coan »

encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
alejandro

Mensaje por alejandro »

Coan escribió:aquí un comando en VENTA
http://www.milanuncios.com/jeep-de-segu ... 264532.htm
HOSTIASS el Rancho .
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
avelino.79odnamoc

Mensaje por avelino.79odnamoc »

de lo mejorcito que se puede encontrar h :mrgreen:
ttp://www.milanuncios.com/venta-de-coches-cla ... 803035.htm :mrgreen: :mrgreen:
JAIME

Mensaje por JAIME »

Buenas.Vaya chorreo que me llevo nada mas entrar. Pido disculpas, no estoy acostumbrado a todo esto y no controlo la situación ni la página web. Hece años tuve la ocasión de conducir un comando y un land rover 109. Finalmente elegí el land rover porque era mas potente. El comando montaba un 4-108. Quité el land rover hace año y medio porque tuve problemas con los frenos desde el prinicipio, por lo que volví con la idea del comando me plantee con un motor 4-165. Creo que en carretera este coche tiene alguna de las ventajas de un turismo y ninguno de sus inconvenientes en el campo. Lo de "chatarra ruidosa" supongo que será una broma. Me gustan los coches clasicos y la mecanica, por ello tengo un 600 y un escarabajo en los que he invertido montones de horas y algun dinero. Me gustaría tener un tdº tnº que no sea demasiado caro, por lo que he pensado en un comando. Me defiendo con problemas mecanicos sencillos y con el tiempo creo que podria aportar alguna experiencia. No me importa que "pierda aceite" porque ya estoy acostumbrado con los otros coches y lo del "precio de mercado" tampoco. Si tuviera dinero y quisiera invertir, jugaria en bolsa.

Por lo demás, no tengo por costumbre "entrar a casa" de nadie sin permiso y mucho menos " sin llamar a la puerta". Llamé a vuestra puerta, hice lo que me pedíais en la página web y entré al recibidor. Como no habia nadie pasé al salón y como seguia sin ver a nadie empecé como mejor me pareció: hablando claro, sin rodeos y diciendo lo que buscaba. Es una forma de empezar como otra cualquiera. No me oculto de nadie porque no tengo motivos para ello.. Si antes de dejarme pasar alquien me hubiera dado un impreso para rellenar con mis datos, lo habria rellenado.

Es todo lo que puedo decir. Por cierto, si alquien me explica que significa "sv" se lo agradecería. Tambien quisiera saber como se manejan los emoticonos.

Hasta pronto.
Fidel

Mensaje por Fidel »

Bien¡¡¡
Bienvenido Jaime, estás en tu casa. Efectivamente la entrada a esta casa está abierto de par en par y tu has entrado por donde toca, sobretodo por que quieres comprar un comando.
Con paciencia sale alguno interesante y ahora hay uno que vale la pena que lo mires, está en compraventa.
Lo de SV es un modelo de jeep fabricado solamente en ESpaña, diseño VIASA. Es una fragºoneta malocotonero y creo que solo hay un aficionado en todo el universo a este bicho pero es muy pesao y le abrimos un apartado para las SV.
Nada, ya estas dentro. Y lo de los emoticonos simplemente es pinchando y te salen, aunque tu solo veas texto, salen las imágenes, prueba sin miedo no muerden :mrgreen:
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
Javicomando

Muy bien Jaime, nos gusta saber algo de los que se inscriben nuevos en el foro, lo de chatarra ....y demas no te lo tomes en serio, aqui hay gente muy guasera, asi pasamos todos un buen ratillo.
Pues nada, busca por compra venta que hay bastantes, ademas todo el que vaya saliendo lo pondremos por ahi. La experiencia del comando es mucho mejor qie la del LR.
Y cuando puedas y quieras cuentanos alguna experiencia de las tuyas, y pon alguna foto del peloto.

Saludos
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

Recio

Mensaje por Recio »

JAIME escribió:Quité el land rover hace año y medio porque tuve problemas con los frenos desde el prinicipio
Los comandos en ese aspecto tampoco son la alegría de la huerta, ya sabes, cuatro tambores con bombines de regulación manual, funcionan proporcionalmente de mal como son de fáciles de arreglar, nada preocupante vamos.
JAIME escribió:Lo de "chatarra ruidosa" supongo que será una broma. Me gustan los coches clasicos y la mecanica, por ello tengo un 600 y un escarabajo en los que he invertido montones de horas y algun dinero.
Bueno siendo objetivo y dejando de lado los sentimientos son un poco así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si tienes mas zarrios ya sabes como funcionan los clásicos, tienen su encanto por ser como son.
JAIME escribió:Por lo demás, no tengo por costumbre "entrar a casa" de nadie sin permiso y mucho menos " sin llamar a la puerta". Llamé a vuestra puerta, hice lo que me pedíais en la página web y entré al recibidor. Como no habia nadie pasé al salón y como seguia sin ver a nadie empecé como mejor me pareció: hablando claro, sin rodeos y diciendo lo que buscaba. Es una forma de empezar como otra cualquiera. No me oculto de nadie porque no tengo motivos para ello.. Si antes de dejarme pasar alquien me hubiera dado un impreso para rellenar con mis datos, lo habria rellenado.
No tienes por que pedir disculpas por que está todo correcto cada quien somos como somos, lo importante es la educación y tu demuestras tenerla.
JAIME escribió:Por cierto, si alquien me explica que significa "sv" se lo agradecería.
SV= Spanish version oséa jeep en versión española, pero como una imagen vale mas que mil palabras ahí va eso
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
alejandro

Mensaje por alejandro »

te lo has pensado bien ?estas dispuesto a ya no tener nunca las uñas limpias ?? Estas dispuesto a oir " pasas mas tiempo con tu trasto que con tu familia " .
Si has contestado que si , pues bienvenido . Ah se me olvidaba , la cara del vecino cuando pones en marcha el fierro despues de meses parado , y que suena como un reloj suizo , no tiene precio .
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
raulnl

Mensaje por raulnl »

Hola Jaime, yo tengo un comando q quería vender, soy de cerca de Zaragoza.
El coche lo compre funcionando y estuve un tiempo andando con el, la idea era restaurarlo pero no dispongo de tiempo para hacerlo y pasará mucho hasta q me pueda poner, así que lleva un año es la calle. Por eso he pensado en venderlo.
Te voy a dejar mi tlfn (654201401) por si te interesa. No se que modelo es tendría que mirarlo en la documentación el motor era 1700. Tengo muchas piezas de repuesto q te las daría también.
Por un tiempo perteneci al club y me ayudaron mucho.
Si tienes dudas o quieres que te mande fotos ya me lo dirás. Utilizo WhatsApp.
Gracias.
Meli

Mensaje por Meli »

Cuanto tiempo Raúl. Un saludo.
Tu comando es un S.
albertd

Mensaje por albertd »

Meli escribió:Cuanto tiempo Raúl. Un saludo.
Tu comando es un S.
solo un mensaje, y para vender..........
Te digo lo mismo que le han dicho a Jaime, preséntate, tienes un comando y lo abandonas el no lo arria
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
Meli

Mensaje por Meli »

Raúl está más que presentado. Ha sido socio del club durante muchos años. De los primeros. Número de socio 40.
Y ya ha dicho los motivos por los que TIENE que vender el comando.
Javicomando

Numero 40!! Casi na. Es una pena que te tengas que deshacer de él, pero demaseado lo has mantenido para intentar salvarlo. Suerte con la venta

raulnl

Mensaje por raulnl »

Hola, la verdad es que me da mucha pena venderlo pero si no lo hago acabara en la chatarra, creo que yo nunca podre arreglarlo y ahora en las condiciones que esta no hace mas que perder.
Cuando tenga un poco de tiempo preparare un anuncio un poco mas en condiciones y lo pondre por aqui.
Me pase a veros por la concentracion del año pasado en La Almunia, vi coches muy bonitos.
Gracias por todo.
Raul.
Coan

Mensaje por Coan »

Meli escribió:Raúl está más que presentado. Ha sido socio del club durante muchos años. De los primeros. Número de socio 40.
pero meli esto es un foro (NUEVO) y hay socios nuevos y muchos viejos que no an pasado por aquí.....casi todos nos emos vuelto a presentar de nuevo aquí en este foro yo no me acuerdo de todos los socios que estaban en el viejo pero si alguno entra en el nuevo tampoco pasa nada por que se presenten otra vez yo no me acuerdo de raul ni creo aver visto su Nick entraría muy poco en el foro.
Meli

Mensaje por Meli »

2915... me da pereza... enséñame tu presentación. :twisted:
Recio

Mensaje por Recio »

Coan escribió:
Meli escribió:Raúl está más que presentado. Ha sido socio del club durante muchos años. De los primeros. Número de socio 40.
pero meli esto es un foro (NUEVO) y hay socios nuevos y muchos viejos que no an pasado por aquí.....casi todos nos emos vuelto a presentar de nuevo aquí en este foro yo no me acuerdo de todos los socios que estaban en el viejo pero si alguno entra en el nuevo tampoco pasa nada por que se presenten otra vez yo no me acuerdo de raul ni creo aver visto su Nick entraría muy poco en el foro.
Juanpe desde que tu estás no a participado casi nada, es cierto, pero tampoco pasa nada cuando se sabe que alguien es socio veterano en echar la vista atrás y bucear por el foro, en este o el viejuno y ver la trayectoria de dicho socio, en realidad siempre estuvo, ninguno de nosotros nos presentamos cuando viene alguien nuevo, si quieres saber quien es hurgas en el foro y sacias la curiosidad, no puede ser así cuando alguien es nuevo.
albertd

Mensaje por albertd »

FALTA UN APARTADO DE PRESENTACIONES
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
Javicomando

albertd escribió:FALTA UN APARTADO DE PRESENTACIONES
+1 :D

Meli

Mensaje por Meli »

Javi y Albert, vosotros ligáis por insistencia... hasta el agotamiento no?
Javicomando

Meli escribió:Javi y Albert, vosotros ligáis por insistencia... hasta el agotamiento no?
Nooooo, nos quitamos las chicas de encima con insistencia, somos demaseado guapos e irresistibles. 8-) 8-) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder