Radiador al carajo

Espacio para la compra venta e intercambio de piezas
Responder
vintage
pais: españa

Radiador al carajo

Mensaje por vintage »

Hola chicos/as, ¿alguno sabe si al Prekins 4-108 se le puede acoplar otro radiador que no sea el suyo de serie?....., el miércoles pasado viniendo de dar un un paseito por rutas Manchegas el radiador ha petao, y me planteo cambiarlo o reparar el mio, pero me gustaría saber si se le puede acoplar el de otro modelo de coche.

Que os parece.
VIVALCOMANDO
Socio
Ubicación: IBIZA,CAMPO DE MELONES,LAGUNA DE NEGRILLOS,MI PUEBLO

Re: Radiador al carajo

Mensaje por VIVALCOMANDO »

yo lleve el mio a un taller de radiadores,cambiaron el panel y listo,en covasu los hay nuevos si no me equivoco.............
el Jeep comando es mi pastor,nada me falta Socio nº 28.................
vintage

Mensaje por vintage »

Vivalcomando.....¿me podrías decir que te cobraron por la reparación del radiador? , es para saber si lo reparo, busco uno de 2ª mano o lo compro nuevo.
Coan

Mensaje por Coan »

yo tengo un comando 108 y le tengo puesto un radiador de hd solo me cambiaron las bocas de salida y entrada para que coincidan con el coche.....aquí en Albacete radiadores carral.
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
albertd

Mensaje por albertd »

Ya me diran que es una animalada,
Si es un poro,y te as ido de exploración, en el equipo de subsistencial llebaras pan, higos, vino, queso,XORIZO, además de toooo das las herramientas???

Pues coges uno de esos higos lo masticas y ensalivas bien que quede bien húmedo y lo incrustas en el poro bien fuerte , con la calor se petrifica y ahí se queda .
se que funciona lo he usado, de eso hace muuuucho tiempo.
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
Javicomando
pais: España

Mensaje por Javicomando »

albertd escribió:Ya me diran que es una animalada,
Si es un poro,y te as ido de exploración, en el equipo de subsistencial llebaras pan, higos, vino, queso,XORIZO, además de toooo das las herramientas???

Pues coges uno de esos higos lo masticas y ensalivas bien que quede bien húmedo y lo incrustas en el poro bien fuerte , con la calor se petrifica y ahí se queda .
se que funciona lo he usado, de eso hace muuuucho tiempo.
Nunca habia oido lo del higo pasado, yo sabia lo de la.pimienta negra molida. :ugeek:
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Exsocio núm.: 137 CJCE
avelino.79odnamoc

Mensaje por avelino.79odnamoc »

por 180 uno a estrenar a un señor de malaga puesto en casa...... echa cuentas a ver que te viene mejor.
alejandro
pais: ESPAÑA

Mensaje por alejandro »

si es de cobre , no se puede soldar con estaño ?
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
vintage

Mensaje por vintage »

Bueno pues........, esta misma mañana me he ido a desguaces La Torre y he pillado un radiador de un Land Rover que aparentemente tiene muy buena pinta y solo me ha costado 30 leuretes, esta tarde lo he limpiado solo con agua a presion por dentro y por fuera y ha quedado como nuevo, luego cuando lo monte en el fierro le dare otro enguague con algun producto.

Ya se que el radiador del Land no es igual que el del Comando, perooooooo, es muy parecido y con un poco de paciencia ( ya sabeis, paz y ciencia ) se puede acoplar y queda perfectamente, ademas lo bueno que tiene La Torre es que te
albertd

Mensaje por albertd »

[quote="Javicomando"][ Nunca habia oido lo del higo pasado, yo sabia lo de la.pimienta negra molida. :ugeek:[/quot

esplica eso de la pimienta Que me intriga Plis, Porfa, Favor
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
vintage

Mensaje por vintage »

"CONTINUACIÓN"( quel ordeñador esta mu loco)............ es que te cambian las piezas o te devuelven el dinero, ya os contare que tal ha quedado cuando lo monte en el fierro, ahhh y ademas lleva canalizador de aire.

Ya veremos a ver si no he jodido la junta de la culata, por que cuando llegue a la cochera ya iba muy subido de temperatura y estoy con la mosca detrás de la oreja.

Lo siento Presi, pero creo que este tema lo debería haber puesto en bricolaje, si vos gustáis podéis osar a cambiarlo.
VIVALCOMANDO
Socio
Ubicación: IBIZA,CAMPO DE MELONES,LAGUNA DE NEGRILLOS,MI PUEBLO

Mensaje por VIVALCOMANDO »

VIVALCOMANDO escribió:yo lleve el mio a un taller de radiadores,cambiaron el panel y listo,en covasu los hay nuevos si no me equivoco.............
ostias que no habia leido mas.........................me salio mas de 200 ebros.........................no es barato pero soy un poco melon.................................si el de land rover te va bien ,bien esta...........pero por si acaso no te acerques a navia que te llevas unos correazos cazorleros y te desmontamos el radiador................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
el Jeep comando es mi pastor,nada me falta Socio nº 28.................
Javicomando
pais: España

Mensaje por Javicomando »

albertd escribió:
Javicomando escribió:[ Nunca habia oido lo del higo pasado, yo sabia lo de la.pimienta negra molida. :ugeek:
Esplica eso de la pimienta Que me intriga Plis, Porfa, Favor
Lo de la pimienta sirve para cuando el radiador tiene algun poro, como la pimienta no se disuelve, se le hecha dentro del radiador y la pimienta tapona los poros, ya que al tener presion dentro cuamdo llega la pimienta al poro se queda en el orificio a presion. Da resultado, y ademas dura muchisimo con esta ñapa
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Exsocio núm.: 137 CJCE
Responder