dossky escribió:
mira penaaaaaaaaaaa
te vas al doctor google, pones la marca que figura en la pieza en cuestion, que ahora mismo no me acuerdo y uno de los resultados q apareceran es la fabrica de los intermitentes. vas al apartado de contacto buscas el tlf y llamas. seguidamente te contestara una señora que se apresurara a decirte q ellos no venden a perticulares pero te dira encantada cual es el distribuidor mas cercana a tu domicilio a la cual iras y los encargaras.el hombre en cuestion te dira que eso vale unos 3 euros q es lo q valen mas o menos todas las piezas similares,pero he ahi tu sorpresa cuando vayas a recogerlos y resulten ser10 pavazos cada uno!!!!! que religiosamante pagaras e iras a tu zulo a montarlos.
pero mejor compra esos de ebay ya que los mios no llevan tuerca y tendre q poner alguna arandela de presion o algo asi para sujetarlos.
miaaaauuuu ami los intermitentes me la pelan si no encuentro los suyos les planto otros y sin problema eso de la origuinalidad es para los puristas aunque siempre tienen algo tuneado en sus comandos the origuinal
Si cuando te acerques a Navia oyes el rumor de la correa de doble ancho cazorlera por la cepa la oreja no te extrañes por que es pa ti y no te muevas del asiento por que te va a crujir la lomera full equipe, con la cantidad de land rover´s que hay y te has tenío que fijar en el comando
P.D. Cuando se te rompa la calandra le pones una de Niva
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
dossky escribió:ya te digo,pocos habra originales al 100x100!
Alguno hay hombre, pero eso no está al alcance de cualquiera, hay que preparar cuerpo y alma para estar un poco a la altura, pobres infelices, arderéis en un desguace poligonero
P.D Me alegra leerte Oscar, monta ya el internes en el bar que nos tienes abandonaos.
gracias javito, ya mismo lo tendre.(lo necesito pa piratear los partidos de furbol.)
y el comando no lo tengo abandonado pero va leeeeeeeeeento.
hecho mas horas q un reloj en el bar. este finde q hay una mini kedada en cai y ni podre acercarme. tan cerca y a la vez tan lejosssssss.
dossky escribió:ya te digo,pocos habra originales al 100x100!
Alguno hay hombre, pero eso no está al alcance de cualquiera, hay que preparar cuerpo y alma para estar un poco a la altura, pobres infelices, arderéis en un desguace poligonero
P.D Me alegra leerte Oscar, monta ya el internes en el bar que nos tienes abandonaos.
gracias javito, ya mismo lo tendre.(lo necesito pa piratear los partidos de furbol.)
y el comando no lo tengo abandonado pero va leeeeeeeeeento.
hecho mas horas q un reloj en el bar. este finde q hay una mini kedada en cai y ni podre acercarme. tan cerca y a la vez tan lejosssssss.
No hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista, paciencia, todos los días sale el sol.
alejandro escribió:pero va debajo del conductor , este no debio de desguazar el el coche , va sacando un barreiros a trozos puertas caja etc tendre que acercarme
No es un Barreiros es un D entreseries y no te molestes por que no te va a enseñar lo que tiene, es desconfiado, le pides pieza y te enseña fotos.
alejandro escribió:pero va debajo del conductor , este no debio de desguazar el el coche , va sacando un barreiros a trozos puertas caja etc tendre que acercarme
no lo recomiendo....por ese motivo borre el post que edite del con las piezas que vendia...no se correspondían con las fotos las puestas que yo le compre solo me enseño lo que se veía bien el reto imaguinatelo.
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card