ESTO ES DEMASIADO..................
- John
- pais: España
Re: ESTO ES DEMASIADO..................
Meloneroooo... tú que tienes ya práctica en identificar cosas raras... ¿Será esto también un Comando "apañao" también p'al transporte melonar?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
hierros
- pais: Spain
Pero estais seguros que no es un modelo salido de la mismisima Viasa!?...seguro que lo montaron con toaaa pieza que quedo ahi suelta:
" Comando An D VAS"
Me recuerda a este otro del "Hall of Fame":
" Comando An D VAS"
Me recuerda a este otro del "Hall of Fame":
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Alex
Para los relativamente nuevos que no lo conocían, (Hierros se me a adelantado con la foto), eso es el 3 ejes.
El que no entienda la relación existente entre la velocidad y el tocino es que no es comandero...
-
hierros
- pais: Spain
Alex escribió:Para los relativamente nuevos que no lo conocían, (Hierros se me a adelantado con la foto), eso es el 3 ejes.
Sigue vivo? lo encontraste tu....esque tenia la foto por ahi, pero no me acuerdo de la historia
- Alex
No lo encontré yo Dani, la historia estará en el foro viejo.
No me guardé foto alguna, pero me acordé de él, y sólo hice el comentario.
No me guardé foto alguna, pero me acordé de él, y sólo hice el comentario.
El que no entienda la relación existente entre la velocidad y el tocino es que no es comandero...
- Javicomando
Pues vaya, será 6x6?? Lo mejor que tiene es la entrada de aire al radiador para evitar calentones!!

La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.
El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.
Exsocio núm.: 137 CJCE
- Coan
- pais: españa
si a puesto la rueda de repuesto delante dela parrilla del radioador mas ta media tonelada de cable alrededor jijijiiJavicomando escribió:Pues vaya, será 6x6?? Lo mejor que tiene es la entrada de aire al radiador para evitar calentones!!![]()
![]()
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
-
javiher
Coan escribió: si a puesto la rueda de repuesto delante de la parrilla del radioador mas ta media tonelada de cable alrededor jijijii
Es como los tractores, para contrapesar la carga trasera, y que no se levente de manos.
- Javicomando
Si, y la tiene amarrada para que no se escape.javiher escribió:Coan escribió: si a puesto la rueda de repuesto delante de la parrilla del radioador mas ta media tonelada de cable alrededor jijijii
Es como los tractores, para contrapesar la carga trasera, y que no se levente de manos.
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.
- Coan
- pais: españa
no creo yo que por mucho que lo carge se levante de manos con dos ejes traseros......javiher escribió:Coan escribió: si a puesto la rueda de repuesto delante de la parrilla del radioador mas ta media tonelada de cable alrededor jijijii
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card