Efectivamente en el eje que tiene el agujero para un pasador te falta otra corona.
Pues si, la plantilla de encima del escape es el reenvío de la palanca de conexión.
Por pura lógica has acertado todo
No, tiene que llevar un desacople y no se si está entre los piñones (que no lo creo) o con la polea que sale del platillo, arriba o abajo, que será lo mas posible, precisamente por eso te preguntaba por el freno, yo vi hace años una de estas montada sobre un land 1300 en Jaen pero no recuerdo todo a la perfección hay cosas que no termino de recordar.papapaco escribió:Amosaver, algo mesescapa!!!
Si al bajar la carga es por lo de la gravedad y eso. El carrete recoge mediante sinfín-corona.
Al soltar la transmisión el carrete arrastra la corona y el husillo?????????????![]()
![]()
![]()
Parrastrar una corona a un husillo hay quecharle un montón de webs![]()
¿Esta es tu fuente o somos nosotros la fuente?Francisco Díaz escribió:En una película italiana del año 66, pero rodada en Barcelona, a partir del minuto 19. Pone en la grúa Juan Valleoriola, y el carrozado como grúa es bastante curioso, yo con esta configuración no las conocía:
http://www.youtube.com/watch?v=2MwAqoKLqVM
Esa es mi fuente.Recio escribió:¿Esta es tu fuente o somos nosotros la fuente?Francisco Díaz escribió:En una película italiana del año 66, pero rodada en Barcelona, a partir del minuto 19. Pone en la grúa Juan Valleoriola, y el carrozado como grúa es bastante curioso, yo con esta configuración no las conocía:
http://www.youtube.com/watch?v=2MwAqoKLqVM
http://www.imcdb.org/vehicle_605647-VIASA-Jeep-SV.html
Tiene pinta de ser Tavascan en Lerida, en Tavascan trabajé un par de días haciendo una estación de tdt, valla merienda, la torre estaba helada y todo eran resbalones y pasar frío, sin saber como agarrarte con el menor contacto posible con la torreFrancisco Díaz escribió:Imagino que será una estación de esquí, lo que no sé es cual...
Pues juraría que la Molina; ese parking con nieve y barro era un escándalo para sacar el coche, un autentico barrizal. Las carreteras de acceso entonces eran de tierra, sin asfalto hasta unos 3-5 km antes de llegar, una autentica pasada cuando subías en un tracción trasera, que eran la mayoría entonces. Era pura aventura sobre todo por el esquí de fondo que entonces te "fabricabas" la pista, que gozada.Francisco Díaz escribió:Imagino que será una estación de esquí, lo que no sé es cual...
Estas las vi un día de correprisas y no las comente pero es realmente interesante al igual que guapa incluso con su aguilucho aunque no comulgue con lo que representa.Francisco Díaz escribió:Centro Móvil de la Promoción Profesional Obrera del Ministerio de Trabajo, a finales de los 60, la SV hace equipo con un bonito Pegaso (sólo afea el "aguilucho"), no he encontrado más fotos ni más info sobre esto, aunque la foto la tenía vista hace tiempo:
estais muuuu mal solo se ve medio culo en blanco y negro y mal y dice el señor presidente muy guapa jajaaaa.Recio escribió:Muy guapa señor
Lo de esa tetona es algo demasiado efímero, la belleza de una sv perdurará por el resto de los tiemposCoan escribió:estais muuuu mal solo se ve medio culo en blanco y negro y mal y dice el señor presidente muy guapa jajaaaa.Recio escribió:Muy guapa señor
pa guapa la danielle Sharp...
romanti.comRecio escribió:Lo de esa tetona es algo demasiado efímero, la belleza de una sv perdurará por el resto de los tiemposCoan escribió:estais muuuu mal solo se ve medio culo en blanco y negro y mal y dice el señor presidente muy guapa jajaaaa.Recio escribió:Muy guapa señor
pa guapa la danielle Sharp...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Apúntate esa brother.