compra jeep comando

Zulo para la compra venta de Jeep´s
Coan
pais: españa

Re: compra jeep comando

Mensaje por Coan »

Meli escribió:Javi y Albert, vosotros ligáis por insistencia... hasta el agotamiento no?
viewtopic.php?f=4&t=154#p1410
ahora vas y lo cas cas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo me presente en el viejo y en el nuevo.....
y como Albert y otros si no conozco a alguien que escriba un post le pediré que se presente no tengo que buscar nada....si quiere se presente y si no pues nada aseguir......
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Recio
pais: España
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Mensaje por Recio »

Sois mas pesaos que las moscas ¿Cuantos socios tiene el club? esto ya se trató, dejaros las normas y cada uno que de su capa se haga un sayo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Sois peor que el pp con el aborto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Coan

Mensaje por Coan »

Recio escribió:Sois mas pesaos que las moscas ¿Cuantos socios tiene el club? esto ya se trató, dejaros las normas y cada uno que de su capa se haga un sayo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Sois peor que el pp con el aborto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
no es ser pesao pero si ves un Nick con 1 mensaje enviado y no te suena ese Nick no creo yo que pase nada por decirle que se presente pero bueno siempre me quedara el club land rover o el club de 4x4 puertollano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Recio

Mensaje por Recio »

Coan escribió:
Recio escribió:Sois mas pesaos que las moscas ¿Cuantos socios tiene el club? esto ya se trató, dejaros las normas y cada uno que de su capa se haga un sayo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Sois peor que el pp con el aborto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
no es ser pesao pero si ves un Nick con 1 mensaje enviado y no te suena ese Nick no creo yo que pase nada por decirle que se presente pero bueno siempre me quedara el club land rover o el club de 4x4 puertollano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El enemigo es otro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Meli

Mensaje por Meli »

Coan escribió:
Meli escribió:Javi y Albert, vosotros ligáis por insistencia... hasta el agotamiento no?
ahora vas y lo cas cas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo me presente en el viejo y en el nuevo.....
y como Albert y otros si no conozco a alguien que escriba un post le pediré que se presente no tengo que buscar nada....si quiere se presente y si no pues nada aseguir......
Y la mía :lol: :
Meli escribió:UN POCO DE HUMOR.

Presentación: Hola a todos, me llamo Meli y soy de Vigo, era habitual del otro foro, donde no tenía que presentarme, podía hablar de lo que quisiera, política, religión, chistes verdes..... entraba y salía sin dar explicaciones a nadie...
No digo yo que me lo mejores, tú no me lo mejores.... IGUALAMELO... Igualamelo y tienes forera para toda la vida...
Que me dices del trato? Pájaro.

http://m.youtube.com/watch?v=jGoPzNWu57M
Javicomando

Mensaje por Javicomando »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que dos pajaros!!!
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Exsocio núm.: 137 CJCE
Recio

Mensaje por Recio »

Coan escribió:
¿Y quien te dio la bienvenida moniato? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El único serio fue Mora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que melón.
Se bienvenido caballero Emeritense, tu sigue haciendo méritos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
raulnl

Mensaje por raulnl »

Perdido estoy...
alejandro
pais: ESPAÑA

Mensaje por alejandro »

raulnl escribió:Perdido estoy...
no te preocupes .Esto es como todo en este pais , dos bandos , los holatistas y lo pasasinmasistas , pero al final todos comandera/os.Podria explicarte pero no tengo tres dias libres , que lo haga el presi que en definitiva paesosta.
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
raulnl

Mensaje por raulnl »

La verdad que hacia tiempo que no pasaba por el foro, cuando puse el primer comentario sabia que se me atacaría por el tema de las presentaciones, antes era asi.
El año pasado fuy a la concentraccion que hicisteis en La Almunia, llegue el sabado cuando estabais cenando o haciendo la junta, estuve viendo los coches y eche en falta gente que conocia del foro, pregunte por alguno y me dijeron que se habian separado un poco, en fin espero todo este bien.
Un dia de estos preparare un anuncio en condiciones con una presentacion en condiciones y lo pondre por aqui, a ver si el coche se queda en algun sitio que lo pueda seguir viendo.
Recio

Mensaje por Recio »

Tranquilo Raul, hay poco donde perderse en esta casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo que le decía era a Juanpe, tu a tu bola, vamos, lo que te pida el cuerpo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Coan

Mensaje por Coan »

Recio escribió:
Tranquilo Raul, hay poco donde perderse en esta casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo que le decía era a Juanpe, tu a tu bola, vamos, lo que te pida el cuerpo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mañana señor presindente ablamos que tenemos 2 horitas para hablar :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno .....no podemos hablar no tenemos emisoras :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder