Muy buenas a todos!!!
Ha caído en mis manos un transfer en aparente buen estado, para Comando HD. Es un DANA (o SPICER) 20, con varillaje incluido. Yo espero que pueda sacar de un aprieto a alguno. El precio: 150€, portes aparte. Les dejo unas fotos...
Como ven, le faltan las tapitas de atrás para las varillas....
El cambio que aparece en la foto NO ESTÁ INCLUIDO. De todas formas, es para piezas o para reparar (el cambio...)
¿Que tal tocayo? me agrada verte por aquí y a la vez me resulta raro por que siempre estoy acostumbrado a verte en el balcón de enfrente Suerte con la venta.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Los leo muy a menudo, pero no intervengo a menos que me parezca importante o necesario...
Pero aquí se porta todo el mundo bien, me aburrooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Recio escribió: Si la gente en el sur se esconde del sol
Es que aqui el sol pica de lo.lindo, pero picaaaarrr!!!! Sobre todo sachando patatas.
Javi mañana por la mañana vamos a sufrir un poco con el Mutt, mira a ver si te vienes a sacrificarnos tomando unas cervezas, eso si escondidos del sol
Dalo por hecho, alli estaré para hacer rugir ese Mutt, jajaja, pero sufrir no se sufre, se pasa un buen rato; el.que sufre es muttito al ver las manos del conde desmontando y mas desmontando.
Si es escondido del sol me apunto seguro, el sol para los camaleones.
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.
El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.
Que sí sufre el dueño...
El otro día el se conde le insinuó de levantar la culata para hacer el asiento de válvulas y demás para no tener que poner aditivo de plomo, y le daban mareos, le entro fiebre.
javiher escribió:Que sí sufre el dueño...
El otro día el se conde le insinuó de levantar la culata para hacer el asiento de válvulas y demás para no tener que poner aditivo de plomo, y le daban mareos, le entro fiebre.
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.
El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.
javiher escribió:Que sí sufre el dueño...