http://jsanchez1-2013.blogspot.com.es/p/inicio.html
Hay que compartir mas por aquí
Es mi tocayoalbertd escribió:Al artífice de este magnifico trabajo, lo contamos entre nuestro selecto circulo
Esto de los Nick me pierde, ho es ese alemán de nombre,? si ese que empieza por A...?
Eso mismo digo yo!!! Quien es el que lo está haciendo y no lo ha compartido aún??Recio escribió:So zamarro que callado te lo tenías, por unos segundos pensé, ¿Como esto no se ha visto antes por el club?
http://jsanchez1-2013.blogspot.com.es/p/inicio.html
Hay que compartir mas por aquí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alex trabaja intensamente para adaptarse a las riendas de su avatar y controlar todo y una vez dominado comenzará a introducir cambios y actualizaciones, que no te quepa la menor dudaJavicomando escribió:Pues sí, aquí (http://jsanchez1-2013.blogspot.com.es/p/inicio.html) es donde hecho un ratito cada día, ya que el comando lo tengo lejos y no puedo desahogar la chatarrosis con él, pues aquí voy poniendo el reportaje de los pasos que voy haciéndole y algunas cosillas más sobre coches y clásicos.
PD.: Presi, aver si mandas al webmaster a poner ya la información de Albacete 2015 en la Web, que tengo que incluir esta SUPER NACIONAL en el blog![]()
![]()
![]()
Vaya Alex, yo pensaba que era Coan (osea Coan caralibro y Alex Web) Pues nada, la web tiene su cosa, ya nos contará.Recio escribió:Alex trabaja intensamente para adaptarse a las riendas de su avatar y controlar todo y una vez dominado comenzará a introducir cambios y actualizaciones, que no te quepa la menor dudaJavicomando escribió:Pues sí, aquí (http://jsanchez1-2013.blogspot.com.es/p/inicio.html) es donde hecho un ratito cada día, ya que el comando lo tengo lejos y no puedo desahogar la chatarrosis con él, pues aquí voy poniendo el reportaje de los pasos que voy haciéndole y algunas cosillas más sobre coches y clásicos.
PD.: Presi, aver si mandas al webmaster a poner ya la información de Albacete 2015 en la Web, que tengo que incluir esta SUPER NACIONAL en el blog![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Se que hay una vida paralela al foro en el feisbuc y el guasaá pero todavía no estoy preparado mentalmente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, del feisbuc me faltan años luz y del guasaaá meses luz, este último ha hecho bajar la actividad del foro muchísimo, se que es cómodo para muchos pero eso nos conduce hacia la endogamia y eso no es nada bueno a largo plazo.
Es como piensas el confundido soy yo, como mi habitat es el foro los feisbuc me confundenJavicomando escribió:Vaya Alex, yo pensaba que era Coan (osea Coan caralibro y Alex Web) Pues nada, la web tiene su cosa, ya nos contará.Recio escribió:Alex trabaja intensamente para adaptarse a las riendas de su avatar y controlar todo y una vez dominado comenzará a introducir cambios y actualizaciones, que no te quepa la menor dudaJavicomando escribió:Pues sí, aquí (http://jsanchez1-2013.blogspot.com.es/p/inicio.html) es donde hecho un ratito cada día, ya que el comando lo tengo lejos y no puedo desahogar la chatarrosis con él, pues aquí voy poniendo el reportaje de los pasos que voy haciéndole y algunas cosillas más sobre coches y clásicos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Se que hay una vida paralela al foro en el feisbuc y el guasaá pero todavía no estoy preparado mentalmente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, del feisbuc me faltan años luz y del guasaaá meses luz, este último ha hecho bajar la actividad del foro muchísimo, se que es cómodo para muchos pero eso nos conduce hacia la endogamia y eso no es nada bueno a largo plazo.
El guasa no tiene na bueno, vas por las calles y la gente parecen zombis, por las noches da miedo salir!!!
Está claro que se tiene miedo a ser zombie cuando aun no lo eres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡viva the walking dead!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Javicomando escribió:Vaya Alex, yo pensaba que era Coan (osea Coan caralibro y Alex Web) Pues nada, la web tiene su cosa, ya nos contará.Recio escribió:Alex trabaja intensamente para adaptarse a las riendas de su avatar y controlar todo y una vez dominado comenzará a introducir cambios y actualizaciones, que no te quepa la menor dudaJavicomando escribió:Pues sí, aquí (http://jsanchez1-2013.blogspot.com.es/p/inicio.html) es donde hecho un ratito cada día, ya que el comando lo tengo lejos y no puedo desahogar la chatarrosis con él, pues aquí voy poniendo el reportaje de los pasos que voy haciéndole y algunas cosillas más sobre coches y clásicos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El guasa no tiene na bueno, vas por las calles y la gente parecen zombis, por las noches da miedo salir!!!
Una cosa no debe suplir a la otra, se puede usar el wasa (que solo lo ven y comparten los que están en el grupo) y el foro (que es a nivel mundial, excepto zona socio)Recio escribió:Es como piensas el confundido soy yo, como mi habitat es el foro los feisbuc me confundenJavicomando escribió:Vaya Alex, yo pensaba que era Coan (osea Coan caralibro y Alex Web) Pues nada, la web tiene su cosa, ya nos contará.Recio escribió:Alex trabaja intensamente para adaptarse a las riendas de su avatar y controlar todo y una vez dominado comenzará a introducir cambios y actualizaciones, que no te quepa la menor duda![]()
![]()
![]()
.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El guasa no tiene na bueno, vas por las calles y la gente parecen zombis, por las noches da miedo salir!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya la he visto, pero cuando la ponga en el blog es para enlazarla con la web del club, para que venga toda la información pertinente.Coan escribió:yo ya tengo anunciada la x concentración de Albacete 2015 en Facebook![]()
![]()
Ese mismo es uno de los problemas, que no quiero ser zombie y otra cosa que no me hace gracia es mi vida flotando al alcance de cualquiera.Javicomando escribió:Además cuando entres en el feisbu y le cojas el tranquillo, engancha.![]()
Yo también pensaba lo mismo, pero al final con la escusa de la carrera y el colegueo.... caíRecio escribió:Ese mismo es uno de los problemas, que no quiero ser zombie y otra cosa que no me hace gracia es mi vida flotando al alcance de cualquiera.Javicomando escribió:Además cuando entres en el feisbu y le cojas el tranquillo, engancha.![]()
Yo no digo que no sucumba, las cosas evolucionan, pero no es mi momento todavía.Javicomando escribió:Yo también pensaba lo mismo, pero al final con la escusa de la carrera y el colegueo.... caíRecio escribió:Ese mismo es uno de los problemas, que no quiero ser zombie y otra cosa que no me hace gracia es mi vida flotando al alcance de cualquiera.Javicomando escribió:Además cuando entres en el feisbu y le cojas el tranquillo, engancha.![]()
![]()
![]()
Por ambas partes. Lo mismo puedes ver er fuisbu por telefono, que el guasa por ordenador.albertd escribió:Preguntome yo, el feibut y el guasa es por el teléfono ??????'
Ho se puede ver por la pantalla de ordenata.
por teléfono,tablet,ordenador,tele aipat desos por cualquier lado te conectas metes tu contraseña y ala....albertd escribió:Preguntome yo, el feibut y el guasa es por el teléfono ??????'
Ho se puede ver por la pantalla de ordenata.
albertd escribió:Voy a intertarlo, por el P.C.
Si lo consigo ya os saludareeeeeeeeeeee.
NAPALM escribió:, sobre todo por la lentidud de subir las fotos