blog comandero

La taberna del foro.
Javicomando
pais: España

Re: blog comandero

Mensaje por Javicomando »

Maturino escribió:El Tapatalk ayudaría a revivir el foro, que por si alguno desconoce de que va, viene siendo una app para el movil que simplifica los foros eliminando las cargas innecesarias, permitiendo una navegación rápida y fluida, subes las fotos desde el movil con la propia aplicación. Es una buena manera de llevar el foro allá donde estés chatarreando, que vais a estar chatarreando seguro.
Si si, a ver si el nuevo web master toma nota, y cuando acabe las clases majistrales, las pone en marcha. :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Lo cierto que es una gran app el tapatalk, si señooorrrr!!!
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Exsocio núm.: 137 CJCE
Recio
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Mensaje por Recio »

Que si del apepe que si el gualquitalqui, que si chatarreros sin fronteras etc, etc, hasta yo que soy un ceporro subo fotos :x :x :x :x :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Javicomando

Mensaje por Javicomando »

Recio escribió:Que si del apepe que si el gualquitalqui, que si chatarreros sin fronteras etc, etc, hasta yo que soy un ceporro subo fotos :x :x :x :x :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vaya vaya, este presi esta dando la talla!!! Como se te ha ocurrido formar la asociación chatarreros sin fronteras?? Ha sido wena idea, yo me apunto :mrgreen: :ugeek:
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Exsocio núm.: 137 CJCE
Responder