Presentacion

La taberna del foro.
Responder
chakajo
pais: españa

Presentacion

Mensaje por chakajo »

Hola a todos acabo de registrarme y quería presentarme a mi , t ami comando que acabo de terminar .
un saludo a todos Imagen
Maturino
pais: Españistán

Re: Presentacion

Mensaje por Maturino »

Hola chakajo, bienvenido al forocomando, ya te irás dando cuenta que aquí estamos un poco averiaos (el que esté libre de avería que tire la primera piedra), pero cuentanos, de donde eres, como te enamoraste de él, problemas, virtudes.... parece un HD del 79, tiene buena pinta, me gusta el look ese que has dado un poco macarrilla, con la delantera en negro, los focos en la baca y el pato de death proof/convoy... pero deleitanos con más fotos hombre, que no cobran por ponerlas... Saludos y bienvenido.
daxsar
pais: España

Mensaje por daxsar »

Sea bienvenido caballero, usted y su montura. :D :D

Si tienes fotos de la restauracion, podrias abrir un tema en su apartado, y asi nos cuentas como fue el proceso.

un saludo
Socio 147
Recio
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Mensaje por Recio »

Se bienvenido chakajo, tu comando tiene un look estilo antes muerta que sencilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si te gusta el hierro has llegado al sitio idoneo, joer, te has chupao el remozado completo sin dejarte caer por aquí antes, aun que mas vale tarde que nunca.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Coan

Mensaje por Coan »

bienvenido aunque una escasa presentación comentanios como dice maturino de donde eres etc..
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Meli

Mensaje por Meli »

Saludos Chakajo.

Se abren apuestas sobre el bicho del capó.

Empiezo yo: un mono.
Maturino

Mensaje por Maturino »

Meli escribió:Saludos Chakajo.

Se abren apuestas sobre el bicho del capó.

Empiezo yo: un mono.
??? Ya lo puse yo arriba, es el pato de la peli death proof, que a su vez era tributo a la peli convoy... ahora échale la culpa a la tablet... estas cabezas....
Meli

Mensaje por Meli »

Maturino escribió:... y el pato de death proof/convoy...
Que puede ser que sea yo y los demás lo entiendan a la primera.... pero como si hablaras en chino.

Foto del Pato. Porque debe de ser feo de c.
Maturino

Mensaje por Maturino »

Imagen

A mi me mola, cabreao, aerodinámico y echándose un pitillo, clásico del cine badass, no se lo pondría al comando pero al benz me lo pensaría, estoy pallá.. me voy a echar la siesta a ver si me arreglo algo.
chakajo

Mensaje por chakajo »

muy buenas a todos . pues a ver os cuento, que soy nuevo ene estas cosas de los foros jajaja como siempre lo descubro todo tarde jajaja.
Soy de Santander y el comando era de mi abuelo , lo compro cuando yo naci y yevo en enamorado de el desde que tengo uso de razón jajaj tengo 27 años .
Por cierto y como bien acerto maturino el pato es el de la peli de death proof y a su vez de convoy , soy un poco friki de esos clásicos del cine .

El coche cuando le cogí estaba hecho un poco polvo y no iva a permitir que mi padre se deshiciera de el. asique me lo agencie y he estado con el un año y medio metiéndole horas. Quise darle un estilo clásico pero no tan serio al coche asi que tire de mis amor por lo americano y me salio eso jajaja.

Aquí os dejo una fotillos hasta que habrá un tema de la restauración
muchas gracias todos por vuestros comentarios , da gusto estar con gente como vosotros.
chakajo

Mensaje por chakajo »

AAAA se me olvidaba el coche es un hd del 78

os pongo un enlace a mi blog que tengo algunas fotos allí porque aquí al ponerlas salen cortadas
http://eafdfernandez12.blogspot.com.es/ ... -1978.html
hierros
pais: Spain

Mensaje por hierros »

Que currazo...bienvenido...entras por la puerta grande...jeep restaurado y fotos en cantidad!
Maturino

Mensaje por Maturino »

Pero que le has hecho al W124 cupé? Pobrecico, con lo majos que son esos coches... Ya solucionaste lo del anticongelante? Expón tu caso en la sección adecuada sino... Saludos.
chakajo

Mensaje por chakajo »

jajaja el Merche es de un colegua que pego el campanazo con el. yo tengo otro jajaja pero restaurado también jajajaj es mi otro niño
chakajo

Mensaje por chakajo »

todavía no mire lo del calentamiento pero me tiene en jaque jaja asike esta semana pondré un tema al respecto a ver si alguien se le ocurre algo
Javicomando

Mensaje por Javicomando »

Bueno este me suena a mi, Diego?? :D Se bienvenido por estos lares, pasa ponte cómodo y cuenta cuenta. El fierro te ha quedado precioso, un tanto clásico, americano, chulo.... no se, una mezclilla guapa. :lol: :lol: :lol: :lol:
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Exsocio núm.: 137 CJCE
Coan

Mensaje por Coan »

ahora si jajaaa ese enlace ya lo vi y lo colgaron aquí en el foro
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
chakajo

Mensaje por chakajo »

jajajaja si señor soy diego. que tal javi como va tu restauración. muchas gracias por la bienvenida a todos
Javicomando

Mensaje por Javicomando »

chakajo escribió:jajajaja si señor soy diego. que tal javi como va tu restauración. muchas gracias por la bienvenida a todos
:D :D :D :D Me alegra leerte por aquí, como puedes comprobar somos un grupo de flipaiyos por las chatarras, pero muy buena gente, bueno también estamos los enfermos mentales, pero son los menos.
Mi restauración va muy lenta, falta de presupuesto y a 110 km del comando, no son buenos predictores. A ver si hay suerte y encuentro trabajo pronto y cerca, porque se comienza a barajar la posibilidad de irse algo lejos :roll: :roll: :roll:
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Exsocio núm.: 137 CJCE
chakajo

Mensaje por chakajo »

vaya hombre . bueno yo estaba parecido a ti lo tenia a 50 km no tanto como tu pero el factor presupuestario también estaba jodido jajaja
pero se paciente que todo llega.
Responder