Nota sobre borrador nueva Ley de Circulacion

La taberna del foro.
Responder
C 101
Socio
pais: España

Nota sobre borrador nueva Ley de Circulacion

Mensaje por C 101 »

Adjunto nota de interes que aparece en la web del Classic Motor Club del Bages:
http://www.classicmotorclub.org/images/ ... gtcast.pdf
Maturino
pais: Españistán

Re: Nota sobre borrador nueva Ley de Circulacion

Mensaje por Maturino »

Interesante, si cumplen lo establecido me parece fetén, estableciendo la fecha de los actuales 25 años (1989) y dejándola fija hasta cumplir 30, aunque ya con esas edades no hay muchos coches que se puedan considerar clásicos, sino chatarrillas, youngtimers o como quieras decirlo.

Lo de los rallies, pues bueno, ha habido un par de noticias últimamente relacionadas, una por un atropello y otra por una reclamación por atropello, por lo que veo normal que se pongan las pilas, pero creo que con un poco de orden, organización y saber hacer se puede mantener esta disciplina que, personalmente, es de las más interesantes en el mundo del motor, a la cual lamentablemente apenas se le da difusión en los medios, entiendo que es más fácil retransmitir una carrera de F1, pones una cámara en cada curva y a esperar a que pasen 50 veces por delante, aunque sea un rollo.

Saludos.
Javicomando

Mensaje por Javicomando »

Maturino escribió:Interesante, si cumplen lo establecido me parece fetén, estableciendo la fecha de los actuales 25 años (1989) y dejándola fija hasta cumplir 30, aunque ya con esas edades no hay muchos coches que se puedan considerar clásicos, sino chatarrillas, youngtimers o como quieras decirlo.

Lo de los rallies, pues bueno, ha habido un par de noticias últimamente relacionadas, una por un atropello y otra por una reclamación por atropello, por lo que veo normal que se pongan las pilas, pero creo que con un poco de orden, organización y saber hacer se puede mantener esta disciplina que, personalmente, es de las más interesantes en el mundo del motor, a la cual lamentablemente apenas se le da difusión en los medios, entiendo que es más fácil retransmitir una carrera de F1, pones una cámara en cada curva y a esperar a que pasen 50 veces por delante, aunque sea un rollo.

Saludos.
+1 :D
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Exsocio núm.: 137 CJCE
Alex

Mensaje por Alex »

Arturo,

el problema no era con los rallys, entendiéndose como los de velocidad pura a tramo cerrado,
sino con todas las variantes de la regularidad a carretera abierta,
que con el cambio de normativa "se dejaron por el camino" la" autorización por parte del órgano competente"...
Resumiendo, que NO se podía pedir permiso, y por tanto la regularidad la mataban de un no-plumazo.
El que no entienda la relación existente entre la velocidad y el tocino es que no es comandero...
gorka
Socio
pais: españa

Mensaje por gorka »

Con ambas cosas estoy de acuerdo. En el tema de clásicos creo que se deben tomar las decisiones, véase cambios en leyes y normativas teniendo en cuenta a la gente nos dedicamos a ello . Así estaremos todos más o menos contentos, ellos y nosotros.
Maturino
pais: Españistán

Mensaje por Maturino »

Alex escribió:Arturo,

el problema no era con los rallys, entendiéndose como los de velocidad pura a tramo cerrado,
sino con todas las variantes de la regularidad a carretera abierta,
que con el cambio de normativa "se dejaron por el camino" la" autorización por parte del órgano competente"...
Resumiendo, que NO se podía pedir permiso, y por tanto la regularidad la mataban de un no-plumazo.

Ok, re-leyendo el texto me doy cuenta que es enfocado a la regularidad, mea culpa. Gracias por la aclaración, no sabía muy bien la legislación actual al respecto pero ya voy más o menos al dia.

Saludos.
Responder