CHASIS

Espacio para la compra venta e intercambio de piezas
Responder
jeepy
pais: España

CHASIS

Mensaje por jeepy »

Buenos familia, pues eso como indica el asunto, que tengo un chasis de comando rodando por la casa y necesito espacio, esta el chasis pelao, con documentación al dia, el año pasado se me paso darlo de baja temporal y sigue de alta este año, por alguien quiere aprovechar y no quiere gastar mas en papeleos. Tiene bola de remolque homologada. El chasis corresponde a un jeep comando barreiros de 1973. Precio 300€. Os pongo fotos:

No me deja poner fotos, problemas de imagen, me dice: "La imagen debe tener al menos 0 pixeles de ancho, 0 pixeles de alto y a lo sumo 1600 pixeles de ancho y 1200 pixeles de alto. La imagen enviada tiene 1630 pixeles de ancho y 1222 pixeles de alto.", y no se como se arregla para que salga. Mi telefono es el 609 002 301, se las paso por WhatsApp o por correo, para quien me las pida. Nos vemos.
Última edición por jeepy el 01 Ago 2014 07:58, editado 3 veces en total.
Lo viejo, es lo antiguo mal cuidado;
Lo antiguo, es lo viejo bien cuidado.
Meli

Re: CHASIS

Mensaje por Meli »

Fotos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
gerard
pais: españa

Mensaje por gerard »

Podrias pones un par de fotos de la parte trasera, supongo que habras leido que necesitaba un travesaño de atras, asi podre ver como es. Gracias
Fent i desfent aprent l´aprenent, es decir, haciendo y desaciendo aprende el aprendiz. :lol:
jeepy
pais: España

Mensaje por jeepy »

vaya, de ahy no hize, que fallo, lo que puedo hacer es interntar hacersela como sea, porque lo tengo colgado y pasartela por whatsApp, si te parece bien, mi telefono es el 609 002 301.

No se si se aprecia en la primera foto, lo que descuelga en su parte media es el soporte de la bola.

saludos.
Lo viejo, es lo antiguo mal cuidado;
Lo antiguo, es lo viejo bien cuidado.
Meli

Mensaje por Meli »

Más fotos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder