Libro Historia del Jeep
-
juan15
- pais: españa
Libro Historia del Jeep
Hola,
Como sabéis alguno de vosotros, he editado un libro sobre el Jeep, "Historia del Jeep".
Es para comunicaros que a partir de hoy está a la venta en:
http://www.libromotor.com/
Si podéis hacer publicidad os estaré agradecido.
Gracias y saludos, Juan,
Como sabéis alguno de vosotros, he editado un libro sobre el Jeep, "Historia del Jeep".
Es para comunicaros que a partir de hoy está a la venta en:
http://www.libromotor.com/
Si podéis hacer publicidad os estaré agradecido.
Gracias y saludos, Juan,
- albertd
Re: Libro Historia del Jeep
Como es cotumbre en esta casa, Set bienbenido. Una presentacion mas personal ?
El porque te gustan estos fierros, como te enganchaste a la jeeperia.. Tienes alguna de estas monturas. somos marujas unas fotos de las joyas
Pero en fin no te castigo mas Set Bienvenido pasat y disfrutar de esta casa de ..............
El titulo del libro promete, como se le puede hacer una ojeada

El porque te gustan estos fierros, como te enganchaste a la jeeperia.. Tienes alguna de estas monturas. somos marujas unas fotos de las joyas
Pero en fin no te castigo mas Set Bienvenido pasat y disfrutar de esta casa de ..............
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
- Fidel
- pais: España
Hola Juan, bienvenido.
Tenemos buenas referencias del libro, se hará un esfuerzo en formntarlo.
Un cordial saludo
Tenemos buenas referencias del libro, se hará un esfuerzo en formntarlo.
Un cordial saludo
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
- Fidel
Por cierto, si puedes envía un breve texto introductorio y las tapas o imágenes del libro para publicarlas en la web del club, recibimos una media de 1500 visitas al mes.
administrador@jeepcomando.es
Saludos
administrador@jeepcomando.es
Saludos
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
-
juan15
Hola Albertd, disculpa por ir directamente al grano, pero en mi vanidad creía que me conocíais y la verdad es que no me conoce...ni yo mismo...¡hombre!, tiempo ya he tenido, pues hace casi 67 años que empecé a llorar y no he parado desde entonces, pero como soy un hombre afortunado...¿quién dice, quién se ha creído que llorar es de tristes?...pues no, ya que yo he llorado de felicidad, de tener buenos compañeros, buenos amigos, buena familia y también...también un magnífico Dodge wc-56, que casi casi es tan bonito como tu comando, Albert.
Y por todo este "rollo", que no "lloro", es por lo que he pecado de vanidad, useasé que Albert gracias por tu bienvenida y te pido disculpas.
Fidel, te envío una imagen y una introducción al libro, que por cierto, pedí ayuda a uno de vosotros y me la dio sin contemplaciones...¿quieres ayuda?...¡pues ahí que te va!... y en cantidad y en calidad, estoy convencido de que esta ayuda es lo único bueno de este libro...
¡Venga hombre!, que sí que soy un descastau, pero con ganas de devolver al mundo del Jeep todo lo que he recibido de él, durante estos últimos seis años, desde que me jubilé y que ha sido mucho, buena gente, bonitos coches, "ir de capós" y de buenas rutas (ojito, ojito...¡mal pensau!...) aderezadas con excelentes pitanzas y bebercios...pues eso p´a agradecer todo eso, he editado un libro como devolución, es de buena persona (como yo) el ser agradecido...¡Ya sé!, ya sé que algunos dirán que mejor hubiera sido estar callau, pero es que no puedo, es superior a mí...¡qué cruz!.
Saludos Juan
Y por todo este "rollo", que no "lloro", es por lo que he pecado de vanidad, useasé que Albert gracias por tu bienvenida y te pido disculpas.
Fidel, te envío una imagen y una introducción al libro, que por cierto, pedí ayuda a uno de vosotros y me la dio sin contemplaciones...¿quieres ayuda?...¡pues ahí que te va!... y en cantidad y en calidad, estoy convencido de que esta ayuda es lo único bueno de este libro...
¡Venga hombre!, que sí que soy un descastau, pero con ganas de devolver al mundo del Jeep todo lo que he recibido de él, durante estos últimos seis años, desde que me jubilé y que ha sido mucho, buena gente, bonitos coches, "ir de capós" y de buenas rutas (ojito, ojito...¡mal pensau!...) aderezadas con excelentes pitanzas y bebercios...pues eso p´a agradecer todo eso, he editado un libro como devolución, es de buena persona (como yo) el ser agradecido...¡Ya sé!, ya sé que algunos dirán que mejor hubiera sido estar callau, pero es que no puedo, es superior a mí...¡qué cruz!.
Saludos Juan
- albertd
Ahora SI, con este historial y esas referencias promete,
Me lo tengo que regalar, me tendre que portar bien y pedirmelo
Me lo tengo que regalar, me tendre que portar bien y pedirmelo
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
-
MORA
- pais: ESPAÑA
- Coan
hola y bienvenido..
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
- Javicomando
Historia del Jeep, este libro promete. Bienvenido a este nuestro rinconcito.

La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.
El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.
Exsocio núm.: 137 CJCE
El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.
Exsocio núm.: 137 CJCE
- Recio
- Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca
Bienvenido Juan.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
-