- Fidel
- pais: España
Re: Avatar
Hola Juan Antonio, efectivamente tiene un límite de tamaño que actualmente es el doble del que tenemos en el foro antiguo, si hace falta más lo ponemos.
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
- Juanin
Si porfa Administrador, ¿podrian ústedes aumentar también los pixeles de la firma, plis?? a 500 estaría bien...

- Fidel
¿¿¿¿500???? cada vez que escribas un post llenas tu solo media página con la firma. Me lo pienso, estoy tacaño estos días con el espacio en disco.Juan Ignacio escribió:Si porfa Administrador, ¿podrian ústedes aumentar también los pixeles de la firma, plis?? a 500 estaría bien...
![]()
![]()
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
- Juanin
Te quejaras de mí,al contrario que otros cuando escribo la mayoría de las veces le doy a "responder", en vez de "citar" que ocupa más y no todas las veces pongo la firma. Joer con los recortes!!
- gorka
- Socio
- pais: españa
Si, aumentarlo que no hay manera de colgar una foto.
- hombrados
- Socio
Bajaros este programa va muy bien, ademas reduce todas las fotos que quieres de una sola vez. Yo desde que lo tengo no se resiste una.
http://resize.softonic.com/
http://resize.softonic.com/
Yo no elegí que me gustasen los comandos, simplemente tuve suerte
-
vademecum
- pais: oviedo
Sigo siendo tan "megatorpe" en este foro como en el otro...
- yocoloco
- pais: ESPAÑA
poco a pocooooo............. 
Plataforma "hoy tu coche sale andando" socio nº 1
(chatarrero infecto y ansioso vivamente)
(chatarrero infecto y ansioso vivamente)
- Coan
en el tema avatar me cuesta muuuuuucho poner una foto de las que tengo me dice que me escedo de tamaño y no se como achicarla al no ser que coja la tijera

encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
- Meli
Te explico, editas con el paint la foto que quieras. En "imagen" buscas "atributos" y miras cuantos píxeles tiene de ancho y de alto.COAN escribió:en el tema avatar me cuesta muuuuuucho poner una foto de las que tengo me dice que me escedo de tamaño y no se como achicarla al no ser que coja la tijera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El avatar en el foro solo puede tener 200x200, por lo que si tu foto tiene 600x600 tienes que reducir tu foto en un 30%.
En "expandir/contraer" también en "imagen" la reduces en ese porcentaje que comprobaste antes.
Antes de guardar comprueba en "atributos" si quedó dentro de los píxeles requeridos.
- Rafael Barril
- Socio
Soy un torpe lo see no tengo ni idea de como poner mi avatar
- Meli
En el Panel de control del Usuario, perfil, editar avatar.
- gorka
- Socio
Nosotros lo hemos hecho con el programa que comento Oscar.
- Rafael Barril
- Socio
ya lo tengoooooooooooooooo
- Roberto Flores
- Contactar:
- NAPALM
- pais: ESPAÑA
A mi me pasa algo raro...es lo mismo que me pasaba cuando queria poner una foto en el otro foro , me dice que no he seleccionado ningun archivo, cuando he probado a seleccionar varios de mi carpeta de fotos de pc...por que puede ser???
El rock es asi.....nadie dijo que fuera a ser facil....
- Alex
Yo lo dejé descansar un día, en el antiguo foro, y por la mañana cargaba fotos a las mil maravillas...NAPALM escribió:A mi me pasa algo raro...es lo mismo que me pasaba cuando queria poner una foto en el otro foro , me dice que no he seleccionado ningun archivo, cuando he probado a seleccionar varios de mi carpeta de fotos de pc...por que puede ser???
(Cntrl-Alt-Supr......)
El que no entienda la relación existente entre la velocidad y el tocino es que no es comandero...
- Recio
- Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca
Va a ser del riego, si,si, del que le falta a tu ordenador, ese es el factor en comúnNAPALM escribió:A mi me pasa algo raro...es lo mismo que me pasaba cuando queria poner una foto en el otro foro , me dice que no he seleccionado ningun archivo, cuando he probado a seleccionar varios de mi carpeta de fotos de pc...por que puede ser???
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
- Coan
ya tengo avatar pequeño pero hay esta

encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
- Roberto Flores
- Contactar:
Parece que ya me las he conseguido apañar. No sé quién comentó lo del Microsoft Office Picture Manager, y al final he estado enredando con ese programa, y también con el Adobe Photoshop. Eso sí, para imagen en el avatar he usado un archivo tipo .gif , no es un .jpg.
¡Un saludo!
¡Un saludo!

- txiki
holaaaa, probando avatar 
- CARRIZO
- Socio
- pais: PERALTA
Hola a todos;¿como se entra para poner el avatar?
- Fidel
En la parte de arriba tienes el panel de control del usuario, en una de las pestañas tienes para poner el avatar.CARRIZO escribió:Hola a todos;¿como se entra para poner el avatar?