manual original y en perfecto estado

La taberna del foro.
Responder
casther75
pais: españa

manual original y en perfecto estado

Mensaje por casther75 »

está completo y es el que entregaron con el comando, está a disposicion del que lo necesite, saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
P.M.R.C.
alejandro
pais: ESPAÑA

Re: manual original y en perfecto estado

Mensaje por alejandro »

Lo tienes escaneado. De que modelo es
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
albertd

Mensaje por albertd »

Que gozada, sin manchas. con el lomo entero.
Hay mucha informacion sobre el mantenimiento, en un buen entretenimiento e ilustrativo su lectura
Entretente con ello, yo lo disfrute, pone asta la manera de conducirlo fuera de carretera, asta que se mojo y quedo en estado de piedra todas las hojas juntas. :cry:
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
Coan

Mensaje por Coan »

seria interesante tenerlo escaneado yo e visto otros pero no son asin.
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
alejandro

Mensaje por alejandro »

Sí ni lo puedes escanear fácilmente seguro que alguien puede.por cierto Fidel, que fue del manual de 4.108
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
Recio
pais: España
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Mensaje por Recio »

Están todos en la página del club, el tema es que solo están accesibles a socios, creo que fallaba algún enlace ese es el tema, Gracias por el ofrecimiento Casther, por solo 30 pavos tendrás acceso a la biblioteca de Alejandría y pasarás a ser parte del club mas selecto de Jeeps :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si vas a devolver tu comando a la vida los tienes amortizados desde el primer día, fijo.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
casther75

Mensaje por casther75 »

no lo tengo escaneado, por ahora, pero miraré a ver si me lo pueden escanear y os lo comentaré, esto son fotos del movil. la verdad es que está como el primer dia y tiene cosas interesantes, como el esquema de la instalacion electrica, mantenimientos ... aunque aun no lo he leido del todo.
como es eso de los 30 pavos? explicate un poco mas porque si me ayuda a ponerlo a punto... casi seguro que me interesa, ya que lleva parado desde el 2002. ayer tarde lo arranqué para ponerlo en boxes y como si nada, aunque lo arranqué al estiron, pero los frenos no están como deberian y me gustaria darle un buen repaso a todo lo que esté en mi mano. saludos.
P.M.R.C.
Coan

Mensaje por Coan »

Recio escribió:Están todos en la página del club, el tema es que solo están accesibles a socios, creo que fallaba algún enlace ese es el tema, Gracias por el ofrecimiento Casther, por solo 30 pavos tendrás acceso a la biblioteca de Alejandría y pasarás a ser parte del club mas selecto de Jeeps :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si vas a devolver tu comando a la vida los tienes amortizados desde el primer día, fijo.
y ahora alos socios nos mandan una cesta de navidad :D :lol: :D :lol:
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Coan

Mensaje por Coan »

casther75 escribió:no lo tengo escaneado, por ahora, pero miraré a ver si me lo pueden escanear y os lo comentaré, esto son fotos del movil. la verdad es que está como el primer dia y tiene cosas interesantes, como el esquema de la instalacion electrica, mantenimientos ... aunque aun no lo he leido del todo.
como es eso de los 30 pavos? explicate un poco mas porque si me ayuda a ponerlo a punto... casi seguro que me interesa, ya que lleva parado desde el 2002. ayer tarde lo arranqué para ponerlo en boxes y como si nada, aunque lo arranqué al estiron, pero los frenos no están como deberian y me gustaria darle un buen repaso a todo lo que esté en mi mano. saludos.
lo que quiere decir el sr.presidente por cierto (dimisionnnnnn)
es que te puedes hacer socio del club jeep comando de España que cuesta 30€ al año y hay un apartado solo para socios en el que hay un monton de libros esquemas manuales técnicos y de taller y mas cosas.
alejandro

Mensaje por alejandro »

los 30 pavos mantienen esto vivo , tu nombre sale de otro color tienes acceso a zonas privadas ofertas , si las hay , precios para socios etc y se supone que te dan un carnet , en fin que es la base de una asociación das y recibes .
Recio
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Mensaje por Recio »

Estos muchachos se explican como un libro abierto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Fidel

Mensaje por Fidel »

Sin contar lo de las cervecitas de jhabuai... 8-) 8-) 8-)
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
Responder