alejandro escribió:Sí es el azul de cuenca, y sin verlo no me sorprende que lleve un año en venta por ese precio,espero que te lo deje más barato. Sino mira en el apartado de comandos encontrados en la red
Pues sí, ese es. Sí me lo rebaja, pero si lleva tanto en venta es muy posible que alguien del foro sepa algo más. A ver si nos cuentan.
VIVALCOMANDO escribió:
Francisco Díaz escribió:

Esas aficiones están bien para alguien como Don Pantuflo, que bastante tenía con esa familia. A nosotros nos va lo duro

Ahora, tampoco os creáis que lo hago por afición como tal entendida, para echarle muchas horas y tal. Primero porque no tengo los conocimientons ni sobre todo el sitio adecuado para estas cosas. Tengo una R65 monolever del 86 y lo que hago es mantenerla y darle uso (aunque menos de lo que me gustaría

). Es que además los cacharros que me gustan suelen ser duros y no hay que estar siempre encima de ellos

Conocéis de sobra historias de jierros con dueños muy negligentes en cuanto al mantenimiento y que sobreviven mal que bien. Mi idea es, más que restaurar, mantener y usar. Que sí, que me gustaría tener mi tallercico y tener mi chatarrica como un reloj suizo, pero ahora no puede ser. Pero bueno, contradicciones y ganas de meterse en camisas de once varas que tiene uno
Coan escribió:bienvenido radlup eres del mismo Albacete yo soy de Albacete ya decía yo cuando te e leído de comprar un comando digo en Albacete no esta ese comando

en Tarazona ss hay 2 en chinchilla 1 por campollano 1 carretera de jaen 2 barrax 1 y aquí en Albacete centro yo y el presi yo tengo un ds.bueno veo que esto tuyo es en serio cuando quieras puedes quedar con nosotros y te ayudamos aconsejamos o acompañamos aver el comando que 6 ojos ven mas que 2 no te apresures en la compra hay buenos comandos en venta ,si quieres pásame tu numero de teléfono y ablamos.
Hola Coan, muy amable. Soy de un pueblo-nación (ya sabes cuál) y después de bastantes años exiliado ahora estoy viviendo en la mismica capital. El Comando está en Cuenca, arriba está el enlace. De esos comandos que dices, ¿crees alguno me puede interesar? Te paso mi nº por privado.
¡Gracias a todos por la bienvienida!