caja de cambio de kia carnival

Espacio para la compra venta e intercambio de piezas
Responder
txiki
pais: españa

caja de cambio de kia carnival

Mensaje por txiki »

pues eso me urge una caja de cambio de una kia carnival de junio del 2005 es una 300 , pues un familiar llego de estepona el otro dia chorreando aceite y pensando que seria algun reten por lo que se veia de donde perdia, pues no al sacar el cambio tenia un boquete en la campana justo dondeentra el palier y todos los satelites y demas piñones dañados , y con varias fisuras en la carcasa osease caja nueva, por eso si alguien tiene , supiera , o sabe donde poderme dirigirme para conseguir una lo agradeceria, pues navegando por la red no hay manera, gracias
Recio
pais: España
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Re: caja de cambio de kia carnival

Mensaje por Recio »

txiki escribió:pues eso me urge una caja de cambio de una kia carnival de junio del 2005 es una 300 , pues un familiar llego de estepona el otro dia chorreando aceite y pensando que seria algun reten por lo que se veia de donde perdia, pues no al sacar el cambio tenia un boquete en la campana justo dondeentra el palier y todos los satelites y demas piñones dañados , y con varias fisuras en la carcasa osease caja nueva, por eso si alguien tiene , supiera , o sabe donde poderme dirigirme para conseguir una lo agradeceria, pues navegando por la red no hay manera, gracias
La torre, puede ser la solución y envían a toda Espàña.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Responder