Necesito alguna cosilla...

Espacio para la compra venta e intercambio de piezas
Responder
hierros
pais: Spain

Necesito alguna cosilla...

Mensaje por hierros »

Bueno este nuevo año hay que empezar empujando al animal un poco porque sino no adelanto nada. Cosas que estoy buscando...y como la busqueda se alargara....pues empiezo ya aqui a ver si van apareciendo:

1. Asientos delanteros (tengo unos pero estan en los hierros para tapizarlos se sube el coste mucho...necesitaria unos tapizables).

2. Tapacubos.

3. Luna delanter con su goma...algun desalmado me la llevo con guante blanco, jeje!

eso es todo por ahora pero tengo que ir apañando para luego no quedarme frenado!
Recio
pais: España
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Re: Necesito alguna cosilla...

Mensaje por Recio »

hierros escribió:Bueno este nuevo año hay que empezar empujando al animal un poco porque sino no adelanto nada. Cosas que estoy buscando...y como la busqueda se alargara....pues empiezo ya aqui a ver si van apareciendo:

1. Asientos delanteros (tengo unos pero estan en los hierros para tapizarlos se sube el coste mucho...necesitaria unos tapizables).

2. Tapacubos.

3. Luna delanter con su goma...algun desalmado me la llevo con guante blanco, jeje!

eso es todo por ahora pero tengo que ir apañando para luego no quedarme frenado!
Tengo un marco completo con su goma de Alberto para ti, si no pasa nada se lo dejaré a Maturino en febrero cuando valla a los Madriles a la Autorretro, tapacubos no tengo disponibles y asientos tampoco. Hablamos señorrrrrrrrrrrrrrr.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
hierros

Mensaje por hierros »

jaja, lo de la luna era bromisca...para picar un poco...pero esta bien saber por donde anda!!

Gracias Albert y Javier!!
tonykz
pais: españa

Mensaje por tonykz »

hierros escribió:Bueno este nuevo año hay que empezar empujando al animal un poco porque sino no adelanto nada. Cosas que estoy buscando...y como la busqueda se alargara....pues empiezo ya aqui a ver si van apareciendo:

2. Tapacubos.

Hola, buenos días,,,cuando hablas que se sube mucho tapizar unos asientos.,,de que cantidad estamos hablando?...gracias
menos teclear el ordenador y más desgastar neumáticos..
hierros

Mensaje por hierros »

Hola,

La cosa es que aquí donde he ido me dicen que si tienen que andar poniéndole la espuma, pues que eso es un coste adicional. Lo que es tapizar los asientos sin cambiar espumas me dijo que rondaría 500 y pico
Coan

Mensaje por Coan »

hierros escribió:Hola,

La cosa es que aquí donde he ido me dicen que si tienen que andar poniéndole la espuma, pues que eso es un coste adicional. Lo que es tapizar los asientos sin cambiar espumas me dijo que rondaría 500 y pico
si es caro el pajaro ese.
aver si entra alegrata y dice lo que le costo a el restaurar los suyos con espuma y tapizado.
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
tonykz

Mensaje por tonykz »

Coan escribió:
hierros escribió:Hola,

si es caro el pajaro ese.
aver si entra alegrata y dice lo que le costo a el restaurar los suyos con espuma y tapizado.
pues casi me van a costar mas los asientos que el coche,,joder....si son caros los TAPICEROS ( con el debido respeto, por si me lee alguno) :D
albertd

Mensaje por albertd »

En igualada hay un tapicero que ya a hecho varios asientos comanderos
Ami por los de delante y el trasero, relleno de dos desidades mas el tapizado parecido al que llevaba 400,-
Desmontando lo viejo y haciendolo todo nuevo Si los tuyos ya no tienen tapizado es trabajo que se ahorra por lo cual tendria que ser mas economico
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
tonykz

Mensaje por tonykz »

albertd escribió:En igualada hay un tapicero que ya a hecho varios asientos comanderos
Ami por los de delante y el trasero, relleno de dos desidades mas el tapizado parecido al que llevaba 400,-
Desmontando lo viejo y haciendolo todo nuevo Si los tuyos ya no tienen tapizado es trabajo que se ahorra por lo cual tendria que ser mas economico
Es decir, un máximo de 400 leuros por los tres asientos,,,con relleno y todo, pues me parece buen precio;)
gorka
Socio

Mensaje por gorka »

Mirar eso bien que 400 leuros es bastante caro.
Responder