chasis

Espacio para la compra venta e intercambio de piezas
Responder
bertu86
pais: espanya

chasis

Mensaje por bertu86 »

Hola chicos, estoy terminando de desmontar el comando "s" y me quedara el chasis pelado. Si alguien le interesa para realizar algún cambio o otras cosas... pues por el pido 80€. Tiene el numero de bastidor, pero las matriculas no las tengo aunque creo que se cual es por la suciedad y marcas del porton trasero.
Bien paso fotos por wassap o correo, y cunado pueda os las colgare por aquí
saludos
Jeep comando del 72
2cv Azl del 66
c-8 del 74
Mini 1000 del 72
Seat 850 del 72
Simca 1200 del 80
Fidel
pais: España

Re: chasis

Mensaje por Fidel »

Está de baja?? menos papeles que una liebre?? anterior propietario conocido??
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
bertu86

Mensaje por bertu86 »

Fidel escribió:Está de baja?? menos papeles que una liebre?? anterior propietario conocido??
No tengo idea de nada, ha pasado por varias manos este coche, hasta que yo me quede con la intención de salvar la carrocería para mi. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXPUES ESO, UN CHASIS PARA REHABILITAR, EN ESTE CLUB NO SE FOMENTA A NADA QUE NO SEA LEGAL O SEA UN DELITO
Jeep comando del 72
2cv Azl del 66
c-8 del 74
Mini 1000 del 72
Seat 850 del 72
Simca 1200 del 80
la bellota

Mensaje por la bellota »

mira a ver si no te pasa lo que a mi con el que tengo creia que me traia un coche de baja y resulta que esta documentado y nada pagado desde el 94 ahora cuesta mas el ponerlo al dia que despiezarlo entero por que tampoco tiene exencion de impuestos asi que prosimamente habra piezas en venta
saludos
YO NO PEDI NACER EN EXTREMADURA
simplemente tuve suerte
Recio
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Mensaje por Recio »

la bellota escribió:mira a ver si no te pasa lo que a mi con el que tengo creia que me traia un coche de baja y resulta que esta documentado y nada pagado desde el 94 ahora cuesta mas el ponerlo al dia que despiezarlo entero por que tampoco tiene exencion de impuestos asi que prosimamente habra piezas en venta
saludos
No, no y no, no te dejes amendrentar por ningún consistorio, ¿Tu has generado alguna deuda con tu comando (por que es tuyo aunque no seas el titular)? no,pues eso, que la deuda la pague el titular de la misma, en su día yo peleé con el ayuntamiento de Palma y se tuvieron que apear del burro, pagué un solo impuesto de circulación, cuando te digan que tienes que pagar todos los impuestos que debe SU ANTERIOR TITULAR les dices que de te el nº de artículo o ley donde dice que una persona que no es titular de una deuda está obligado a pagarla, pero haz incapié que te dé la ley, no vaciles en solicitar que algún superior del funcionario te atienda, en mi caso particular en viasas con mas de 15 años sin pagar impuestos los transferí sin mas, sin pagar ni un céntimo de euro en ITM y fue con un comando que tenía exención y al transferirlo su antiguo dueño no sabía que tenía que volver a solicitar la exención donde tuve la pega.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
bertu86

Mensaje por bertu86 »

Los atrasos tambien prescriben a los 4 años, por lo cual solo téndrias de pagar 4. Otra opcion es ir al ayuntamiento ahora que es año nuevo haces una autoliquidacion del impuesto de este año y los demas quedaran alli colgados y en 4 años ya esta el coche limpio
Yo lo hice con mi 2cv y el simca 1200 y ahora estan limpios
Jeep comando del 72
2cv Azl del 66
c-8 del 74
Mini 1000 del 72
Seat 850 del 72
Simca 1200 del 80
albertd
pais: españa

Mensaje por albertd »

el antiguo impuesto o tasa de circulacion es a nombre del titular del vehiculo que sea propietario al 1 de enero .no es del vehiculo como muchos creemos la deuda es del propietario. no del vehiculo como la ITV que si tiene el coche

te llegas al ayuntamiento pides la autoliquidacion de este año. pagas, cambias de nombre el auto, y si estas exento pides la devolucion por pago indebido....tardan pero te lo devuelven
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
Recio

Mensaje por Recio »

Para transferir, el impuesto que hay que pagar es el del año anterior y no el del año en curso. Preguntar, que os digan la ley que dice que alguien se tiene que hacer cargo de la deuda de otro titular, si un vehículo no tiene una notificación en tráfico para impedir su transferencia se puede transferir hayan los impuestos que hayan pendientes, no se si a nivel regional hay alguna ley al respecto, pero no dudéis en pedirla, que os la den si existiese, estáis en vuestro derecho de ser informados, ni mas ni menos. os dejo el enlace de la DGT donde piden solo el impuesto del año anterior.
https://sede.dgt.gob.es/Galerias/tramit ... 2-2014.pdf
lo pone en el tercer punto debajo de cambio de titularidad, es de punto redondo y no cuadrado
albertd

Mensaje por albertd »

Solo que los ayuntamientos, te cogen por los bajos, para que te den la liquidacion del año anterior te adjuntan las cuatro anteriores con sus recargos .
la bellota

Mensaje por la bellota »

recio eso que em dices ya lo se pero ahi es donde tengo el sigiente problema ya que el propietario lo vendio en esa fecha y no se quien tiene la documentacion ni donde y como es normal el propietario se niega a quedarse con la deuda anterior y tambien no me dice quien es el comprador que por las fechas no es a quien yo se lo compre por lo tanto mucho lio y nadie sabe nada
saludos y gracias por el apunte
YO NO PEDI NACER EN EXTREMADURA
simplemente tuve suerte
albertd

Mensaje por albertd »

si conoces el primer propietario, Puede pedir documentacion nueva ?????? a trafico y solo es el el que lo puede tramitar ho que te autorize a hacerlo en su nombre, !! cual gestor!!!
Recio

Mensaje por Recio »

la bellota escribió:recio eso que em dices ya lo se pero ahi es donde tengo el sigiente problema ya que el propietario lo vendio en esa fecha y no se quien tiene la documentacion ni donde y como es normal el propietario se niega a quedarse con la deuda anterior y tambien no me dice quien es el comprador que por las fechas no es a quien yo se lo compre por lo tanto mucho lio y nadie sabe nada
saludos y gracias por el apunte
El problema suele ser siempre el mismo, el tiempo, con paciencia estos embrollos se arreglan el tema es que no lo haces a las primeras de cambio y cuesta dar sus pasos y no siempre se dispone del tiempo.
Responder