presentacion

La taberna del foro.
dossky
pais: spain

Re: presentacion

Mensaje por dossky »

Hola tony, tienes que estar muy aburrido para comprarte un hierro como ese, y tienes que tener muchas ganas de problemas. (buscate un land) :mrgreen:
y encima un hd. con lo bonitos que son los ds y lo q corren!!
pero bueno si fidel no te quito las ganas,con su recibimiento,no te las quitare yo. :lol: :lol:
Bienvenido y aqui estamos para lo que sea. Has dado con buena gente.
volando voy......
volando vengo......
Coan
pais: españa

Mensaje por Coan »

dossky escribió:Hola tony, tienes que estar muy aburrido para comprarte un hierro como ese, y tienes que tener muchas ganas de problemas. (buscate un land) :mrgreen:
pero bueno si fidel no te quito las ganas,con su recibimiento,no te las quitare yo. :lol: :lol:
ya esta bien que entres so........so........mejor me callo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y el tuyo como lo llevas que mayo esta aquí ya :lol: :lol:
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
tonykz
pais: españa

Mensaje por tonykz »

Coan escribió:
dossky escribió:Hola tony, tienes que estar muy aburrido para comprarte un hierro como ese, y tienes que tener muchas ganas de problemas. (buscate un land) :mrgreen:
ya esta bien que entres so........so........mejor me callo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y el tuyo como lo llevas que mayo esta aquí ya :lol: :lol:
Gracias MR. DOSSKY por tus palabras.. :lol: :lol: :lol: ..cuanta sabiduría en tan pocas líneas.... :lol: :lol: :lol:

+1, con MR COAN....que estres... :lol: :lol: :lol: ..me voy adormir.. ala buenas noches--- :D :D
menos teclear el ordenador y más desgastar neumáticos..
Responder