Nuevo usuario del Foro
- gorka
- Socio
- pais: españa
Re: Nuevo usuario del Foro
Bienvenido por estos lares comanderos. No te preocupes mucho de no saber utilizar el foro ya le cojeras el tranquillo. Y lo que comentas de tu comando son cosas normales. Mi consejo es que quedes un domingo con los comanderos que tienes cerca que te aconsejaran sobre los apaños que puedes hacer incluso tu mismo si tienes sitio donde hacerlos. Te darás cuenta que no es tan difícil y además de ahorrarte dinero reconforta y arreglándolo y disfrutarlo.
- elchugu
- pais: España
Hola Maturino, gracias y ya me contarás que es lo que no te agrada del reportaje. Yo, la verdad, estaba "alucinado", porque a "alguien" profesional, le gustara el coche. Incluso más, mi mujer me dijo que le podía haber sacado "pasta". Nunca se me hubiera ocurrido..., y desde luego el corresponsal tomó las fotos que quiso... ¿Andas por el centro?, pero me supongo que no por Madrid...
- Maturino
- pais: Españistán
Más que no agradarme, alguna errata que hay por ahí, pero ya es de ser un poco quemado con el modelo. Lo de hacer el reportaje gratis lo veo bien, a mi criterio ambos salís ganando, él se lleva un reportaje para la revista y tu el orgullo de tener tu coche en las páginas de una revista de tirada nacional. Estoy por Guadalajara, aunque de vez en cuando paro en León.
- Recio
- Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca
¿Por que se había cerrado este post? ¿Es por error? lo vuelvo a abrir.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
- elchugu
Fui yo mismo, que me lío un montón con éstas Nuevas Tecnologías (¡Soy más de fierros!), y no sabía como volver a abrirlo. Gracias.Recio escribió:¿Por que se había cerrado este post? ¿Es por error? lo vuelvo a abrir.
- Sedinfo
Pues nunca te he visto, y creo que me habría fijado, a que altura de Arturo Soria? Yo ando todos los días por Costa Rica
HEY, desde un movil.