Presentación

La taberna del foro.
Responder
cadí
pais: españa

Presentación

Mensaje por cadí »

Hola a todos. Soy Cadí de Barcelona. Aficionado al Jeep naturalmente. El motivo de entrar ahora en el foro es que me han ofrecido un Comando del 72 . Conservado, no restaurado. Motor Barreiros . Así que antes de verlo y decidir, me gustaría aprender y "aprovecharme" de vuestros conocimientos y experiencia.
El propietario es un cliente mio y dice que después de un par de años parado lo está poniendo a punto para pasar la ITV. Él ha sido el único propietario desde 1972.
Hablamos. Saludos a todos.
Fidel
pais: España

Re: Presentación

Mensaje por Fidel »

Bravo y bienvenido. Suerte y a por ese barreiros, ya nos cuentas.
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
Coan

Mensaje por Coan »

bienvenido cadi......si te gustan los comandos y es un barreiros lo mejor es mantenerlo de origen todo lo que se pueda si pones unas fotos que lo veamos y ver como esta de chapa por los bajos y pasos de ruedas porton trasero etc
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
albertd

Mensaje por albertd »

set bienbenido Cadi
Si le pasan la itv eso ya te dice mucho buen de frenos, bien de direccion, no pasan humos asi que de motor mejor oirlo
La chapa tu mismo Al porton traseso y en el bajo izquierdo no tiene oxido que es su punto debil lo demas a de estar usado pero fuerte.
Asi que ya no informaras
En barcelona hay varios foreros y en las cercanias mas si necesitas asesoramiento por aqui estaremos.

Pasar al frenopatico de la chatarosis :D :D :D :D :D :D que apuntas buen gusto al mirarte un fierro
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
cadí

Mensaje por cadí »

Gracias por la bienvenida. Cómo puedo colgar fotos ?
cadí

Mensaje por cadí »

comando2.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cadí

Mensaje por cadí »

Bueno , ya encontré el tutorial para subirlas. De momento estas son las únicas fotos que tengo
Alex

Mensaje por Alex »

Bienvenido por estos lares Cadí.

Lo primero decirte que ese Barreiros "conservado, no restaurado" pues ..... VA A SER QUE NO!!!
Tiene "unos cuantos" retoques, así que si empieza con ese "gol", no te creas todo lo que te diga el propietario.
Fotos, fotos y más fotos, y así podremos ayudarte con él.

Un saludo, Álex.
El que no entienda la relación existente entre la velocidad y el tocino es que no es comandero...
Alex

Mensaje por Alex »

El que no entienda la relación existente entre la velocidad y el tocino es que no es comandero...
Renegado1
pais: ESPAÑA

Mensaje por Renegado1 »

Barreiros 009.jpg
Es para gente muy muy muy muy muy muy muy muy especial.
Trata de conducirlo un ratito por carretera y te darás cuenta de lo que digo.
¡Y si eres de "ésos", te hará feliz.... y bienvenidoo!!
(Vivo en La Verneda y tengo uno igual, recién comprado, y éste sí que es jodíamente original hasta las cachas....)

Renegado, el del "Rústico" Barreiros.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Amosanda!¡De 4x4 ná!:
¡Comando VIASA... con 2 cojones!"
cadí

Mensaje por cadí »

Correcto Alex, es el del anuncio. aún no hemos hablado de dinero, pero 3.500 me parece mucho dinero, creo que por esa cantidad se encuentran incluso en bastante mejor estado, no?
A simple vista que es lo que le habeís visto?
Renegado1
pais: ESPAÑA

Mensaje por Renegado1 »

Bueno, pues así por encima no parece nada mal, pero nada de nada. Salvando el color (bueno, el "conjuntado" del color), y a falta de sacarlo a hacer unas cuantas rotondas, se le ve bien criado. Que los pilotos, parachoques, manecillas, etc. no sean "sensu stricto" del 72 no importa; si acaso el estado del sexy diesel Burreiros importaría.....
........................................... :roll: :roll: :roll:
...¡Pero esa TERCERA palanca en medio del lomo del cambio!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

(Ojo: Pero el precio lo bajas como una peli ilegal..... de rápido, oi?) Yo pagué tres picoleuros por el mío porque era una tienda; pero éste es privado.
"Amosanda!¡De 4x4 ná!:
¡Comando VIASA... con 2 cojones!"
Recio
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Mensaje por Recio »

El over es uno de los puntos a favor, muy buen punto, como te han dicho los compañeros de origen le queda poco a parte del nombre, te cuento lo que veo
No original de ese modelo con estas fotos:
-Ruedas
-Pilotos traseros
-Enganche trasero
-Añadiduras en la instalación eléctrica que no se a que corresponde
-Manillas alzacristales
-Tapicería y moqueta interior
-Tirador de apertura del portón trasero superior y brazo de sujeción de apertura
-Portón trasero inferior
-Cinturones de seguridad
Teniendo en cuenta que el coche no tenga podridos, esté en orden mecánicamente y te lo den con ITV un precio mas real de mercado serían unos 1800 o 2000 morlacos, otro punto que le revalorizaría el coche es que esté clasificado como turismo y no como vehículo mixto, eso sería otro punto a tener en cuenta.
En mi opinión personal el coche a sido adecentado (a gusto del propietario) pero no restaurado, no se han esmerado mucho con el trabajo, si te fijas en las terminaciones de la pintura han pintado de mala manera parte de la capota metalica, la piña de luces, los compases del portón trasero y la aleta derecha, tiene abolladuras en la talonera derecha y aparenta oxido en el portón inferior trasero en su parte izquierda. Por la experiencia que me da haber visto unos cuantos comandos (que no son muchos) lo han mantenido, le han lavado la cara y listo (que no es poco para un comando) pendiente de hacer una inspección mas minuciosa ese barreiros puede ser un buen candidato.

P.D. Cadí, a todo esto se bienvenido a esta gran familia chatarro-comandera.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Coan

Mensaje por Coan »

cadi pasate por el post de compra venta de comandos y ojea los que hay en venta compara y nos cuentas y te aconsejaremos.
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
gorka
Socio

Mensaje por gorka »

Pues bienvenido y ya nos dirás que decides de ese barreiros.
cadí

Mensaje por cadí »

Muchas gracias a todos. Por lo que me ha contado el propietario, tenia que hacer motor a los 500.000 kms. pero optó por ponerle uno nuevo (igualmente c-65) que según él ahora tiene cerca de 70.000 kms. Me apetece tenerlo, así que seguiré informándome. Os mantendré al tanto. Gracias de nuevo y un saludo
Responder