Ayer pase la itv....
No preguntéis como...
El cambio se ha metido y sacado 3 veces....y al final ya le hemos pillado el gusto !!!
Nos vemos
como tiene que serC 101 escribió:Vaya lio con los menus. Yo he puesto mi eleccion en el post "menus para Riopar".
¿Por que zona vives?ilpotro escribió:Me uno a la concentracion!!!! si alguien sale de madrid el viernes y quiere viajar con otro coche me apunto!
me temo que esta en overbookingFrancisco Díaz escribió:Me pido ir en la poderosa con el Sr. Presidente...![]()
![]()
![]()
![]()
Lo arreglo yo rápido: El Sr. Presidente al volante, yo a su lado y todos los demás detrás, que al fondo hay sitio...Coan escribió:me temo que esta en overbookingFrancisco Díaz escribió:Me pido ir en la poderosa con el Sr. Presidente...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
después de ver el nacimiento del rio mundo iremos camino del restaurante pero primero subiremos a una montaña a ver el paisaje y al bajar comeremos.Francisco Díaz escribió:Y una pregunta: si el viernes por la mañana vais a ver el nacimiento del Mundo, los que lleguemos a media mañana, ¿Qué hacemos? ¿Nos vemos en la comida directamente?
Otra cosa pon un plano de donde está el hotel y las cabañas...
hostal los bronces al entrar a riopar en el cruce del nacimiento rio mundo no tiene perdida no es Madrid jajajaaaaaFrancisco Díaz escribió:Lo arreglo yo rápido: El Sr. Presidente al volante, yo a su lado y todos los demás detrás, que al fondo hay sitio...Coan escribió:me temo que esta en overbookingFrancisco Díaz escribió:Me pido ir en la poderosa con el Sr. Presidente...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Adjudicado, contigo termino el cupoFrancisco Díaz escribió:Lo arreglo yo rápido: El Sr. Presidente al volante, yo a su lado y todos los demás detrás, que al fondo hay sitio...Coan escribió:me temo que esta en overbookingFrancisco Díaz escribió:Me pido ir en la poderosa con el Sr. Presidente...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()