Comida sábado: arroz caldoso y sepia.
cena sábado: judias verdes y trucha.
NOS VEMOS MUY PRONTO
albertd al principio de este post están los menus pon lo que queráis comeralbertd escribió:No se si lo he puesto a la ruta apunta 4 y tambien a comer
Pacovalladolid escribió:Para Paco
Cena viernes; 1º ensaladilla 2º chuletas
Comida Sábado; 1º arroz 2º carne de cordero – postre membrillo con nueces
Cena Sábado; 1º Judías 2º Pollo
En principio no iríamos ni al centro de educación ambiental ni nos quedaríamos a comer.
Para Hilario
Cena viernes; 1ºesparragos 2ºchuletillas
Comida sabado; 1ºgazpaño 2ºcordero, postre membrillo
Cena sabado; 1ºjudias 2ºpollo
Coan escribió:Juan Ignacio » Mar, 28 Abr 2015, 18:55
Cena viernes
Ensaladilla rusa y marrajo
Comida sábado
Gazpacho manchego
Carne de cordero frita
Membrillo
Cena sábado
Sopa de pescado
Pollo
hombre despues,pero a ti no te habia recortao el pienso el medico,te etas poniendo cuadrao,vamos como un nevera................tragaldabas.................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y la comida del viernes? No me aclaro
despues te quejas y pones sacarina al pulpo a la gallega,pero a ti no te habia recortao el pienso el medico,te estas poniendo cuadrao,vamos como una nevera................tragaldabas.................VIVALCOMANDO escribió:Coan escribió:Juan Ignacio » Mar, 28 Abr 2015, 18:55
Cena viernes
Ensaladilla rusa y marrajo
Comida sábado
Gazpacho manchego
Carne de cordero frita
Membrillo
Cena sábado
Sopa de pescado
Pollo
Y la comida del viernes? No me aclaro
Eso si no te churruscan los de Transmediterránea...VIVALCOMANDO escribió:si llegamos el jueves a una hora prudencial:
Se me olvidó poner "trucha como Enrique"...VIVALCOMANDO escribió:tu si que eres trucha.......................pero con jamon,melonnnnnnnnnnnnnnnnnnn..............animo..............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hombre se pronuncio el hijo prodigo,yo viajo con balearia que es de mas categoria......................y ademas mi comando en anfibio cuando voy yo dentro,que pa eso esta uno gordo,pero gordo................listossssssssssssssssssssssssssssssssJohn escribió:Eso si no te churruscan los de Transmediterránea...VIVALCOMANDO escribió:si llegamos el jueves a una hora prudencial: